[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El finde vi a desgana el Bebé jefazo y será porque me esperaba broza pero me pareció una película muy divertida y cómica. 

En global por encima de Kubo y la de la niña maori
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(03-05-2017 20:10)Rosstheboss escribió:De los Guardianes, Batista es un fraude aún mayor que Peter Quill. Porque Peter aún es humano, pero Draxx se supone que debería aportar el puro músculo como en el cómic y en la primera parte, el primer enemigo chungo ya se lo baila con una facilidad enorme. En esta segunda o le suben la fuerza o de nuevo, secundario cómico cachas
La verdad es que lo de Draxx, si bien es de lo mejorcito de una película que a mí me ha parecido inferior a la primera, es triste por lo desaprovechado que está el personaje en las batallas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Juardianes de la Jalaxia me ha gustado pero es tan informal a un equipo que luchará contra Thanos que es lo que me echa para atrás.
Eso si, si hubiera sabido que no tiene nada que ver con ninguna gema del infinito no creo que hubiera ido a verla.

Tras los créditos
Spoiler :
¿Quien es el ser que tienen ahora los Soberanos llamado Adam?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Te quejas tanto de que se alejen del cómic, y no sabes eso?
Spoiler :
Adam Warlock. [Imagen: adam-warlock.jpg]
(Ultima edición: 05-05-2017 11:14 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-05-2017 11:07)Jagang escribió:Eso si, si hubiera sabido que no tiene nada que ver con ninguna gema del infinito no creo que hubiera ido a verla.

Se sabia de antemano.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿De qué antemano si no he visto ningún trailer? XD De ambas películas las he visto totalmente virgen, ni fotos ni videos.

@[DNC]
La cuestión es que no he relacionado al de la foto con el final que cuento. Puede que porque como no he visto relación con Thanos, ni me he acordado de él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estaba 'reservando' una película para el ahora difunto cineclub 2.0 y me la terminé poniendo anoche finalmente, "increíble pero falso /the invention of lying", una de esas películas sin duda curiosas de cojones con una premisa loca: estamos en una realidad alternativa, igual que la nuestra, con sus cochecitos, oficinas y demás, pero con una diferencia brutalmente significativa : no existe la mentira;la gente siempre es totalmente sincera, diciendo todo lo que piensa sin tapujos ni subterfugios. Pero ya os imaginaréis un poco el asunto, porque el protagonista un día, sin saber por qué, consigue la habilidad de mentir. Y todo cambia radicalmente no sólo en su entorno sino más allá. La verdad es que ni hay que mirar esta película con una lente de aumentos buscando la seriedad y la coherencia total con semejante premisa tan loca, pero es lo suficientemente divertida y curiosa como para recomendarla y pasar un buen rato (psssss Xiphias, esta también dura hora y media Wink), y hay escenas como las cajas de pizza o conversaciones locas, que te hacen reír bien.

Y una de animación, la tortuga roja, simplemente ¡MARAVILLOSA! Y otro tiro en las rodillas para quienes votaron a la cosa esa de animales urbanos como lo mejor de 2016 en animación en los Oscars. Pocas veces he visto diálogos tan inteligentes, mordaces y bien hilados, para una burrada de personajes principales y secundarios tan diversos y con tantas escenas entre ellos, una caja de lingotes de platino para los guionistas. El final me ha tocado uno de los ventrículos del corazón sin duda.
Cita
(05-05-2017 11:50)Jagang escribió:¿De qué antemano si no he visto ningún trailer?  XD    De ambas películas las he visto totalmente virgen, ni fotos ni videos.  

@[DNC]
La cuestión es que no he relacionado al de la foto con el final que cuento. Puede que porque como no he visto relación con Thanos, ni me he acordado de él.

pues puede que tenga la peli mas relacion con Los vengadores 3 (parte 1 y 2) de lo que muchos creen.
Cita
Apuntada la recomendación Ross. sisi
Cita
(05-05-2017 13:29)alone snake escribió:pues puede que tenga la peli mas relacion con Los vengadores 3 (parte 1 y 2) de lo que muchos creen.

¿Porqué? Quitando la escena final
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que dios nos perdone. Un gran thriller
Cita
Acabo de ver ahora Rogue One, que aun no la había visto.

Si le pega un millón de vueltas al Episodio 7, se dice y no pasa nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)