[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Que bien pinta, Joder. Lo único que me da cosa es que he leído que da un poco de cague. ¿Cómo lo veis?

Pd: es para un amigo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(08-04-2017 18:59)goshe escribió:Que bien pinta, Joder. Lo único que me da cosa es que he leído que da un poco de cague. ¿Cómo lo veis?

Pd: es para un amigo

Cero. Tu amigo puede verla tranquilo. Es un thriller más que una peli de terror, para al final, convertirse en algo completamente distinto por obra y gracia de una única escena y 4 palabras mágicas.

Estoy por vermela hoy otra vez XD
Cita
No hay ni una escena de miedo o medio miedo. Es un thriller dramático con un gran final y un post final muy curioso
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Genial, me la apunto. sisi

... En la lista de pelis que puede ver mi amigo, quiero decir Pipi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(08-04-2017 19:42)goshe escribió:Genial, me la apunto. sisi

A partir de este momento, no mires absolutamente nada en Internet sobre Múltiple, Split, Shyamalan, ni nada relacionado, porque te vas a comer un spoilerazo fijo...
Cita
¿La segunda de trainspotting está bien? Lo de otros findes, está en el cine de mi pueblo y por hacer algo esta tarde. También está la bella y la bestia de imagen real pero esa no me interesa ahora, que he visto la de animación hace semana escasa
Cita
Hasta el último hombre, con unas escenas bélicas muy conseguidas y crudas, pero con un protagonista que me ha resultado inaguantable por el rollo puritano/perfecto/heroico que tiene en todo momento, sin apenas claroscuros ni matices que lo hagan más interesante.
Cita
Vengo de ver Ghost in the Shell, me esperaba una historia original, pero es un remake de la primera película.
Eso sí, me ha encantado, tiene más acción, pero no más de la justa y necesaria y muy bien llevada. 
Además, Scarlett está especialmente preciosa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabo de ver Kingsman, peli de la que apenas sabía nada y pensaba que sería cutrilla, pero ha resultado ser una jodida maravilla, mejor que el 99% de las películas de acción de la última década. Y no es porque abuse del CGI (que lo hace) o de las peleas perfectamente coreografiadas (que también), sino por un guión perfectamente bien escrito que hace funcionar todo como un mecanismo de reloj. Por los elementos de homenaje y parodia a las pelis de James Bond, mezclados con unas dosis de humor que en ocasiones me hacen preguntarme si no estoy viendo una de Austin Powers, pero por suerte nunca llega a ese punto de absurdo en el que deja de preocuparte lo que pase. Y por lo británica que es.

Tan sólo me ha chirriado un poco el final, porque...


Spoiler :
...por muy loca que sea la película, no es creíble que de repente el protagonista sabe artes marciales porque sí, sin ningún tipo de entrenamiento.
(Ultima edición: 09-04-2017 20:01 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(07-04-2017 22:49)Belegur escribió:Vista Multiple. Madre mia, vaya sacada de polla de McAvoy, menudo papelon. La peli magnifica en general, pero es que el tio se come todo el protagonismo de manera "bestial"... ejem... Pero todo muy bien. El resto de protagonistas, el ritmo, la tension...

Y entonces, ese final...

EL FINAL...

[Imagen: get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FlBYwEDm...=800&h=400]

Pelos como escarpias. Lagrimas en los ojos. Sollozos de emocion. Estoy comiendome las uñas aun...

yo la vi ya hace una semana y me dejó indiferente, sí que el prota se sale del pellejo y esa tensión que te transmite por momentos,pero se me hizo algo pesada.

Lo más que me gustó fue el post final, que no el final ......................CON DIFERENCIA
(Ultima edición: 09-04-2017 20:06 por Cisko.)
Cita
Yo no se a que os estáis refiriendo vosotros, pero yo con final me refiero a la escena de la cafeteria.
Cita
LIFE.

La he visto con Janito en Cádiz. No homo.

Me ha gustado pero esperaba más. Se nota que es precipitada porque es una peli de acción ligerita. Una pena porque el tramo final es bastante bieno y logra arreglar un poco la media. Aún así es entretenida y la premisa es buena, simplemente creo que se podría haber hecho algo grande con ella.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)