[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(07-03-2017 03:35)kakafuti escribió:Sully. Terriblemente plana, pese a Tom Hanks y que el tema que trata es interesante. Joder, me ha chafado el descanso que he hecho de currar...
¿Qué esperabas de una película basada en un incidente de cuatro minutos? Y eso que bastante drama metieron en la película poniendo a los de la NTSB como más retorcidos de lo que en verdad fueron, que sino el interés sría nulo, salvo por ver un avión sin las mil flipadas típicas del cine .
(Ultima edición: 07-03-2017 11:01 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Te meten en la tensión de la incertidumbre sobre si lo hizo bien. Más allá de esto, la peli es simplona
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De accidentes aéreos os recomiendo "el vuelo" de Zemekis, con un excelente Denzel Washington que interpreta a una persona, sana, limpia, responsable y feliz, como todos esperaríamos que fuese un piloto de aviones. La han echado varias veces en la tdt desde hace semanas y la verdad es que es bastante divertida.
Cita
Vista Logan.

Lo mejor que he visto en el cine desde Mad Max. Muy recomendable. Y emotiva sobretodo si has visto todas o la mayoría de las películas de X-Men que han aparecido en las últimas dos décadas.



(Ultima edición: 10-03-2017 09:17 por Sir_Dekar.)
Cita
He vuelto a ver El espíritu de la colmena y me sigue pareciendo la obra cumbre del cine patrio adorar Mira que muchos directores detestan trabajar con niños, pero aquí el trabajo es impecable además de mostrar toda la historia desde su perspectiva. Y todo muy visual, casi sin diálogos.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
La doncella, tambien llamada "Park chan-wook se la vuelve a sacar"

Sublime, al igual que casi todas las pelis de este director, unos planos y una fotografia preciosa, la banda sonora es magnifica y la historia te engancha, poco más se le puede pedir

Quizás peca de demasiados giros de guión y la sensación de deja vu que se siente a mitad de la peli, pero consigue sacarla adelante con maestria para que no se haga repetitivo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(11-03-2017 15:42)sonicsaiyan escribió:La doncella, tambien llamada "Park chan-wook se la vuelve a sacar"

Sublime, al igual que casi todas las pelis de este director, unos planos y una fotografia preciosa, la banda sonora es magnifica y la historia te engancha, poco más se le puede pedir

Quizás peca de demasiados giros de guión y la sensación de deja vu que se siente a mitad de la peli, pero consigue sacarla adelante con maestria para que no se haga repetitivo

[Imagen: b8f9c5d9_o.png]
¿Se nota que tengo obsesión por el trabajo de este señor? roto2rie Tachando días para que salga el BD de La Doncella y La versión de Oldboy remaster con 7h de extras. sisi

Anteayer vi una de mis grandes pendientes. "Brother" de Takeshi Kitano. Muy del estilo del director como no podría ser de otro modo, a muchos les parecerá lenta.

Me encantó: va a su Top3 de cabeza. Ese señor siempre interpreta al mismo personaje, pero a un nivel electrizante. [Imagen: sisi.gif]

Un Saludo
Cita
Kitano sacó hace unos años otra película de yakuzas y sería bueno que me pusiera no solo con ella sino con lo que pueda haber hecho estos últimos años, que es un director que me encanta
Cita
(11-03-2017 17:00)Rosstheboss escribió:Kitano sacó hace unos años otra película de yakuzas y sería bueno que me pusiera no solo con ella sino con lo que pueda haber hecho estos últimos años, que es un director que me encanta

Si, creo que te refieres a Outrage, que además tiene una secuela. No está nada mal, pero para mi gusto no tienen el toque "noventero kitanesco" de las otras.

Un Saludo
Cita
¿La de la doncella es Ah-ga-ssi Aka? La tengo bajada y pendiente desde hace mucho pero nunca encuentro un hueco para ver pelis, siempre tiro a series.
Cita
Cuadrando un 3x2 con Doctor Extraño en 3D... no se me ha ocurrido otra cosa que pillar una que no he visto pero me llamaba la atención: "El corazón del mar" también en 3D... supongo que está bien aunque no sea la panacea, y que en 3D a 140" debe ser bastante espectacular en algún momento.
Cita
Vista Kong, hacía años que no veía una peli de aventuras como debe de ser ¿queréis a monstruos? Tooooooda la peli dándose ostias ¿os jode que los monstruos salgan siempre a partir de media peli en adelante? A los 2m ya aparece el Rey Mono ¿os parece una puta mierda el que siempre en estas pelis de CGI's chulos sea siempre en una puta noche cerrada? Prácticamente toda la peli es de día con unos parajes bestiales...

No sé, ni de lejos es una obra maestra pero yo hoy he ido a verla al cine con mis hijos y hemos salido todos contentísimos, cine palomitero muy entretenido y que vale la entrada.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)