[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo la vi hace cosa de un mes, y ya le tenía ganas desde hace tiempo. A mi me encantó la sencillez de la peli, la fotografía, el desarrollo de personajes, las actuaciones... Básicamente todo. 

Pero es lo que pasa cuando estás acostumbrado a pelis que cierran una historia. Esta no es así, te cuenta una parte de la vida de Chiron, y una parte trascendental. El final me parece muy acertado.
Cita
(04-03-2017 01:30)dolobu escribió:Yo la vi hace cosa de un mes, y ya le tenía ganas desde hace tiempo. A mi me encantó la sencillez de la peli, la fotografía, el desarrollo de personajes, las actuaciones... Básicamente todo. 

Pero es lo que pasa cuando estás acostumbrado a pelis que cierran una historia. Esta no es así, te cuenta una parte de la vida de Chiron, y una parte trascendental. El final me parece muy acertado.

Pienso que una pelicula con el desarrollo y "cierre" de Moonlight como una serie-documental de los que te puedes encontrar en Netflix quedaria mucho mejor, como pelicula en si es facil que a mucha gente le de la sensacion que ha perdido dos horas en ver algo que parece un prologo constante
[Imagen: ifar.png]
Cita
(04-03-2017 01:22)ifar B escribió:¿Alguien por aqui ha visto la oscarizada Moonlight?

Acabo de llegar del cine con una amiga y la sensacion de fail no creo que se me quite hasta mañana, y como nosotros la mayoria de gente que estaba en la sala de cine cuando han empezado a aparecer los creditos
A la pelicula le falta como poco media hora para darle un poco de sentido a que esten casi 2 horas desarrollandote al personaje protagonista para que el final sea tan sumamente "pues ok cat " , me dicen que esa escena es una random que sucede en mitad de la pelicula y me lo creo

Otras peliculas o series han tratado los mismos temas que Moonlight de una manera muuuuucho mejor resuelta, no entiendo a que vienen frases como "no eres el mismo cuando sales de la sala de cine" y flipadas similares

Es que no eres el mismo... Cuando entraste eras un muchacho joven, feliz por ir a ver la oscarizada película... Y al salir eres alguien a quien pesan los años, que ha perdido 2h de su vida y se le ha quedado la cara esta  cat
Cita
Ayer vi Enemy, me pareció muy interesante. 
Tiene un guión raro, pero que mantiene bastante bien la tensión, y una fotografía muy muy marcada que le sienta genial, aísla a los protagonistas del mundo y le da personalidad.
Cita
Acabo de ver Logan, es lo que el trailer insinúa, no engaña. Me ha encantado y me ha dejado sensación de vacío a partes iguales, no quiero soltar destripes así que no diré más que, desde luego, es la mejor de las 3 de Lobezno, cosa que tampoco era muy difícil para mi. Ahora a ver como siguen con esto.

Por lo demás, películas para mayores de 16 pero podría ser un +18 perfectamente. Delante mía una madre con una niña de 3-4 años, ole tu. A mi lado una pareja con la hija que tendría 13, pero mira con 13 podría ver yo películas así tan tranquilo pero la niña... Y no era la única, el cine lleno de críos... supongo que en Deadpool pasó igual. Esta no es tan cafre pero si es cruda, más cruda de hecho para mi. No en cuanto a violencia explícita que andan ahí ahí, sino en argumento y desarrollo.

Un saludo.
Cita
Me alegra ver esta buena opinión de Logan, Juanma. La primera con los años y los visionados me ha acabado gustando bastante, pero la segunda más allá de lo visual, es que no me entra ni echándole nuez moscada. Si esta última encarnación de Jackman en el papel de James Howlett ha funcionado, me parece una buena noticia. A ver si me animo a verla yo también la semana que viene.
Cita
Logan, notable, pese a tener agujeros en el guion del tamaño de Saturno. Pero el carisma de Jackman y la cria lo sostiene todo. Junto a que por fin veamos un Lobezno destrozando enemigos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-03-2017 20:55)JuanmaNPI escribió:Acabo de ver Logan, es lo que el trailer insinúa, no engaña. Me ha encantado y me ha dejado sensación de vacío a partes iguales, no quiero soltar destripes así que no diré más que, desde luego, es la mejor de las 3 de Lobezno, cosa que tampoco era muy difícil para mi. Ahora a ver como siguen con esto.

Por lo demás, películas para mayores de 16 pero podría ser un +18 perfectamente. Delante mía una madre con una niña de 3-4 años, ole tu. A mi lado una pareja con la hija que tendría 13, pero mira con 13 podría ver yo películas así tan tranquilo pero la niña... Y no era la única, el cine lleno de críos... supongo que en Deadpool pasó igual. Esta no es tan cafre pero si es cruda, más cruda de hecho para mi. No en cuanto a violencia explícita que andan ahí ahí, sino en argumento y desarrollo.

Un saludo.

Iba a verla el finde que viene igualmente pero me alegra leer que ha gustado, desde luego el trailer dejaba con muy buen sabor de boca
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo seguramente aprovecharé para ir con los colegas el miercoles, que es día del espectador y después vamos a ver al Barça remontar sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-03-2017 02:41)Charly88 escribió:Yo seguramente aprovecharé para ir con los colegas el miercoles, que es día del espectador y después vamos a ver al Barça remontar sisi

Vamos que despues de Logan vas a verte una de ciencia ficcion trollface
[Imagen: ifar.png]
Cita
Duro Duro Duro
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sully. Terriblemente plana, pese a Tom Hanks y que el tema que trata es interesante. Joder, me ha chafado el descanso que he hecho de currar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)