[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Tarde para la Ira
Una de las triunfadoras de los Goya 2017 vino de manos del director novel, Raúl Arévalo. Quien me lo iba a decir cuando lo veía de malote en Compañeros.
Buena trama y buen desarrollo, aunque tarda en arrancar. Cuenta con un muy buen Antonio de la Torre. Cierto es que este tipo de papeles les borda porque son su punto fuerte, pero en esta película Luis Callejo está mucho mejor. La trama parece que no termina de arrancar y no sabes muy bien de qué va la película, pero como tantas, todo comienza con el giro argumental.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me gustó 'tarde para la ira' pero que la nominaran al goya al mejor diseño de vestuario, no sé yo ¿Eh?..........

Vista por fin el super-duro Henry, la peli rusa esa de acción en primera persona. Joe que gozada y flipada que és, empezando por las super-capacidades del malo. Visualmente, abstenerse gente que se maree con los FPS, pero a mi esta peli me parece más bien un mirro's edge que un FPS asín al uso. Burra, cafre, loca y muy divertida, hora y media para que el mundo siga rodando mientras nosotros nos quedamos sentaditos disfrutando y dejándonos llevar por la montaña rusa, que aquí ese calificativo tiene muuuuuuuuuucha razón de ser. Tengo la impresión que gente como Anchoa se va a marear viéndola XD
Cita
@Belegur para cuando un club de cine de ciencia ficción?  roto2rie
Cita
(14-02-2017 11:04)Rosstheboss escribió:Me gustó 'tarde para la ira' pero que la nominaran al goya al mejor diseño de vestuario, no sé yo ¿Eh?..........

Pues esa nominación no la sabía y cierto es que es un tanto EEEhhh???
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-02-2017 11:04)Rosstheboss escribió:Me gustó 'tarde para la ira' pero que la nominaran al goya al mejor diseño de vestuario, no sé yo ¿Eh?..........

Será por los chandals del club de boxeo. lol
Cita
(14-02-2017 11:22)helmerpunk escribió:@Belegur para cuando un club de cine de ciencia ficción?  :roto2rie

Después del club de cine que pondré yo cuando se termine el oficial. O:)
Cita
(14-02-2017 14:51)Xiphias escribió:Será por los chandals del club de boxeo.
Juuuuuustito esa escena pusieron en la gala de los Poya para ilustrar esa categoría, los dos protas saliendo del sótano del zarrapaatroso con las chaquetas del gimnasio. En fin.......
(Ultima edición: 14-02-2017 18:27 por Rosstheboss.)
Cita
(13-02-2017 23:25)Belegur escribió:A ver Interstellar por 15263889473628374ª vez? Me apunto sisi

Este domingo a las 22:00 en Phenomena, en 70mm y DTS. Para flipar sisi

[Imagen: 16665594_1347277425331321_91721142604641...e=5946FB86]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(13-02-2017 19:33)Belegur escribió:Eran pelis basicas, de las que hay que ver para tener un buen fondo de armario. Si quieres algo un poco mas desconocido, tambien te puedo decir alguna.

Como Avalon, Cube, Primer, Take Shelter, Dark City, The Host, Como ser John Malkovich, Her, Donnie Darko, Enemy, Otra Tierra...

De las que no he visto de ahí, ya estoy "comprando" Avalon, y the host he preferido dejarla de lado mayormente al leer que es la adaptación de otra novela de la autora de Crepúsculo y que también va de coñas románticas.......

De hecho, aunque no sea sci-fi como tal, también mi amigo Jose Luis Torrente me está consiguiendo Capricornio Uno, en una versión que no da mucha pena visual como otras que el mentado amigo me había dejado por casa.
Cita
(15-02-2017 13:30)Rosstheboss escribió:De las que no he visto de ahí, ya estoy "comprando" Avalon, y the host he preferido dejarla de lado mayormente al leer que es la adaptación de otra novela de la autora de Crepúsculo y que también va de coñas románticas.......

De hecho, aunque no sea sci-fi como tal, también mi amigo Jose Luis Torrente me está consiguiendo Capricornio Uno, en una versión que no da mucha pena visual como otras que el mentado amigo me había dejado por casa.
Supongo que se referirá a la peli coreana, la del kaiju. Seguro que la has cazado alguna vez por la tele.
Cita
Naaaaahhh, este es una nenaza con lacitos rosa, está hablando de la del 2013 que también tiene aliens y ese romanticismo de pastelería hacendado que le gusta a él. Pero gracias a tu aclaración voy a buscar la coreana, que no me suena nada haberla visto ni de pasada por la tele.
Cita
Bueno la coreana también tiene amor y emosiones, pero en otro plan. Y ojo con las espectativas que el monstruo es pequeñito (me pasé diciendo kaiju) y buena parte de la peli no sale.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)