[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(12-02-2017 22:45)Ricardo escribió:Entonces he puesto Ex Machina. Esta ha sido una gratísima sorpresa. Ciencia ficción de la seria, de la que se basa en ideas antes que en acción y efectos especiales. Bastante simple en su planteamiento, pero profunda en lo que te cuenta, bien narrada y bien interpretada, me mantuvo interesado cada minuto que dura hasta el final. No le puedo poner ninguna pega.

Curiosamente, Oscar de 2016 a los mejores efectos especiales... Y si, es un peliculon.

Por preguntar, ahora que estas dandole fuerte a la ciencia ficcion... Has visto ya Interstellar?
Cita
Interstellar... ese dramón de Antena 3 disfrazado de ciencia ficción.  roto2cafe
Cita
(12-02-2017 22:51)Belegur escribió:Curiosamente, Oscar de 2016 a los mejores efectos especiales... Y si, es un peliculon.

Por preguntar, ahora que estas dandole fuerte a la ciencia ficcion... Has visto ya Interstellar?

Hombre, ya entiendes lo que quiero decir. Por supuesto que tiene efectos especiales, pero no basa su atractivo en eso, como pueden hacer otras pelis de ciencia ficción más comerciales. Está más cerca de Moon o Gattaca, por decir dos al vuelo, que de Star Wars o Terminator. Sin tener nada en contra de las segundas, hay que reconocer que las primeras son mucho más escasas.

Interestellar la vi hace tiempo. Me pareció que estaba muy bien hecha, pero a la larga creo que no me ha dejado un gran poso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No se si la habras visto @Ricardo pero te recomiendo Inteligencia Artificial. Es pura ciencia ficcion, pero no tiene casi escenas de accion, y se basa sobre todo en sentimientos como el amor. Ahora que vienes de Ex Machina, te puede suponer un enfoque distinto a las motivaciones de una maquina. Habra gente que la califique de ñoña, o excesivamente lenta por momentos. Ni caso. Planteatela como una reinvencion del cuento clasico de Pinocho, pero en el futuro y con robots.

Una de mis pelis preferidas del genero.

Y bueno, ni que decir que en los ultimos años ha habido peliculas verdaderamente disfrutables. Desde Eternal sunshine of the spotless mind, Children of Men, District 9, Moon, Sunshine, Chappie, La llegada... a cosas mas palomiteras pero igualmente disfrutables como Inception, The Martian, Looper, o las ultimas tres peliculas de Star Trek (aunque ya se que eres "fan" de la serie original y el enfoque de estas es radicalmente distinto, pero son muy entretenidas si te acercas a ellas sin prejuicios)... y muchas mas que me dejare y ahora mismo no recuerdo.
Cita
Pues vista Chappie, y es de esas pelis que te dejan con una sensación de haber visto algo diferente. Me fascina como el director consigue que te encariñes de los protagonistas de la película, unos ladrones con un aspecto de lo más peculiar y que son unos malajes de principio a fin (vamos, si me los encontrara por la calle cambiaría de acera).

Chappie es adorable, y su proceso de aprendizaje da escenas muy divertidas.
(Ultima edición: 13-02-2017 00:35 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Gracias por las recomendaciones, aunque conozco todas, de haberlas visto o por lo menos de oídas. Yo en mi juventud estuve muy metido en el mundillo de la ciencia ficción y aunque ahora ya no me apasiona tanto como antes, no es un género que desconozca.

Siento decir que me cuento entre quienes consideran Inteligencia Artificial ñoña. Muy ñoña y aparatosa. Para mí, de la época en la que Spielberg va cuesta abajo y sin frenos.

De las otras que citas, hay de todo, desde las que me encantan como Moon, otras buenas, algunas simplemente correctas o entretenidas como las de Star Trek, hasta cosas que no pude terminar de aburrimiento como Looper. Tengo pendiente Arrival (La llegada).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(13-02-2017 00:35)Ricardo escribió:Gracias por las recomendaciones, aunque conozco todas, de haberlas visto o por lo menos de oídas. Yo en mi juventud estuve muy metido en el mundillo de la ciencia ficción y aunque ahora ya no me apasiona tanto como antes, no es un género que desconozca.

Siento decir que me cuento entre quienes consideran Inteligencia Artificial ñoña. Muy ñoña y aparatosa. Para mí, de la época en la que Spielberg va cuesta abajo y sin frenos.

De las otras que citas, hay de todo, desde las que me encantan como Moon, otras buenas, algunas simplemente correctas o entretenidas como las de Star Trek, hasta cosas que no pude terminar de aburrimiento como Looper. Tengo pendiente Arrival (La llegada).

Facepalm nono nono1
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-02-2017 00:35)Ricardo escribió:El contenido de este mensaje está oculto porque Ricardo está en tu lista de ignorados.

Mono loco
Cita
Looper aburrida? slowpoke
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-02-2017 00:35)goshe escribió:Chappie es adorable...

Y supongo que eso fue lo que llevo a muchos padres a llevar a sus niños de entre 6 y 10 años al cine a verla, ignorando el +18 de la película.

Imagínate las caras cuando empieza a morir gente y a desmembrar cuerpos. Maravilloso.
Cita
Cuando fui a ver Múltiple, había niños menores de 10 años con sus padres. Tengo que entender que no tendrían donde dejarlos porque sino, hay cosas que se me escapan del entendimiento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De Blomkamp la mejor me parece, con diferencia, Distrito 9. Tanto Chappie y Elysium me parecieron entretenidas, pero no creo que lleguen al nivel de Distrito 9. Tengo ganas de ver Alien 5.

Looper puede ser muchas cosas, pero aburrida no es una de ellas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 2 invitado(s)