[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vi Blair y me pareció maja. No es nada del otro mundo y es previsible, pero vamos, seguro que le gusta a cualquiera al que le guste El Proyecto de la Bruja de Blair.
Cita
La La Land es una película maravillosa, me ha encantado. Ha arrasado en premios y, en este caso, con razón.
Cita
La La Land. No es ninguna maravilla, pero es una bonita historia, muy vitalista, lo que hace que salgas de verla con una irremediable sonrisa.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Como musical, ABBA a me me sigue pareciendo maravillosa. Cuando vea La La La veremos que tal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-01-2017 10:15)Jagang escribió:Como musical, ABBA a me me sigue pareciendo maravillosa. Cuando vea La La La veremos que tal.

Cuando dices ABBA te refieres a Mamma mia! la película? porque de ser así esa peli es un mierdolo de proporciones bíblicas, de lo peor que ha hecho Meryl Streep, y mira que ha hecho pocas cosas malas en su vida.

Lalaland no solo es incomparable en calidad, es que a nivel de dirección, montaje, coreografías y demás es de lo mejorcito que he visto en musicales modernos.
Cita
Anoche vi Predestination y, pese a que me encantan las historias de viajes temporales, me pasa como con la última que vi, Código fuente, las trampas que origina el guión (está basada en un relato) para conseguir encajar son excesivas. Así no vale. nono
Cita
(17-01-2017 10:49)seph1roth escribió:Cuando dices ABBA te refieres a Mamma mia! la película? porque de ser así esa peli es un mierdolo de proporciones bíblicas, de lo peor que ha hecho Meryl Streep, y mira que ha hecho pocas cosas malas en su vida.

Lalaland no solo es incomparable en calidad, es que a nivel de dirección, montaje, coreografías y demás es de lo mejorcito que he visto en musicales modernos.

Si Mamma mía!!
De lo mejor que he disfrutado como musical. Puede que porque sea fan de Abba
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-01-2017 10:58)Jagang escribió:Si Mamma mía!!
De lo mejor que he disfrutado como musical. Puede que porque sea fan de Abba

Abba mola pero la película es un truñasco de mucho cuidado XD tiene unas coreografías que son dignas de obra de teatro de primaria.

El musical REAL, no la película, si que es digno no obstante.

De todas formas si hablamos de musicales, mi favorita es Sweeney Todd, porque es ACOJONANTE y de lo mejorcito que ha hecho Tim Burton sin duda alguna.

Lalaland y Chicago ocuparían el resto del top 3, esta última con el tango de la cárcel es para aplaudir.

(Ultima edición: 17-01-2017 11:10 por Chris Walken.)
Cita
Sweeney Todd me parece un mierdolo de proporciones Bíblicas. Infumable desde que cantan, si lo hicieran mudos puede que la peli mejorara.
Chicago me pareció aburrida a más no poder.

Es que no encuentro un musical mejor que Mamma mía simplemente porque no existe.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mamma mía y Chicago a mi me gustaron bastante, Sweeney Todd me parece horrible

Vi la semana pasada The passengers, se queda en un quiero y no puedo
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pues justamente predestination si me parece una peli de ciencia-ficción coherente, aunque te rías de mi o me insultes Xiphias, presenta unas reglas y un contexto y se ciñe perfectamente a los mismos de forma adecuada..........otra cosa son esas reglas y contexto que dan para elevar la expresión WTF a los mismos cielos, pero yo quedé muy satisfecho con esta película por ser fiel a si misma y no encontrar la clásica ruptura o McGuffin que es tan tristemente abundante en películas de ciencia-ficción en general para que todo encaje aunque sea a martillazos, y poder llegar a un final.
Cita
Como he comentado en la lista reciente que he abierto me he dado un buen atracón de terror.

Déjame entrar (buena): Interesante mezcla de amor y terror

La maldición de Rookford (normal): buena idea con un desarrollo confuso y desordenado.

The Ouija Experiment (mala): básicamente una sucesión de sustos desordenados y de clichés sin argumento. Mira que hay películas terror cutres y con dos perras que son buenas y consiguen lo que pretenden. Pero esta no lo consigue.

Session 9 (buena): Es interesante ver una peli donde el edificio es el protagonista y tiene algo de hipnótica. 

Expediente 39 (normal): Mezcla de La profecía y la vergüenza, sube y baja de sustos y escenas opresivas, con personajes regulares.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)