[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mí el chino no me hizo mucha gracia, nada más que veía a Ip Man haciendo de Zatoichi en medio del universo de Star Wars... Undecided
Cita
(27-12-2016 22:34)Sefer escribió:
Spoiler :
Empezamos el Episodio IV con dos C3PO, que supuestamente es un androide de protocolo custom, pero esto no es culpa de Rogue One sino de la primera trilogía.

Tenemos una princesa Leia que mete lo que parece un CD en R2D2, cuando en Rogue One parecía un HDD.

Leia le dice a Vader que es una senadora y la nave va en misión consular, cuando según Rogue One la nave ha huido de una batalla en las mismas narices de Vader.

Vader habla de que la navee ha interceptado transmisiones rebeldes, cuando en Rogue One es entregado en mano en extremis antes de escapar del crucero calamari con la corbeta corelliana.

No menos importante es la reunión en la estrella de la muerte, donde Vader tiene una discusión con el que se supone "creador" de la estación espacial cuando le habla claramente de "su" terror tecnológico, y Tarkin dice que la Estrella de la Muerte aun no esta lista, cuando en Rogue One ya la hemos visto en acción, tanto usuando su arma principal como trasladandose por el hiperespacio. Y despues continuan Tarkin le dice a Leia que van a hacer las pruebas del rayo con Alderaan, cuando en Rogue One la han dispadado dos veces, una en Jedha y otra en Scarif, siendo esta última a máxima potencia para destruir el planeta, lo cual sucede de una forma totalmente diferente a como se destruye Alderaan, en un segundo.

Luego la manía de ir a buscar a Obi Wan, para qué? Con los planos en mano deberían perder el culo por ir a Yavin, no a Tatooine a ver si Obi Wan esta, o no esta, un viejo jedi que qué va a hacer? Es algo realmente estúpido que empeora en Rogue One cuando en lugar de que Leia necesitase ayuda y estuviera cerca de Tatooine cuando fue atacada como pensabamos, aparece todo planeado por Bail Organa.

Tambien se hace raro ver a la flota rebelde atacando sin el almirante Ackbar, o que Galen Erso sea el que diseñó la estrella de la muerte cuando es un diseño Geonosiano del Episodio II.

Y para acabar, aunque podría seguir, es curioso que los análistas haya analizado los planos y hayan encantrado una vulnerabilidad, cuando en Rogue One se supone que la alianza ya sabe esto por Jyn Erso.

Spoiler :
¿Dos C3PO? No caigo en eso ¿Donde esta el segundo? De todos modos Rogue One hace lo que tiene que hacer: seguir la continuidad del Episodio 3 y poner a C3PO en manos del padre adoptivo de Leia y por tanto de Leia.

Esto es pillarsela con papel de fumar, pero bueno... Pueden haber volcado los datos a un "cd" y destruir el soporte original para hacer mas dificil que el Imperio le siga la pista

Leia es una senadora y tiene inmunidad diplomatica, es la baza que juega ante Vader para intentar ser liberada y es algo que segun el canon han hecho mas veces otros senadores, lo ilogico seria que le reconociese directamente que es parte de la Rebelion. Lo que pasa que le sale mal porque Vader la retiene igualmente a la espera de que el Emperador disuelva el Senado.

Bueno, tecnicamente los planos llegan a los rebeldes via transmision desde la superficie de Scarif, aunque luego sean volcados a una soporte fisico.

Scarif no es destruido por completo. Ocurre lo mismo que en el planeta anterior: se utiliza un ataque bastante menos potente que el que destruye Aldeeran y solo destruye la porcion del planeta hacia la que se ha apuntado, en lugar de destruir el planeta entero. Es posible que por eso se considere todavia que la estacion no esta operativa al comenzar el Episodio 4, ya que todavia no ha sido probada por completo a su maxima potencia.

La Estrella de la Muerte es un diseño Geodosiano, pero durante su construccion se encontraron problemas que fueron resueltos por Galen. Bueno, realmente ni siquiera eso, ya que el propio Galen reconoce en la pelicula que finalmente podrian haber construido la estacion sin el, pero trato de hacerse el importante y el indispensable para continuar en el proyecto y sabotearlo por venganza.

Bueno, conocen la vulnerabilidad, pero tampoco los detalles, ya que nunca han visto los planos en directo. Los verian, los analizarian, confirmarian la vulnerabilidad y la detallarian con exactitud.
Cita
@[DNC], la nave si que estaba en Scarif.
(Ultima edición: 27-12-2016 23:28 por Tas.)
Cita
(27-12-2016 23:13)Joanor escribió:
Spoiler :
-Le van a dar mas trasfondo en Rebels, asi que ni tan mal. Se queda para morir porque no puede ni andar, como para correr xD
-MUY de acuerdo con lo que comentas de la protagonista. Cassian me parece un personaje mucho mejor, y todos los demas tambien.
-Los personajes hechos por CGI estan genial, y despues de la muerte de Carrie Fisher me parece todo un homenaje. Es ceirto que Tarkin está mejor hecho, pero hay muchisima gente que no se dio cuenta de ninguno de los dos xD

Spoiler :
El general maloso admito que estaba bien hecho, aunque creo que debería salir algo menos en pantalla porque al final se hacía demasiado evidente. Pero Leia... no jodamos, si parecía un maniquí del Bershka versión videojuego . Y además como última escena...  A mi me parece que deberían habérselo currado bastante más o directamente tirar de alguna actriz caracterizada como Leia, porque el resultado es poco menos que horrendo.
Cita
(27-12-2016 23:14)[DNC] escribió:Respondido dentro del spoiler, la mitad de las cosas te has enterado mal, directamente XD

Has visto las películas? XD

Spoiler :
[Imagen: rH3Yyzm.jpg]

[Imagen: FoEHmNp.png]

[Imagen: cLJ2KUR.png]

Y lo de Obi Wan, sigo diciendo que no pinta nada ir a por un viejo jedi a esas alturas de la Rebelión, que da la casualidad que pasaba por Tatooine y es atacada y pide ayuda, vale, pero que era parte de un plan "reclutar" a un viejo jedi, cuando acabas de escapar por los pelos de una batalla y lo que deberías hacer es llevar los planos a Yavin, y no a Alderaan como se dice en el episodio IV... sin contar que hasta ahora en Star Wars no se podía rastrear una nave por el hiperespacio, que conveniente que Vader si haya podido para aparecer en Tatooine.
(Ultima edición: 28-12-2016 00:50 por Sefer.)
Cita
(28-12-2016 00:50)Sefer escribió:
Spoiler :
[Imagen: FoEHmNp.png]
Explícame qué tengo que ver ahí porque parece la versión turca de Alien.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-12-2016 00:50)Sefer escribió:Has visto las películas? XD

Spoiler :
[Imagen: rH3Yyzm.jpg]

[Imagen: FoEHmNp.png]

[Imagen: cLJ2KUR.png]

Y lo de Obi Wan, sigo diciendo que no pinta nada ir a por un viejo jedi a esas alturas de la Rebelión, que da la casualidad que pasaba por Tatooine y es atacada y pide ayuda, vale, pero que era parte de un plan "reclutar" a un viejo jedi, cuando acabas de escapar por los pelos de una batalla y lo que deberías hacer es llevar los planos a Yavin, y no a Alderaan como se dice en el episodio IV... sin contar que hasta ahora en Star Wars no se podía rastrear una nave por el hiperespacio, que conveniente que Vader si haya podido para aparecer en Tatooine.




Spoiler :
¿Como que a estas alturas de la rebelion? Si acaba de empezar, de hecho esa es la primera batalla importante de los rebeldes.

Y la frase de la rebelion es "Que la fuerza te acompañe". Obviamente un Jedi ayudará a la causa.

Y no es solo buscar a Obi-Wan, también viene implicito reclutar a Luke.

A Yavin no van a llevar los putos planos con el imperio pisandoles los talones (imaginate que tienen un rastreador o algo asi, no pueden arriesgarse), pero es verdad que es un fallo que vayan a Tatooine directamente, aunque la idea era recibir la ayuda cuanto antes y que Vader aparezca alli tambien. Como dices, no se puede rastrear naves en el hiperespacio, por lo que igual lo del rastreador no es tan descabellado. Estaria bien saber que tal está explicado en el libro.
(Ultima edición: 28-12-2016 01:23 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-12-2016 01:12)AcAnchoa escribió:Explícame qué tengo que ver ahí porque parece la versión turca de Alien.

Spoiler :
2 C3PO

Planos de la Estrella de la Muerte pasados a mano en ese soporte parecido a un HDD, que luego en el Episodio 4 parece un CD.

La corbeta de Leia estaba en la batalla atracada en el crucero calamari y huye de Vader por los pelos.
Cita
(28-12-2016 01:22)Sefer escribió:
Spoiler :
2 C3PO

Planos de la Estrella de la Muerte pasados a mano en ese soporte parecido a un HDD, que luego en el Episodio 4 parece un CD.

La corbeta de Leia estaba en la batalla atracada en el crucero calamari y huye de Vader por los pelos.

Spoiler :
Eh no, ahi hay un un C3PO (el unico que existe) y otro droide de  la serie 3PO. No es para nada lo mismo.

http://starwars.wikia.com/wiki/3PO-serie...ocol_droid

Han tenido MUCHO rato dentro de la nave para cambiar el formato a algo que meter en R2D2.ç

Lo otro esta comentado mas arriba.
(Ultima edición: 28-12-2016 01:26 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si lo sé no pregunto, que al parecer he desatado la tercera Guerra Mundial Friki.  roto2cafe
Cita
(28-12-2016 01:32)Jesucristo escribió:Si lo sé no pregunto, que al parecer he desatado la tercera Guerra Mundial Friki.  roto2cafe
A la siguiente pregunta si la nueva trilogía de Star Wars será mejor que la de Star Trek.
(Ultima edición: 28-12-2016 01:47 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-12-2016 01:32)Jesucristo escribió:Si lo sé no pregunto, que al parecer he desatado la tercera Guerra Mundial Friki.  roto2cafe

Yo no sé qué es peor, que uno se tome tan en serio esos fallos imaginarios, o que los otros se tomen el tiempo de responderle punto por punto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)