[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mi la primera hora de Rogue One me ha parecido un peñazo de los gordos.

La segunda parte esta muchisimo mejor, ahi es cuando en realidad te lo pasas bien con la pelicula, pero, mas alla del finalazo que tiene y de determinados momentos aislados con respecto al global de la pelicula, y que tienen mas que ver con el fanservice que con otra cosa, creo que le falta bastante miguilla.

Los personajes secundarios son un cliche con patas y estan MUY poco desarrollados, aunque curiosamente creo que al final eso tambien ayuda a favorecer el mensaje en favor de los "heroes anonimos" que se quiere lanzar.


Lo que me ha sorprendido es lo muy bien que encaja dentro de la continuidad de la saga, al menos en un primer visionado, y el trabajo que hace para arreglar muy apañadamente algunos de los puntos mas cogidos con pinzas del guion de Una Nueva Esperanza. Creo que contribuye a hacer que el Episodio 4 sea todavia mejor pelicula y, a fin de cuentas, creo que eso es lo que importaba.
(Ultima edición: 18-12-2016 15:39 por Tas.)
Cita
Rogue One me ha encantado, mucho mas que star wars VII
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pei marcó la senda del hype y la he seguido.

Que cacho de puta hora final y de últimos 15 minutos.

Que hagan los spin offs que quieran..
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo iré a verla este sábado, la habéis puesto tan bien que me ha entrado hype. Y eso que nunca he sido muy fan de SW.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo iba a ir el miércoles aprovechando evento social en la capital, pero veo que 'la llegada' sigue en cartelera y seguramente vea esa y la semana que viene ya Rogue One.
Cita
(19-12-2016 16:03)srlara escribió:Rogue One me ha encantado, mucho mas que star wars VII

+1. Gareth Edwards ha dejado a Jar Jar Abrams a la altura del betún.

Un Saludo
Cita
La fui a ver el viernes y si bien me ha gustado, no le llega ni a la suela al episodio VII... al nivel de las precuelas lo pongo. Como spin off cumple, no me importaría que sacaran mas películas así.
Cita
Tengo muchas ganas de ver La Llegada, a ver si saco tiempo XD

¿Al final Blair fue un gatillazo?
Cita
(20-12-2016 02:41)MMalkavian escribió:+1. Gareth Edwards ha dejado a Jar Jar Abrams a la altura del betún.

Un Saludo

Regrabaron la mitad de la peli con Tony Gilroy de director, así que aunque no aparezca en ningún sitio los dos son los directores.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(20-12-2016 14:14)helmerpunk escribió:La fui a ver el viernes y si bien me ha gustado, no le llega ni a la suela al episodio VII... al nivel de las precuelas lo pongo. Como spin off cumple, no me importaría que sacaran mas películas así.

Es la primera opinión que leo que la pone por detrás del Ep. VII. A mi el VII me encantó -parece que soy de los pocos-, a ver esta que tal... cuando pueda ir, que al ritmo que voy... jejeje
Cita
Yo no la pongo ni de coña por delante del Episodio VII. Pero ni de lejos vamos XD
La disfruté muchísimo, pero como dice Tas, el principio es bastante tordo. El tramo final es genial y una muestra del "Wars" en Star Wars, pero ni de coña la disfruté tanto como el Episodio VII. De hecho:
Spoiler :
Sin las escenas de Darth Vader me habría quedado un poco frío con todo. No me explayaré, pero vamos, que en general me faltó algo para terminar de ponerla muy, muy bien. Eso y que del grupo protagonista no llegué a conectar con ninguno, con Jyn y poco más, porque el otro me parece un imbécil y el resto del grupo lo basan mucho en la premisa de los héroes anónimos como para que me importen algo. Si eso Chirrut (Donnie Yen), pero tampoco mucho.
Pero lo dicho, la escena de Vader en su salsa es magnífica y me levanta la peli muchísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2Fnt3Botu...=600&h=195]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)