[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mi también me gustó muchísimo Animales Fantásticos, y no esperaba nada de la película, pensaba que le pasaría lo mismo que a el Hobbit, estar a la sombra de las obras principales y les ha quedado un inicio de nueva saga con un nivel altísimo.

El argumento es simple pero muy sólido, los personajes son entrañables, el giro de guión lo suficientemente bien guardado y me ha gustado mucho que no cayeran en lo que me esperaba:

Spoiler :
Una vez se destapa que el chaval es el recipiente del Obscurial, yo ya me imaginaba algo del palo "ya verás como se sacan de la manga que el chaval es Tom Riddle o algo así debido a su potencial como mago", pero no...es simplemente un chaval con unos poderes mágicos desorbitados, y encima se lo cargan!!!!

Lo que me da a pensar que si este chaval no hubiera sido eliminado en esta película, y dado el potencial mágico tan acojonante que tenía, bien podría haber sido un villano a la altura de Voldemort en cuanto a poderes.

Muy buena interpretación de Ezra Miller en el papel del chaval, hace muy bien de ser afligido y maltratado tanto por parte de la madre adoptiva como por Grindelwalt.

También me ha gustado mucho Eddie Redmayne, si os fijáis la interpretación de Newt es de un mago que pasa mucho de lo que le sucede alrededor y está metido en su mundo, con unos andares tan particulares, el ladeo de la cabeza al hablar y la mirada baja por momentos, me da a entender que incluso podría tratarse de un personaje con cierto autismo por la forma en la que está llevado el mismo, y lo borda...desconozco si es así pero desde luego le ha dado una personalidad muy característica.

Aparte, POR FIN vemos el mundo de los magos fuera de Hogwarts e Inglaterra, todo está muy currado, y meten un poco de trasfondo interesante sobre la separación de muggles/nomags y magos, aparte que está también muy diferenciada la sociedad maga de los EEUU con respecto a la inglesa, casi tanto como las diferencias sociales reales entre EEUU e Inglaterra.

Está mucho más currada de lo que puede parecer en un principio, ha sido toda una sorpresa.

Por cierto

Spoiler :
Johnny Deep está realmente DEP, que cascado está en esta peli, y eso que aparece 30 segundos
(Ultima edición: 01-12-2016 11:20 por Chris Walken.)
Cita
Al puto Redmayne le debieron decir "hazlo igual de bien que cuando hiciste de Stephen Hawking" y claro, se lo tomó al pie de la letra roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Que por cierto, fui al cine de Alicante a verla en VO (algo imposible en mi ciudad), es la segunda vez que lo hago (la primera fue con una proyección especial de la versión del director de Blade Runner hace un año) y creo que a partir de ahora las películas importantes iré a verlas así, porque menuda diferencia.
Cita
Vengo de ver Arrival, un tanto decepcionado. Me gusta mucho todo lo relacionado con las naves, pero la protagonista no me gusta mucho.

Además, se parece demasiado a Contact.

Pongo algunas cosas en spoiler

Spoiler :
Me gusta el hecho de que la prota sea traductora, me gustan las criaturas y su idioma, pero no me gusta nada los flashbacks y toda la parefernalia alrededor de la niña. Y lo de que la prota pueda ver el futuro no tiene puto sentido, esperaba alguna cosa con mas chicha, y que diera lugar a teorias. El final me parece estupido, ahora todas las naciones se llevan bien, claro. En fin, potente visualmente, pero argumentalmente esperaba mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Muy de acuerdo. 
Spoiler :
Usan muy bien el tema de mostrarte el futuro haciendote pensar que es el pasado, pero el tema en si no tiene chicha. Vienen aqui porque? Porque necesitan ayuda? La humanidad se une sin mas?

Aun asi me parece buena peli...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues Amy Adams se va a llevar el Oscar, que ya le toca.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo respeto vuestras críticas, pero no las comparto. A mi me parece una pelicula maravillosa, y Amy Adams al Oscar de cabeza.
Cita
Yo no sé si Redmayne en la vida real es así de raro, pero estos papeles los borda.
A mi la peli me encantó, y estoy deseando ver las otras 4, aunque habrá que armarse de paciencia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dentro de que Amy Adams me parece una actriz de mierda (no mediocre, de mierda, sus papeles en las pelis de superman y en American Hustle me parecen vomitivos), en esta hace un papel muy bueno, eso no lo voy a negar.

Para oscar ya no se, no he visto mucho mas de este año.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-12-2016 11:19)seph1roth escribió:A mi también me gustó muchísimo Animales Fantásticos, y no esperaba nada de la película, pensaba que le pasaría lo mismo que a el Hobbit, estar a la sombra de las obras principales y les ha quedado un inicio de nueva saga con un nivel altísimo.

El argumento es simple pero muy sólido, los personajes son entrañables, el giro de guión lo suficientemente bien guardado y me ha gustado mucho que no cayeran en lo que me esperaba:

Spoiler :
Una vez se destapa que el chaval es el recipiente del Obscurial, yo ya me imaginaba algo del palo "ya verás como se sacan de la manga que el chaval es Tom Riddle o algo así debido a su potencial como mago", pero no...es simplemente un chaval con unos poderes mágicos desorbitados, y encima se lo cargan!!!!

Lo que me da a pensar que si este chaval no hubiera sido eliminado en esta película, y dado el potencial mágico tan acojonante que tenía, bien podría haber sido un villano a la altura de Voldemort en cuanto a poderes.

Muy buena interpretación de Ezra Miller en el papel del chaval, hace muy bien de ser afligido y maltratado tanto por parte de la madre adoptiva como por Grindelwalt.

También me ha gustado mucho Eddie Redmayne, si os fijáis la interpretación de Newt es de un mago que pasa mucho de lo que le sucede alrededor y está metido en su mundo, con unos andares tan particulares, el ladeo de la cabeza al hablar y la mirada baja por momentos, me da a entender que incluso podría tratarse de un personaje con cierto autismo por la forma en la que está llevado el mismo, y lo borda...desconozco si es así pero desde luego le ha dado una personalidad muy característica.

Aparte, POR FIN vemos el mundo de los magos fuera de Hogwarts e Inglaterra, todo está muy currado, y meten un poco de trasfondo interesante sobre la separación de muggles/nomags y magos, aparte que está también muy diferenciada la sociedad maga de los EEUU con respecto a la inglesa, casi tanto como las diferencias sociales reales entre EEUU e Inglaterra.

Está mucho más currada de lo que puede parecer en un principio, ha sido toda una sorpresa.

Por cierto

Spoiler :
Johnny Deep está realmente DEP, que cascado está en esta peli, y eso que aparece 30 segundos

Cuidado, spoiler sobre tu primer spoiler:

Spoiler :
Una escena eliminada de la peli muestra a Cridence subiendo al barco con Scamander, así que lo más probable es que no esté muerto sino que salga en la segunda parte.

El caracter asocial de Scamancer lo borda a la perfección. Dicen que se mete muchísimo en los papeles y lo ha demostrado una vez más, aunque es la primera película que veo en la que aparece. Estoy seguro de que todo es interpretación. Han hablado mucho sobre la personalidad de Scamander a la hora de tratar a personas y vivir en sociedad, de ahí ese caracter asocial e incluso antisocial por momentos.

A mí también me impactó mucho ver que hay vida más allá de Inglaterra, porque Rowling es muy, muy nazi con eso. Inglaterra, Inglaterra, Inglaterra, actores ingleses, lugares ingleses, todo inglés. Por fin algo fuera de la puta Inglaterra, y es mejor que todo lo que se haya visto hasta ahora, al menos a mi juicio. Además, el tema de la caza de brujos y Salem puede dar mucho juego.

Con respecto a lo último:

Spoiler :
Yo espero que sea Grindelwald y no Johnni Depp con gracietas y pollas en vinagre que quedan mejor en Piratas del Caribe. Aquí no está ni en Disney ni con Tim Burton y tiene un personaje muy, muy serio que interpretar. Vi varias pegas, como lo de la edad, cuando Grindelwald debería tener 40 años, y al ser mago y envejecer más lentamente, tener aspecto de 30, y Depp ya tiene 50 si no recuerdo mal.

Además, ese peinado MODERNO DE COJONES no pinta nada, es totalmente absurdo en una historia del siglo XX. Había alemanes que tenían un peinado similar, pero ese corte de pelo es de hoy, coño. Además de que Grindelwald tiene los ojos azules, no amarillos. Pero bueno, inventada padre y van... Solo espero que el personaje sea lo que espero: un mago tenebroso que haga todo lo que no hizo Voldemort, mostrar su plena fuerza y poner en jaque a todo el mundo mágico, de manera que solo Dumbledore a hostias pudiera pararlo. Todo lo que no sea eso, decepción.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Langosta
Curiosa peli, me encanta cuando en la primera parte en el hotel de enseña las reglas que rigen la distópica sociedad, con toques de humor negro y algo de drama. La segunda parte es un simplemente ver pasar cosas sin importancia.. parece una película distinta, me gusta como empieza pero se va al garete en la segunda parte.
Cita
(01-12-2016 22:34)Belegur escribió:Yo respeto vuestras críticas, pero no las comparto. A mi me parece una pelicula maravillosa, y Amy Adams al Oscar de cabeza.
Yo igual, ya dije que ue con este tipo de pelis no puedo ser objetivo porque lo que cuentan me puede y pierdo la noción de todo.


Pd: Y Amy Adams está espectacular santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)