[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pero que continuar con la historia ni que ocho cuartos, si todos los personajes salvo 2 (Que apenas cuentan) son intrascendentes. No tienen continuidad. Aparte es una mierda xD

Sobre código fuente, es genial, es una peli de ciencia ficción dónde la ciencia y la ficción están al servicio del guión y el argumento, y no de los efectos especiales. Es magnífica.
Cita
Vista "The Siege of Jadotville". Esta basada en un echo real de 1961, donde un batallón irlandés de las Naciones Unidas del comandante Patrick Quinlan (Dornan) sufre un inesperado ataque por parte de 3.000 tropas congoleñas lideradas por mercenarios franceses y belgas contratados por empresas mineras.

Es una pelicula de Netflix que pusieron hace un par de dias. No es que sea super-recomedable pero a mi me ha gustado bastante.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(07-10-2016 23:42)Don_Silverino escribió:Pero que continuar con la historia ni que ocho cuartos, si todos los personajes salvo 2 (Que apenas cuentan) son intrascendentes. No tienen continuidad. Aparte es una mierda xD

Sobre código fuente, es genial, es una peli de ciencia ficción dónde la ciencia y la ficción están al servicio del guión y el argumento, y no de los efectos especiales. Es magnífica.

Que no tiene continuidad? que pasa que en el juego:


Spoiler :
vamos a tener al rey y a los kingsglaive vivitos y coleando. ¿El cristal aun va a estar en lucis? ¿o directamente es un invento de la peli y realmente no existe cristal alguno en el juego?

Que la mayoria de los personajes principales hayan muerto o no puedan aparecer, no los hacen intrascendentes o que les falte importancia. Al menos para lo que es el trasfondo del mundo, ya tienen toda la importancia. Pues al fin y al cabo, tienen una historia, en este caso una peli, completa y para ellos solos.


La pelicula te puede gustar mas o menos... Teniendo en cuenta que yo esperaba algo al nivel del Advent children... la cosa a mejorado ampliamente. Y a nivel tecnico creo que se le puede reprochar poco.
Cita
Cazafantasmas
Si ya bien dije que era innecesario un remake de mujeres porque no me gusta eso que llaman paridad, me vuelvo a reafirmar una vez vista la película. Un total despropósito de guion de principio a fin. Con unos chistes estúpidos y unos personajes principales nada creíbles. Puede que tengamos endiosada a las anteriores películas, pero es que para hacer esto mejor que no hicieran nada. La batalla final demuestra que los efectos especiales están al servicio de lo que se ponga por delante, sea guión, coherencia o diversión. Si en anteriores películas tienen cuidado de no juntar los rayos, y vemos que sufren para capturar fantasmas, aquí vemos como sus rayos son espadas de luz y las usan como armas como si fueran cualquier cosa contra docenas de enemigos.

¿Tiene algo bueno? Cameos y que está dedicada a la memoria de Harold Ramis. El resto debería ser quemado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anoche vi Primer y la película va de menos a más. Los primeros minutos son un tanto aburridos y monótonos, por lo menos hasta que desvelan el pastel sobre el que girará el resto de la película, entonces ya se centra y resulta algo más interesante. Es cortita, hora y poco, así que igual aprovecho y me la veo una segunda vez (saltándome 15-20 minutos, eso sí) porque son de las que exigen al espectador bastante más de lo normal.

Intenta ser... digamos que exacta y científica. Dentro de su ciencia ficción, buscar eliminar cabos sueltos y en ello es todo un ejercicio de creación de un verdadero puzle. No es que la historia sea nada del otro mundo porque en el fondo es sencilla, muy sencilla, pero es el desarrollo por el tema que trata lo que la convierte por momentos en un un embrollo de cuidado, y es aquí donde creo que al menos una revisión puede agradecerse y mucho para terminar de pillar todas las escenas y sucesos. Y aún así seguro que se me seguirán escapando algunos detalles, estoy convencido.

Recomendada para los que disfrutan de películas estilo Lynch, de las que ponen deberes al espectador para ver si ha estado atento, muy atento.
Cita
Te aseguro que aun viendola otra vez, se te escaparan cosas Xiphias. Yo ahora mismo no me acuerdo de la respuesta, pero una pregunta clave para saber si has pillado los detalles de la pelicula, es:

Spoiler :
Cuantas "copias" de cada uno de los dos protagonistas hay en la peli?

Si respondes bien, es que la has entendido mejor de lo que lo hace la mayoria de la gente.
Cita
A mí Primer me pareció innecesariamente mal explicada y difícil de entender. Y yo normalmente me río de la gente que dice que "tal película" la tienes que ver dos veces para entenderla (sea Memento, Incepcion, etc) yo lo suelo pillar todo en un solo visionado sin muchas complicaciones. Pero Primer es una peli que, o miras la explicación en internet, o nunca vas a entender la mitad de lo que te cuenta. No me gustó.
(Ultima edición: 09-10-2016 22:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo me río e incluso pego a gente que se ríe de la gente que dice que "tal película" la tienes que ver dos veces para entenderla. Ricardo, eres carne de hospital y lo sabes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me río en privado, no en su cara.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-10-2016 21:45)Belegur escribió:Te aseguro que aun viendola otra vez, se te escaparan cosas Xiphias. Yo ahora mismo no me acuerdo de la respuesta, pero una pregunta clave para saber si has pillado los detalles de la pelicula, es:

Spoiler :
Cuantas "copias" de cada uno de los dos protagonistas hay en la peli?

Si respondes bien, es que la has entendido mejor de lo que lo hace la mayoria de la gente.

Spoiler :
Diría que mínimo coexisten en algún momento 3 clones, con posibilidades de que haya alguno más.

Cuando empiezan los viajes temporales durante unas horas coinciden 2 copias de cada uno, que es el mecanismo que usan para forrarse en bolsa y es lo que te muestran en lo que crees que es el primer bucle. Encienden la máquina de la que en unos minutos saldrán sus futuros yoes con la información de la bolsa en su haber, y mientras ellos se piran a un hotel para no exponerse demasiado a que puedan identificarlos en dos sitios distintos a la vez, lo que les traería problemas, para más tarde tomar los datos del día en bolsa y meterse en las cajas para cerrar el círculo y poder aparecer horas antes y forrarse.

Luego descubres que hay liada y que el moreno, que en algún momento descubrió (o descubrirá, según lo veamos lol) que existe una máquina de seguridad, se está suplantando a sí mismo, encerrando al "original" en la buhardilla. Viaja al pasado se supone que para evitar la muerte de una de las chicas, que es la fiesta en la que queda como un héroe, que es lo que escucha el rubio y se extraña. Aquí ya sabemos que no hay 2 copias, sino que el moreno tiene 3 (el secuestrado y las dos que se necesitan para las operaciones bursátiles).

Pero suceden cosas extrañas, como lo del tipo que entra en coma y parece que usó la máquina para a saber qué, que ahora mismo no recuerdo muy bien quién era, creo que el padre de una de las chicas y a la vez uno de los peces gordos a los que querían vender alguna de sus ideas. Deciden volver a usar la máquina de seguridad (aunque da la impresión de que lo hacen por separado, sin contarse el plan en un primer momento, tal y como ya hizo el moreno) para ver si lo arreglan, así que en este momento el moreno ya empieza a parecer el agente Smith en las continuaciones de Matrix porque se supone que en su casa coincide con varias copias de sí mismo. Y aquí no me queda claro o no recuerdo bien ahora si llegaron a hacer otra vez la jugada de la bolsa o no, porque si no lo hicieron la cosa se quedaría en 3 copias máximo, pero como lo hiciesen podría haber hasta 4 a la vez.

Aunque no estaría mal volverla a ver al menos una vez para atar algunos cabos, porque no será lo mismo atender a los detalles cuando piensas que estás viendo el primer momento de todo a verlo una segunda vez ya sabiendo que el moreno va por delante en conocimiento de lo que sucederá, que igual así se puede extraer algún detalle más. Me fijaría mejor en si habría o no más clones, puede que a lo mejor se pille algo de las escenas donde el tío lleva el móvil encima cuando quedaron en aislarse por completo (¿de verdad se le olvida soltarlo o lo hace a posta por algo?), atendería más o mejor a la escena en la que el rubio se entera de que el otro fue el héroe de la fiesta, me lió un poco la parte en la que hablaban de que las máquinas eran plegables y podían duplicarse viajando al pasado con una de ellas (lo hizo el moreno, el rubio o ambos)...

Pillarlo todo es jodido. A ratos me sorprendía a mí mismo más centrado en darle vueltas a algún detalle anterior que en seguir el hilo de ese preciso momento, con lo que me despistaba yo solo. Big Grin
Y ahora que lo pienso...

Spoiler :
Cuando el moreno recibe la noticia de qué hace la máquina, en un principio pensamos que se entera por primera vez, algo que es falso. Descubrimos que es una segunda vez porque él ya viajó al pasado. Pero si está escuchando la conversación porque la tiene grabada con el fin de alterar lo menos posible los hechos (diálogos incluidos), significa que mínimo es la tercera vez que vive lo mismo. Como poco estaríamos ante una primera vez que recibe la noticia, una segunda en la que ya sabe lo que sucederá y graba todas las conversaciones, y una tercera en la que ya se escucha a sí mismo, pero es que a partir de aquí llegamos a ver otro viaje, que es el que hace también el rubio. En la película vemos dos de estas ocasiones, pero a saber si no lo ha repetido todo cuarenta veces en busca de la "partida perfecta". Big Grin
(Ultima edición: 09-10-2016 23:30 por Xiphias.)
Cita
Yo por fin vi hace un par de días "Atrápame si puedes". Muy buena.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(09-10-2016 16:22)alone snake escribió:Que no tiene continuidad? que pasa que en el juego:


Spoiler :
vamos a tener al rey y a los kingsglaive vivitos y coleando. ¿El cristal aun va a estar en lucis? ¿o directamente es un invento de la peli y realmente no existe cristal alguno en el juego?

Que la mayoria de los personajes principales hayan muerto o no puedan aparecer, no los hacen intrascendentes o que les falte importancia. Al menos para lo que es el trasfondo del mundo, ya tienen toda la importancia. Pues al fin y al cabo, tienen una historia, en este caso una peli, completa y para ellos solos.


La pelicula te puede gustar mas o menos... Teniendo en cuenta que yo esperaba algo al nivel del Advent children... la cosa a mejorado ampliamente. Y a nivel tecnico creo que se le puede reprochar poco.

Salvo dos personajes todos mueren o son totalmente terciarios, no tienen impacto alguno. Es una película chorra porque no necesitas verla para jugar al videojuego


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)