[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista Dos tipos buenos, que tiene más humor del que esperaba. La pareja protagonista bien, incluso trío si metemos a la niña (no pensemos mal roto2). Una peli clasicota de pareja de detectives. Sólo que falla la historia, se ve venir de lejos y le falta algo de más de chicha o algún buen giro.
Cita
Ayer vi The Interview.

El mejor resumen posible es que fue un no parar de reír.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-10-2016 10:54)Xiphias escribió:Vista Dos tipos buenos, que tiene más humor del que esperaba. La pareja protagonista bien, incluso trío si metemos a la niña (no pensemos mal roto2). Una peli clasicota de pareja de detectives. Sólo que falla la historia, se ve venir de lejos y le falta algo de más de chicha o algún buen giro.
La vi antes del verano y me pareció bastante potable. Crowe y Gosling tienen una química brutal, y están muy bien en sus papeles.
Si que la historia es algo pse, pero bueno, pasé un buen rato viéndola. sisi
(Ultima edición: 01-10-2016 11:42 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues yo con la tontería de ponerles dibujitos a los niños me vi la peli de 2004 de Bob Esponja roto2

La peli es una memez, pero cuando aparecen personajes reales gana, y el momento David Hasselhoff es tronchante XD
Cita
A los niños, claro claro.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por cierto, ayer se estrenó "Miss Peregrine y el hogar para niños especiales". Espero verla pronto para compararla con el libro, que por cierto, otra saga que me joden porque no traducen más.
Muchas gracias a esas editoriales.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Fantástica "Watarship down", mis aplausos y laureles. Esperaba más "arruinainfancias" por el comentario de Ricardo, pero también le doy la razón que esto le da patadas por todas partes a la Disney por el lado de la madurez, y no es por temas sangrientos (que como dijo Disgra, realmente solo una parte de la película es más truculenta sin llegar a grandes extremos tampoco) sino por esa forma de coger personajes y estética infantiles y conseguir encajarlos en algo más complejo y oscuro.
(Ultima edición: 01-10-2016 22:33 por Rosstheboss.)
Cita
(01-10-2016 22:33)Rosstheboss escribió:Fantástica "Watarship down", mis aplausos y laureles. Esperaba más "arruinainfancias" por el comentario de Ricardo, pero también le doy la razón que esto le da patadas por todas partes a la Disney por el lado de la madurez, y no es por temas sangrientos (que como dijo Disgra, realmente solo una parte de la película es más truculenta sin llegar a grandes extremos tampoco) sino por esa forma de coger personajes y estética infantiles y conseguir encajarlos en algo más complejo y oscuro.

Verás el libro, verás sisi

P.D:

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
La chica Danesa

Últimamente no veo nada de cine, quizá en 1 mes 1 película.. estoy muy perro y con los turnos del curro me es difícil.

La película me ha parecido espectacular, esto que diré no se como sonará.. pero los rasgos característicos de los pelirrojos me dan algo de grimilla... y por ello me cuesta ver a este actor en pantalla.
Pero joder es que se marca un papelón brutalísimo, Alicia Vikander igual de buena (ademas de que tiene una carita que me tiene enamorao), los dos transmiten muchísimo con las miradas, los gestos, los silencios.. es la gran baza de esta peli. (me encanta que salga Vladimir Putin en la peli XD)
El vehículo de la película es la pintura, el arte, y mas allá de lo que enseñan explícitamente, tiene fotogramas y escenas que parecían verdaderos cuadros, artísticamente muy muy muy brutales, con unos planos y una elegancia própias de una pintura, una de mis fotografías preferidas creo.

Dejo unos ejemplos de los momentos mas impactantes

Spoiler :
[Imagen: danish6-master675.jpg]
[Imagen: 1280x720-wCo.jpg][Imagen: the-danish-girl-2.png]
Cita
Cazafantasmas. Verguencita ajena y no porque sean mujeres. La peli tiene algun punto gracioso y los efectos especiales son buenos, pero aun asi es un desastre...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Espías desde el cielo, muy creíble e incómoda en lo que cuenta, sin soluciones fáciles para aligerar las cosas. Supongo que por fechas, esta es la última película en vida de Alan Rickman ¿No? Pues nada, un buen último papel antes de irse para siempre. Me ha matado la dicotomía.....................
Spoiler :
terroristas matando decenas de personas en países alejados del primer mundo, o bien, evitar esto a costa que los dirigentes y gente con poder maten de forma directa y colateral a una niña
.........muy buena ya digo, una píldora amarga que cuesta tragarse.
Cita
Llámame insensible, pero a mí el drama de la peli me pareció un poquito forzado. 


Spoiler :
No al principio, pero sobre todo hacia el final. Quiero decir que vale, han intentado salvarla, han hecho lo que han podido, pero no lo han conseguido, pues ya está, acéptalo y adelante. Son cosas que pasan habitualmente en la guerra. No les veo preocupados con dilemas morales con respecto a todos los otros civiles que andan por los alrededores. Debe ser que esa niña es "la elegida". Tampoco me creo que el alto mando militar tenga tantos escrúpulos, en todo caso les preocupará el tema de cara a la prensa, supongo.
(Ultima edición: 03-10-2016 01:13 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)