[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues a mí mira que El señor de la guerra no termina de hacerme tilín. Destacaría o me quedaría antes, dejando a un lado Living Las Vegas, con alguna otra como Al límite o Asesinato en 8 mm. Y truños tiene para parar un tren, pero también hay por ahí unas cuantas películas que siempre me han parecido entretenidas, estilo La Roca, Cara a cara, Ojos de serpiente, 60 segundos, Con Air... Las típicas que me trago por enésima vez como las pille haciendo zapping. sisi
Cita
Películas de acción tienes para aburrir, y malas no son, pero su cara pues..... molesta. Luego es cierto que tiene alguna película donde disimula el postureo; 8 mm; Kick ass; Señales del futuro, pero siempre será recordardo por sus películas de acción.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver, para i tiene películas cojonudísimas. El problema es que de unos 6-7 años hacia aquí solo hace truños de serie B que no ve ni el tato (he leído que los problemas financieros le han obligado a coger cualquier proyecto que se le presenta), con lo que está echando abajo todo el prestigio que pudo haber conseguido en sus años buenos.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi señales del futuro me parece una película gñe, pero entretiene, y entre eso y sorprender un poco en la resolución de la película ya considero bien usado el tiempo de las dos veces que la he visto. Mal dadas le vienen al sobrino del director de El Padrino.
Cita
Acabo de ver, al fin, El Renacido.

Amo a DiCaprio sisi

Y bueno, la fotografía de esta peli es acojonante, no hay suficientes adjetivos para describir lo buena que me ha parecido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 16-08-2016 01:51 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hoy he visto Leprechaun 4: In Space. Sin palabras estoy, os dejo unas cuantas imágenes que pasarán a los anales del cine:

[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: leprechaun-4-in-space-07.jpg]

[Imagen: leprechaun-4-in-space-lightsaber.png?w=604]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-08-2016 11:15)Belegur escribió:[Imagen: hUufgCO.jpg]

La mejor de largo pero tengo entendido que las novelas son súper fantasiosas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Este debate sobre Cage me hace recomendaros fervientemente Community. Tiene un capítulo brutal sobre si el bueno de Nick es buen actor o mal actor
Cita
Anoche vi de nuevo Interstellar con un amigo sisi Banderas
Cita
(16-08-2016 10:35)Rivera escribió:Anoche vi de nuevo Interstellar con un amigo sisi Banderas

Luego hubo pinchito? roto2cafe
Cita
(16-08-2016 14:08)Belegur escribió:Luego hubo pinchito? roto2cafe

Vaya estampa a las 5 de la mañana y casi soltando lagrimilla. No Homo pero parece que sí homo.
Cita
¿Lagrimita por Interstellar? ¿Nos hemos vuelto locos?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)