[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista Interstellar por 3a vez. Tan perfecta como siempre y fijándome cada vez en más detallitos, dito Matthew es DIOS y el Main Theme es pa coger a Zimmer y hacerle una mamada por semejante obra de arte.

Dentro de un año la veré otra vez sisi roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Os he hecho caso a los que estabais recomendando Hidden: Terror en Kingsville, me la he puesto hoy y no está mal. Me ha gustado más que alguna otra que he visto del mismo estilo (peligro externo + búnker), como The Divide, aunque esta es más macabra y retorcida.
(Ultima edición: 14-08-2016 02:55 por Xiphias.)
Cita
De hidden lo mejor es el final syamalan

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Pues ya me habéis hypeado, voy a buscar esa tal Hidden a ver qué tal está.
Cita
Es una lástima que Nicolas Cage sea una actor de chiste hoy en día, porque he visto Señales del futuro y me ha parecido una peli entretenidisima y muy bien hecha, con escenas cojonudas.
Desde luego, de lo poco bueno que ha hecho en los últimos años, pero lamentablemente su actuación y su cara marca de la casa lastran la peli bastante.
(Ultima edición: 14-08-2016 22:16 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Quitando Living las Vegas, el resto de Nicolasín es postureo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-08-2016 22:16)goshe escribió:Es una lástima que Nicolas Cage sea una actor de chiste hoy en día, porque he visto Señales del futuro y me ha parecido una peli entretenidisima y muy bien hecha, con escenas cojonudas.
Desde luego, de lo poco bueno que ha hecho en los últimos años, pero lamentablemente su actuación y su cara marca de la casa lastran la peli bastante.

Tambien lastran la peli montones de fallos de fechas que hay si te pones a investigar un poco xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mí me gustó la participación de Nicolas Cage en Kick Ass.
Cita
(08-08-2016 01:20)Stakado escribió:Pues con el tema de stranger things, me ha dado por mirar que mas han hecho los duffers brothers, y veo que han hecho una película llamada hidden, terror en kingsville, y tras este nombre con subtitulo de serie b, me he encontrado una película súper súper interesante, muy recomendable.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

tras ver esa peacho de serie me la apunto.

Ayer vi la de Tarzán y me resultó mala y aburrida; se queda a medias entre película infantil y algo mas adulto. ¿harán algún día una de Tarzán basada en la novela?

Escuadrón suicida me resultó mala pero me entretuvo. Las gracias muy forzadas y muchas chorradas desde la premisa de juntar a supermalos hasta la ridícula amistad que surge entre los pjes. Que me entretuvo es lo mejor que puedo decir cosa que a ratos no logró la de Batman vs Superman.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(15-08-2016 10:54)Kakaorot escribió:Ayer vi la de Tarzán y me resultó mala y aburrida; se queda a medias entre película infantil y algo mas adulto. ¿harán algún día una de Tarzán basada en la novela?

[Imagen: hUufgCO.jpg]
Cita
(14-08-2016 22:26)Jagang escribió:Quitando Living las Vegas, el resto de Nicolasín es postureo.

Hombre El señor de la guerra es un pepino, aunque también hace de puto loco así que  XD
Cita
El señor de la guerra es un peliculón, para mi de lo mejorcito que ha hecho sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)