[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(07-08-2016 15:29)Razork escribió:La Resurrección de Freezer: Ya no puedo con Dragon Ball. Siempre tendre un recuerdo muy bueno de este serie pero ya no me motiva verla. Empece Super y la termine dejando a los pocos capitulos y esta pelicula tampoco me gusto mucho.

Yo te digo, que esa peli es pura broza, y el principio de Super igual, pero el tercer arco (el del torneo) se vuelve interesante, y el cuarto debe ser aun mejor.
Hazme caso y dale otra oportunidad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues con el tema de stranger things, me ha dado por mirar que mas han hecho los duffers brothers, y veo que han hecho una película llamada hidden, terror en kingsville, y tras este nombre con subtitulo de serie b, me he encontrado una película súper súper interesante, muy recomendable.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(08-08-2016 01:20)Stakado escribió:Pues con el tema de stranger things, me ha dado por mirar que mas han hecho los duffers brothers, y veo que han hecho una película llamada hidden, terror en kingsville, y tras este nombre con subtitulo de serie b, me he encontrado una película súper súper interesante, muy recomendable.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si, yo también hice eso mismo de ver que más habían hecho y la vi y me gustó mucho.
Cita
(07-08-2016 22:26)Joanor escribió:Yo te digo, que esa peli es pura broza, y el principio de Super igual, pero el tercer arco (el del torneo) se vuelve interesante, y el cuarto debe ser aun mejor.
Hazme caso y dale otra oportunidad.

Le he dado otra oportunidad y seguí viendo la serie por donde la deje. Me vi del capitulo 7 al 11 y bueno... Supongo que la seguiré viendo. Le falta una BSO epica para los combates. Se hacen supersoso.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(08-08-2016 10:43)Razork escribió:Le he dado otra oportunidad y seguí viendo la serie por donde la deje. Me vi del capitulo 7 al 11 y bueno... Supongo que la seguiré viendo. Le falta una BSO epica para los combates. Se hacen supersoso.

Luego vas hay varios capitulos de la peli que has visto, pero en mas largo y peor, hazme el favor de saltartelos, porque son horrendos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Anoche vi "La Bruja". No está mal, no da nada de miedo ni lo pretende, es más rollo religioso y muy clásica. Me entretuvo y eso que es muy sencilla, toda la peli gira en un par de escenarios y el reparto se resume a 5-6 personas.
Cita
Me apunto entonces hidden, voy a buscarla ahora mismo.

Yo lo peor que le vi a la última de terminator es el puto casting. Ni Kyle, ni Sarah están a la altura de sus homónimos clásicos, y el actor que hace de John ya trasmite un mal rollo del quince desde el principio, no lo vi nada bien como lider de la resistencia. Al final el que más cumple, como no, Arnie, y un gallifante a J.K. Simmons, que sin hacer un gran papel el hombre también cumple y funciona.
Cita
Reese no me desentono demasiado. Yo le doy un aprobado aunque su papel en esta película es bastante meh. Y John Connor pues...bueno, lo acepto como líder de la resistencia, nada mas.

La verdad es que con el paso del tiempo cada vez tengo peor opinión de la peñicula. Al principio la idea que plantea me gusto pero pensándolo ahora me produce bastante rechazo porque se carga todo el rollo de ser algo inevitable.

Me han dado ganas de ver Terrminator I otra vez XD.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Curiosamente, a mi me pasó al revés. Cuando la vi en el cine me divertí pero sentí algo de vergüenza ajena con algunas cosas que no me convencieron, pero meses después ya la vi en casa y la cosa es que me gustó más y me siguió pareciendo divertida. Por cierto, al no llegar a los objetivos económicos que se habían planteado, las dos siguientes películas creo que ya están oficialmente canceladas, así que la escena final tras los primeros créditos se quedará en una simple anécdota.
Cita
No, si la película a mi me "gusto" pero como peli de acción suelta sin tener nada que ver con Terminator. Es cuando pienso que es una peli de Terminator cuando se cae con todo el equipo.

En cierta manera es una pena que no haya secuelas. Un tropiezo lo puede tener cualquiera.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Anoche vi La hija de Dios. Lo mejor es recrearse la vista con Ana de Armas, porque por lo demás... El personaje de Keanu Reeves no pasa de ser un pegote en medio de la trama que no va a ningún lado. Flojita la película.
Cita
Vistas Experimento en la prisión Stanford y La verdad duele. Ambas están bien, aunque no matan. La primera sorprende ya poco si has visto alguna de las otras películas que abordan el mismo tema de este experimento entre ciudadanos de a pie tomando el rol de carcelarios y carceleros porque el trasfondo y los personajes vienen a repetirse, pero siempre es interesante si no ha sido así; mientras que la segunda está bien rodada, cumpliendo en lo convencional, y apta para quien guste o no del deporte por su forma de abordar el tema (el fútbol americano y la constatación de los problemas cerebrales que ocasionan los impactos), pero se hace un poco cargante tanto patriotismo y creencia religiosa de por medio porque podían haber prescindido un poco de ello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)