[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(07-07-2016 10:02)JuanmaNPI escribió:Riete tu pero me parece una pena que el formato BD no se haya estandarizado en el Pc, porque si, lo digital está muy bien, pero prefiero coger 1 solo disco en el Dead Rising 3 e instalarlo, que bajarme 40 gigas así de sopetón con mi conexión de 10megas.

Tú también tienes 10 megas?

[Imagen: emotional_hug_by_sonnerose-d4tqky3.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(07-07-2016 10:50)disgraciau escribió:Tú también tienes 10 megas?

[Imagen: emotional_hug_by_sonnerose-d4tqky3.jpg]

sisi Facepalm birra

Riete tu pero lo de poner el juego e irte a tomar la merienda no lo viví con el Spectrum porque no tuve y lo estoy viviendo ahora sisi

Menos mal que en este caso es solo la primera vez... pero también en lugar de merienda es dejar el ordenador encendido toda la noche o dejarme sin poder ver Netflix ni nada durante un par de días todo el rato que tenga el Pc puesto... coñazo total.
Cita
(07-07-2016 10:02)JuanmaNPI escribió:Riete tu pero me parece una pena que el formato BD no se haya estandarizado en el Pc, porque si, lo digital está muy bien, pero prefiero coger 1 solo disco en el Dead Rising 3 e instalarlo, que bajarme 40 gigas así de sopetón con mi conexión de 10megas.

Yo lo que he hecho es instalar los 4 DVD de Dead Rising 3. Big Grin

Que Juanma, ¿a ti también te cuesta un huevo sacar los discos de la caja de DR3 o es cosa mía? Vaya mierda de anclaje que lleva.
Cita
(07-07-2016 12:49)Xiphias escribió:Yo lo que he hecho es instalar los 4 DVD de Dead Rising 3. Big Grin

Que Juanma, ¿a ti también te cuesta un huevo sacar los discos de la caja de DR3 o es cosa mía? Vaya mierda de anclaje que lleva.

Mierda no, lo siguiente sisi

A parte, mi copia era reprecintada, olía al kilómetro. Al abrir el juego la caja y el folletillo -ains, aquellos tiempos de las instrucciones- se notaban maltratadillos y, si, los discos con rayones. En fin, como estaba ya agotado probé el código, me aparecía como "Dead Rising 3 unused" lo cual me hacía pensar que fue devuelto a Capcom con el código usado y ellos mismos lo marcaron como sin usar para volver a revenderlo. De mientras el cabrón que lo haya devuelto espero que haya llegado al punto interesante de la historia y le hayan jorobado el código por listo Tongue

En fin, al tema que vamos, es verdad que nos hemos vuelto muy cómodos, que en tiempos de PSX no era raro ver juegos, sobre todo de rol japonés, con 3 o 4 discos, y ya si hablo del Expediente X y juegos que llevaban 7 CDs... pero también es cierto que en cuanto había un formato mejor se cambiaba, sin mucha prisa, pero se hacía. Pasamos de los 20 disquetes al CD, de los 7 CDs al DVD... pero no hemos tenido ese paso de los 4 DVDs al Blu-Ray aunque en consolas sí se haya estandarizado.

Y, te vas a reir, pero creo que la culpa la tienen que la gente pirateaba en CD así que hubo grabadoras de CD rápido en todas las casas, pirateaba en DVD y hubo grabadoras y lectoras de DVD en los Pcs... pero la gente ya no piratea las películas en Blu-Ray sino que las baja a un HDD externo, las ve, y las borra. Y la mayoría con que estén en 2Gbs les vale... Así que los que tenemos lectores de Blu-Ray en pc somos pocos y es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Nadie compra dicho lector porque ahora mismo solo valdría para películas originales y poca gente usa el Pc para eso, y como se vende poco y no se populariza, los lectores que deberían costar ya 20€ siguen caros, y como son carosy la gente no los compra, los juegos en Pc siguen saliendo en DVD que total da lo mismo... y así seguimos XD
Cita
(07-07-2016 14:31)JuanmaNPI escribió:Mierda no, lo siguiente sisi

A parte, mi copia era reprecintada, olía al kilómetro. Al abrir el juego la caja y el folletillo -ains, aquellos tiempos de las instrucciones- se notaban maltratadillos y, si, los discos con rayones. En fin, como estaba ya agotado probé el código, me aparecía como "Dead Rising 3 unused" lo cual me hacía pensar que fue devuelto a Capcom con el código usado y ellos mismos lo marcaron como sin usar para volver a revenderlo. De mientras el cabrón que lo haya devuelto espero que haya llegado al punto interesante de la historia y le hayan jorobado el código por listo Tongue

En fin, al tema que vamos, es verdad que nos hemos vuelto muy cómodos, que en tiempos de PSX no era raro ver juegos, sobre todo de rol japonés, con 3 o 4 discos, y ya si hablo del Expediente X y juegos que llevaban 7 CDs... pero también es cierto que en cuanto había un formato mejor se cambiaba, sin mucha prisa, pero se hacía. Pasamos de los 20 disquetes al CD, de los 7 CDs al DVD... pero no hemos tenido ese paso de los 4 DVDs al Blu-Ray aunque en consolas sí se haya estandarizado.

Y, te vas a reir, pero creo que la culpa la tienen que la gente pirateaba en CD así que hubo grabadoras de CD rápido en todas las casas, pirateaba en DVD y hubo grabadoras y lectoras de DVD en los Pcs... pero la gente ya no piratea las películas en Blu-Ray sino que las baja a un HDD externo, las ve, y las borra. Y la mayoría con que estén en 2Gbs les vale... Así que los que tenemos lectores de Blu-Ray en pc somos pocos y es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Nadie compra dicho lector porque ahora mismo solo valdría para películas originales y poca gente usa el Pc para eso, y como se vende poco y no se populariza, los lectores que deberían costar ya 20€ siguen caros, y como son carosy la gente no los compra, los juegos en Pc siguen saliendo en DVD que total da lo mismo... y así seguimos XD

Yo creo que das en la diana en los motivos de la nula extensión de los lectores de BD-ROM en PC. Las facilidades en las descargas y el almacenamiento en discos duros externos y pendrives han limitado y mucho las necesidades de discos ópticos de más capacidad. En su momento una grabadora de CD o DVD eran herramientas utilísimas, y el BD no ha conseguido alcanzar o crear esa misma necesidad.

Y sí, mi Dead Rising tenía una pinta similar al tuyo. Vamos, yo los discos los he visto perfectos (igual no han sido capaces de desengancharlos de la caja roto2rie), pero el precintado cutre y una marca o doblez en el papel de la clave daban pie a pensarlo. También lo que comentas de la clave al registrarla. Pero por ese precio, lo que digo en Game con los desprecintados, que si son baratos me los llevo igual porque me los tomo como una compra de segunda mano.


Y ya por volver al tema de las películas vistas, anoche estuve viendo El pregón, de la que no esperaba nada y... Efectivamente, os la podéis ahorrar. Alguna escena un poco más graciosa, como la del paso religioso, pero olvidable.
Cita
(07-07-2016 15:15)Xiphias escribió:Yo creo que das en la diana en los motivos de la nula extensión de los lectores de BD-ROM en PC. Las facilidades en las descargas y el almacenamiento en discos duros externos y pendrives han limitado y mucho las necesidades de discos ópticos de más capacidad. En su momento una grabadora de CD o DVD eran herramientas utilísimas, y el BD no ha conseguido alcanzar o crear esa misma necesidad.

Y sí, mi Dead Rising tenía una pinta similar al tuyo. Vamos, yo los discos los he visto perfectos (igual no han sido capaces de desengancharlos de la caja roto2rie), pero el precintado cutre y una marca o doblez en el papel de la clave daban pie a pensarlo. También lo que comentas de la clave al registrarla. Pero por ese precio, lo que digo en Game con los desprecintados, que si son baratos me los llevo igual porque me los tomo como una compra de segunda mano.


Y ya por volver al tema de las películas vistas, anoche estuve viendo El pregón, de la que no esperaba nada y... Efectivamente, os la podéis ahorrar. Alguna escena un poco más graciosa, como la del paso religioso, pero olvidable.

En un momento en el que mi tiempo libre escasea, agradezco sobremanera de que me pongáis sobre aviso de películas con las que mejor no pierdo el tiempo. Una peli mala de acción me la puedo tragar porque, bueno, me la tomo "a lo Jesucristo Cazavampiros" y listo, pero una peli supuestamente de humor mala... mal asunto.

Lo del DR3, sep, mi mujer decía que por qué no lo devolvía y yo le comenté que costó 10€, que en digital sin DLCs vale 15 de oferta, así que es como si me lo hubiera comprado digital y me hubiera procurado yo una caja random con portada impresa para la estantería XD Con los desprecintados igual, si están ya baratos o no hay otra forma de conseguirlos, me hago a la idea de que es como comprarlos de segunda mano. Ojo, en la mayoría de casos los desprecintados en mi Game están perfectos, también tengo que decirlo.

Y lo del Blu-RAy, solo hay que ver que lo que sí se ha popularizado de forma salvaje son... los HDDs externos de 2.5". Yo mismo sopesé tener uno y pasar de Blu-rays... pero es que yo tengo muuchas películas originales y sigo comprando así que procuro tener reproductor "abajo y arriba", así que teniendo el Pc me salía más a cuenta. Donde no voy a poner es en el dormitorio, que al final esa tele ni la uso prácticamente.
Cita
Ayer vimos Independence Day. ├ìbamos a ver Dory pero la sala estaba a reventar... Pensé que pasada tantos días ya podría verse tranquilamente pero por lo visto no.

Sobre los aliens... Pues para no repetirne, es tal cual lo que dijo Dekar en esta misma página.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ostras, se me haría algo superraro pagar para ver una película de dibujos. Bueno, se me haría ya raro el hecho de querer verla en el cine.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-07-2016 16:04)Jagang escribió:Ostras, se me haría algo superraro pagar para ver una película de dibujos. Bueno, se me haría ya raro el hecho de querer verla en el cine.

Pues a mi no, si lo merece.


Aunque las pelis de animacion que me gustaria ver, no suelen ponerlas en cine... al menos en el cine de mi ciudad.
Cita
Pues yo me sentí "especial" cuando pude ver "La Princesa Mononoke" en el cine... es decir, había visto películas de Disney, pero poder ver algo de Miyazaki en el cine o es algo que esperase...
Cita
Bueno, pero lo mío viene que me es difícil ver algo de dibujos en general. Si ya me cuesta horrores verlo en casa, en el cine y pagando suena a utopía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Wall-e o Up! son putas obras maestras Jagang, no me seas melón XD
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)