[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(01-07-2016 23:39)Joanor escribió:Pero si sale en la propia peli....


Si si, pero que no lo había reconocido. Como no forma parte de la liga de la justicia pues no lo asocié.

Belegur, La Quinta Ola es #sideta
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Madreeeee... menudo monton de mierda Facepalm
Cita
(02-07-2016 00:27)Jagang escribió:Si si, pero que no lo había reconocido. Como no forma parte de la liga de la justicia pues no lo asocié.

Es que la nueva formación de Liga de la Justicia incluye a Cyborg y Aquaman en lugar de Detective Marciano y Chica Halcón.

Bueno, Aquaman en más de una ocasión formó parte de Liga de la Justicia en el pasado, al igual que otros clásicos como Flecha Verde.
Cita
No sé nada de los comics nuevos. Me quedé estancado a mediados de los 90 roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues Cyborg ha sido un habitual de la liga de la justicia, tengo mogollón de cómics de los 80 con él formando parte de sus filas. Y actualmente, por lo que he leído en los números de Superman, sigue por ahí también ¡Suspendido en nostalgia y a septiembre en superheroelogía Jagang!
(Ultima edición: 02-07-2016 17:34 por Rosstheboss.)
Cita
Ostras, pues alguna vez me leí alguno de LJ y no recuerdo a Cyborg en ninguno. Y mira que debería de acordarme de un tipo que forma parte de mi grupo favorito, Los Nuevos Titanes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues no es que sea precisamente fan de Michael Bay, ya que salvo La Isla o Dolor y dinero el resto de sus pelis ni fu ni fa.

Pero el caso es que me ha encantado 13 horas. Muy americanada, pero más seria que otras pelis suyas como La Roca o Transformers, y con una tensión constante por la sensación de no sabe quien es enemigo y quien amigo.

También me han gustado mucho los actores, la mayoría desconocidos pero que cumplen perfectamente su papel.

Me sobra un poco la moralina final típica de estas pelis, con las fotos de los auténticos protagonistas y todo el rollo ese, pero se le perdona por el estupendo rato que pasé. Muy recomendable y entretenida sisi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
BUeno, para prepararme para la nueva, si es que consigo ir al cine a verla, me he visto Independence Day, además mañana es 4 de Julio ¿hay algo más americano? XD

No la había visto antes completa, y sabía poco de ella a parte de que salía Will Smith y que iba a ser una americanada exagerada... No sabía ni que era de Roland Emerich pero a medida que la vía pensé "eh, esto es del Emerich seguro" XD

En fin, americanada, con momentos de sonrojo, pero aún así muy disfrutable para echar un rato. El papel que menos me gusta es el del presidente, y el que más... el del padre de Jeff Goldlum
Cita
Pues yo envidio la libertad de poder hacer una americanada y en España, no. Estamos tan curados en salud que me da igual que me saquen 100 banderas que 500.
(Ultima edición: 03-07-2016 19:36 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-07-2016 19:35)Jagang escribió:Pues yo envidio la libertad de poder hacer una americanada y en España, no. Estamos tan curados en salud que me da igual que me saquen 100 banderas que 500.

Ojo, yo no digo americanada como despectivo, sino para que sepamos de qué hablamos.

Yo no soy de lo que se quejaba porque en Spiderman al final salían banderitas de EEUU en los balcones de Nueva York... sobre todo porque realmente allí es normal encontrarlo, es como si haces una película ambientada tras ganar España el mundial y salen banderas de España en los balcones, pues no es que sea una españolada es que es como estaban los balcones por entonces.
Cita
Bueno, en 8 apellidos catalanes aparecen Esteladas debajo de las piedras roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-07-2016 20:49)Jagang escribió:Bueno, en 8 apellidos catalanes aparecen Esteladas debajo de las piedras ┬ároto2

Normal, va de que le quieren hacer creer a la vieja que se han independizado y se compincha medio pueblo para ello, y a los no-independentistas los convencen para esconderse con jamón. No va a haber banderas españolas XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)