[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Los trailers son horribles, el hype esta bajo cero incluso entre los fans (leer CBM es una rision), la pelicula ha sido carisima de producir... Tiene toda la pinta de hostiazo destacado.

Si luego sale bien mejor, pero las cosas como son, pinta regular...
(Ultima edición: 02-05-2016 21:23 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo de X-Men me parece muy exagerado. Vienen de dos cintas muy sólidas y han sabido reiniciar su universo con mucho acierto, con esta segunda línea temporal. Los triailers de Apocalipsis no son prometedores desde luego, pero tampoco esperaba tanto de las dos anteriores. Los mutantes si que se pueden permitir un desliz. Primero porque son una saga muy consolidada a lo largo de los años, y encima vienen del pelotazo en taquilla que ha supuesto Deadpool.

Que los X-Men tengan su propio universo puede ser hasta bueno para que Marvel no sobrepueble sus películas de personaje sy para obligarles a rescatar a otros héroes del baúl tremendamente prometedores que sino no tendrían adaptación. No hay más que ver las risas de Ant-Man y al final esta entre las más solventes de superhéroes. Prefiero que se centren en la fase 3 y recuperar a los 4 Fantasticos para la próxima fase.

(02-05-2016 20:54)JuanmaNPI escribió:┬áy reíros, pero lo que me encantaría es una película de Daredevil que enlazase con la serie y que metiese al personaje en el universo peliculero con el resto, sobre todo con Spiderman.

Hacen el arco argumental de Born Again en largometraje y fácilmente hacen la mejor película de Marvel. Aunque bueno ya la serie de por sí se puedo considerar como lo mejor de Marvel.

(Ultima edición: 02-05-2016 22:15 por Vexp.)
Cita
Estoy dándole a la ruedecita del ratón en las últimas páginas porque con tanta especulación superheroica me veo algún spoiler de civil war o BvsS, que os conozco hijos de perra, que os conozcoooooooooooooooooo. Bueno, iré a verla aprovechando la fiesta del cine de la semana que viene, y si sigue BvsS (que supongo que no), la vería también.

Yo, por comentar, en el evento del cómic es mucho más fácil ponerse del lado de Rogers, pero en la vida real, esto mismo lo veríamos desde el ala de la gallina clueca de Stark, y si no, miremos como la gente por miedo y falsa seguridad ha sacrificado o no le ha importado el recorte de libertades y derechos. En todo caso, en el cómic no se pinta a Stark como un monstruo pero si faltarían más escenas dentro del evento principal que mostrasen todo el peso que carga, lo amargo de su decisión y como busca realmente ayudar a todo aquel que tenga superpoderes, que esto queda bien claro en colecciones asociadas y en la suya propia (muy buena arenga de Happy Hoggan al respecto), pero en otras como el spiderman de Strazinsky, si es verdad que se le pone muy Hitleriano y se desvirtua la idea original. Por cierto, considero casi imprescindible dentro del evento comiquero leer el interludio donde Stark y Rogers hacen una tregua temporal para hablar e intercambian pareceres, porque además de sacar a colación historias y eventos mazo clásicos, creo que ahí el punto de vista de ambos se contrasta genial.
Cita
Pues a mi el tráiler final de Apocalipsis me parece brutal. Tengo unas ganas locas de verla. Dias del pasado futuro no me termino de convencer aunque tengo que volver a verla pero First Class e incluso la trilogía anterior me gusto. Soy bastante fan de los mutantes y me gusta casi cualquier cosa

Ahora, espero que no hagan serie porque para que me hagan una serie como Arrow, Flash o Smallville...pues como que no (aunque se que en el otro lado de la balanza esta Daredevil)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(03-05-2016 10:42)Rosstheboss escribió:Estoy dándole a la ruedecita del ratón en las últimas páginas porque con tanta especulación superheroica me veo algún spoiler de civil war o BvsS, que os conozco hijos de perra, que os conozcoooooooooooooooooo. Bueno, iré a verla aprovechando la fiesta del cine de la semana que viene, y si sigue BvsS (que supongo que no), la vería también.

Yo, por comentar, en el evento del cómic es mucho más fácil ponerse del lado de Rogers, pero en la vida real, esto mismo lo veríamos desde el ala de la gallina clueca de Stark, y si no, miremos como la gente por miedo y falsa seguridad ha sacrificado o no le ha importado el recorte de libertades y derechos. En todo caso, en el cómic no se pinta a Stark como un monstruo pero si faltarían más escenas dentro del evento principal que mostrasen todo el peso que carga, lo amargo de su decisión y como busca realmente ayudar a todo aquel que tenga superpoderes, que esto queda bien claro en colecciones asociadas y en la suya propia (muy buena arenga de Happy Hoggan al respecto), pero en otras como el spiderman de Strazinsky, si es verdad que se le pone muy Hitleriano y se desvirtua la idea original. Por cierto, considero casi imprescindible dentro del evento comiquero leer el interludio donde Stark y Rogers hacen una tregua temporal para hablar e intercambian pareceres, porque además de sacar a colación historias y eventos mazo clásicos, creo que ahí el punto de vista de ambos se contrasta genial.

Que sepas que al final se descubre que La Viuda Negra es un tío sisi

Y con más rabo que todos nosotros juntos┬á sisi sisi sisi

Ale, toma destripe  roto2cafe

Fuera coñas, en el comic se comprende a Stark pero al final efectivamente te queda muy claro que "el bueno" es Rogers. En la película se supone que también, pero por cosas que he puesto en spoiler yo estaría más del lado de Stark. Ya nos contarás tu impresión.
Cita
(02-05-2016 14:41)JuanmaNPI escribió:Yo no he dicho que sea buena XD De hecho nunca lo he defendido, más allá de que si alguien critica 10 cosas y 2 de ellas son absurdas, pues lo digo -Batman con armas uuuh pues si, Batman hay comics donde las lleva, lo de "la madre" pues oye, no te has enterado de la escena-┬áYo hablo de si me gusta o no, no tengo los conocimientos reales necesarios para calificarla de buena o mala, ni tu tampoco creo, al igual que mucha gente que habla de música en realidad no tiene ni puta idea de música y confunde sus gustos y sensaciones con la calidad de la composición y ejecución pero se creen que porque han escuchado mucha música, saben mucho. Hablemos con propiedad, hablemos de nuestros gustos. No pretendamos hacer de nuestro gusto verdad absoluta.

Yo lo que digo es que el que se echase las manos a la cabeza por ciertas cosas en aquella, no me termino de explicar por qué no hace lo mismo en esta. Y no hay que mirar con lupa, no son cosas rebuscadas las que he dicho, algunas importantes y de bulto, y en serio que no me explico como la gente se queda tan tranquila...┬áy de hecho hay muchas que me he dejado por el camino pero que si fuese de los de ir con libretilla a criticar podría poner una lista bien extensa.

Más allá de eso, no solo sí veo comparación, sino que veo mucho paralelismo en cosas que se criticaron en una y en otra se soslayan. Luego una tiene cosasa mejores que otra -el ritmo, como está desarrollada la trama- o peores -la Banda Sonora-, o fallos comunes -querer contar demasiado en poco tiempo-.

La critica de batman no es porque use armas... sino porque haya cambiado su nombre a "murderbat". roto2.

En serio, en su momento, un año si acaso de su nacimiento, el personaje usaba armas y mataba si era preciso. Pero es que, si no recuerdo mal, no llego al año de su creación cuando dejo digamos que se reescribió su origen y dejo de usar armas para matar. Que haya habido autores y/o cuatro momentos.... Pero vamos, no defiendas eso Juanma porque el propio director de la película ha declarado que realmente "batman no mata a nadie". Y eso no se lo cree ni el mismo.



En cuanto al capi, en la peli no mata a nadie.... Neutraliza eso sí... e incluso salva la vida a unos cuantos X-D Y el capi, como soldado y, en parte veterano de la SGM, si que ha matado a gente. Aunque sea algo diferente.



Y por otro lado, y esto lo he dicho mas de una vez.... Este Universo (el MCU) es un universo distinto al clásico. Y visto lo visto, es el mas "joven" de todos, por lo que es normal que, alguien como la tia may sea mas joven que en el clásico, ya en el Ultimate era mas joven que en el clásico ya que este universo era mas "joven".
Cita
Basta de spam de superhéroes. Esto es forosouls incluso en este hilo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-05-2016 19:44)Jagang escribió:Basta de spam de superhéroes. Esto es forosouls incluso en este hilo.

Cuando hagan pelis.. Se lo pueden dar a Snyder, seguro que hace pelis molonas, y como la saga souls no tiene guion ni nada... no va a tener problemas. roto2
(Ultima edición: 04-05-2016 01:13 por alone snake.)
Cita
Vengo de ver Civil War, me he ha gustado mucho, sobretodo el "nuevo" personaje en el universo cinematografico de Marvel, me ha encantado todo de él; la personalidad, el actor, los chascarrillos...

Sólo tengo un pero...┬á
Spoiler :
muy descarado el nerfeo al Team Stark, si se ponían serios no había color entre los bandos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hace como 1 mes o 2 que no veía una peli?? y he ido al cine a ver El niño y la bestia, una peli de animación de ni nivel muy alto en lo técnico con un estilo parecido al de Ghibli y una historia y personajes preciosos, me ha gustado mucho os la recomiendo

Cita
Ya lo dije hace unas semanas. Es una japonesada, pero no he visto nada mejor dibujado en mi vida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pinta bien, la veré seguramente.

Yo ayer vi Room, y me gustó mucho. Para mi gusto es superior a Spotlight, aunque las dos están a buen nivel. No tenía de que iba Room, y al comienzo pensaba que sería una locura de ciencia ficción xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)