[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mi me ha sorprendido mucho también, especialmente el guión, para ser una película de super heroes, se lo han currado bastante.
Cita
Bueno bueno bueno, me dejáis con unas ganas loquísimas de verla, pues sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo no me atreveré a verla por muy bien que la pongáis, que me conozco mi atragantamiento con los superhéroes. Big Grin

Yo lo último que vi fue Coche policial, de la que esperaba algo más. El punto de partida no está mal como punto curioso, pero no me termina de gustar como se desarrolla el asunto.
Cita
A mí me ha gustado mucho Civil War. Me ha faltado un puntito más de drama que cerrara la película, pero aun así es de las que más he disfrutado en el cine de Marvel.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
De hecho he leido alguna critica no profesional que decia eso mismo, que esperaba un final con mas drama. Y joder no lo entiendo;


Spoiler :
La mitad de los vengadores mosqueadisimos con Stark. No veo a Wanda, Ojo o Antman poniendolo facil para la reconciliación de cara a IW, por haber sido encarcelados. Parecido con Viuda o Pantera que da un giro de 180º al enterarse de lo de Zemo.┬á

No ha muerto nadie, eso es verdad, pero la situacion es complicada de cojones. 

Los pelos de punta especialmente al ver a Wanda atada y con el collar puesto. 
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy en el móvil y es un coñazo poner spoilers, así que básicamente diré que quizás me haya faltado algo de lo de tu segundo párrafo del spoiler para ese puntito de drama.
Pero no es una queja, la película me ha parecido cojonuda y quizás esto la habría terminado de redondear del todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Quizas 
Spoiler :
si Rhodes hubiera muerto, hubiera sido un impacto mayor que simplemente lisiado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La película sabe repartir las escenas de acción.

Una genial progresión de Tony Stark, que sin dejar de ser Tony, se nota el paso del tiempo y de todo lo que ha "aguantado"


Spoiler: Destripes de la peli
Además que han sabido llevar mejor al personaje en esta peli que en el evento del mismo nombre. Leches, se nota que no le gusta, como al capi, pero sabe que la otra opción es mucho peor... y encima están todos los problemas que han ido causando y que aunque han intentado hacerlo lo mejor posible... pues deberían de ser mas responsables.

Y por otro lado, el capitán america tiene razón. Y a la larga, lo mas seguro es que terminaran siendo usado por alguien para su propio beneficio.


La parte mas destacada para mi es el último acto. Todo él. Si previamente la peli ya había cogido bastante dramatismo con todo lo que ocurre, principalmente en┬ála batalla del aeropuerto... Todo el final ya es el punto. La parte en donde Tony vé como matan a sus padres (a golpes) y lo que sigue es genial.


Las nuevas incorporaciones: Spiderman, Black Panther...
-Pantera negra tiene┬ámas minutos al ser uno de los personajes┬ácon un gran relacion con la trama principal.┬áUn personaje que además sorprende porque esta muy bien desarrollado y eso que al no ser principal, su tiempo en pantalla es mas limitado.┬á
-Spiderman por otro lado es prácticamente como el del comic (con sus diferencias al ser de otro universo diferente claro). El momento de presentación del personaje es muy bueno. Y en la batalla del aeropuerto esta genial, A ver que tal en su propia peli.

Zemo: Bueno, aquí esta┬á"el malo". Realmente no se le podría considerar un malo común, y supongo que ahí es donde puede decepcionar... pero por otro lado creo que es lo bueno que tiene el personaje. Nos encontramos con un militar de sokovia que busca venganza, pero de una forma más elaborada. Y que es la sorpresa al final de todo.┬áHe leído que su participación es nula y que si no estuviera hubiera sido mejor... Yo no lo creo, en parte, con sus acciones mueve la trama, aunque dicha trama se podría mover en otra dirección con los mismos resultados en su mayoría. Pero toda la parte final, y sin olvidarnos que influye en la evolución de Pantera Negra, es indiscutiblemente de él. Como digo, puede que al final no sea un supervillano, alguien con un plan supremo para acabar/dominar el mundo o alguien más o menos excéntrico. Es en la línea de intrigas, en este caso mediante engaños para llevar a los dos heroes principales de los Vengadores para enfrentarlos entre sí.






Cita
Creo que voy a verla esta tarde, aunque no es que me llame la atención. Eso si, hay algo que tengo claro,

¿Quien de aquí es Team Stark? Lo digo por incluirles en la lista de los Team sin-cebolla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
#TeamStark desde que leí, Frontline. Y en esta, tras verla, más aun.


Aunque yo siempre he dicho que Rogers tiene razón en lo que dice. Pero es que las cosas nunca son tan simples.
Cita
Siempre he apoyado a Rogers, desde los 80. Y viendo al actor de Stark, soy más Rogers todavía. Y eso que no tengo ni idea de lo que plantea cada uno ni de porqué se pegan.

Es más, me la voy a comprar
[Imagen: SimTIMX.png]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La pelicula representa perfectamente que los dos equipos tienen parte de razon, en un conflicto que no deja de ser clasico en el genero humano. Libertad versus seguridad.

Lo mejor es que los equipos no quedan nada forzados, y todos los personajes tienen razones para estar donde estan.

Muy muy muy bien llevados...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)