[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(25-04-2016 14:06)JuanmaNPI escribió:A mi me gustaron ambas, no te digo nah XD

Pero es que a pesar de todas las aberraciones de la película, sale mi querida Winona Ryder XD

Ostras, yo era fan en sus tiempos jóvenes !!! sisi

Y Prometheus tiene palos porque su guion y desarrollo dejan mucho que desear de lo que podía haber sido el origen de los Aliens. Te lo dejan todo tan al aire, con ciertas secuencias dignas de agarrarle al director y decirle qué coño está rodando.
Y que conste que a mi Prometheus me gusta, pero no quita que se merezca palos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, acabo de ver 'La Casa de las Dagas Voladoras'. Buena banda sonora, fotografía exquisita, dirección correcta, casting muy adecuado aunque la prota es una de esas actrices que "hace siempre de sí misma"... y la historia me ha gustado hasta el punto en que┬á

Spoiler :
Se descubre el triángulo amoroso de turno, ya al final de la película solo para dar lugar a una de las muertes más toooontas y gratuítas que hay.
Cita
Ey, a mi alien resurrection también me gusta. No está tan lograda en el terreno de la acción como la segunda, pero es divertida. Y la parte más controvertida, el "muchachito", a mi me gustó también, aunque entiendo sobradamente las jaurías furiosas que no les entró este concepto tan..........curioso, porque se las trae, aunque también es verdad que los xenomorfos tienen una enorme versatilidad genética, pero esto se ha contado fuera de las pelis, en el universo expandido de comics y videojuegos.

Y prometheus tiene unos fallos de cojones, pero no me canso de contar que las veces que la he visto también me ha gustado y me he divertido, de hecho, bastante más que con la película de arriba. El problema es que esos fallos argumentales y escenas patéticas hacen que pensar en una secuela me de hasta miedo.
Cita
(25-04-2016 20:25)Rosstheboss escribió:Y prometheus tiene unos fallos de cojones, pero no me canso de contar que las veces que la he visto también me ha gustado y me he divertido, de hecho, bastante más que con la película de arriba. El problema es que esos fallos argumentales y escenas patéticas hacen que pensar en una secuela me de hasta miedo.

Prometheus es una comedia cojonuda, yo me despatarro con ella xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vista "Once upon a time in America" en Netflix, la versión más completa que se puede ver, que es┬áde 229 minutos.

Peliculón enorme. Es una putada e injusto lo que le hicieron a Sergio Leone con esta película. El tío quería hacer 2 partes de 3 horas con la película como "Novecento" y la productora le dijo que "por aquí", tuvo que recortarla a 4 horas y pico, y luego la tuvo que acortar a casi 4 horas (la versión que se puede ver).

Y la peor parte se la llevó USA, que se tragó una versión recortadísima de casi 2 horas que encima está ordenada cronológicamente Facepalm


La OST es cremita:

(Ultima edición: 25-04-2016 21:23 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Ordenada cronologicamente? Ostias, pues es cargarse la película de forma muy seria. O no cargársela porque seguirá teniendo momentos y escenas geniales, pero no, eso destroza el sentido de todo y su final. Yo también la vi hace poco en versión extendida e imagen restaurada, con doblaje actual, que no me convenció mucho, prefiero el antiguo. Gran película sin duda.
Cita
Sí, estuve mirando a ver si había manera humana de ver esa rumoreada versión de 6 horas, pero se ve que por desgracia eso se perdió. He leído que los hijos de Leone con la ayuda de Martin Scorsese┬áestán intentando restaurar algunos minutos recortados que hacía que la peli durara más de 4 horas pero se ve que tienen algún problema con los derechos de esas escenas.
(Ultima edición: 25-04-2016 21:29 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me he visto las dos películas que me faltaban por ver de nuevo de El Hobbit, la segunda y tercera parte. Y yo es que no puedo sentir más que admiración por esta saga. Me encanta todo, no le pongo un pero a ninguna de las películas, quizás solo al CGI de la parte de Radagast en el Hobbit 1.┬á

Despuñes de verlas me he puesto algunos de los video blogs del contenido especial de la trilogía y me ha fascinado el set de rodaje, los paisajes, los actores, las labores del director, la fotografía, la postproducción... hay anécdotas con las que te quedas fascinado. Y tras ver estos videoblogs (aun me quedan bastantes por ver, son muchos) me quedan claras varias cosas:

- La primera: que quiero ir a Nueva zelanda, pero ya, no puedo esperar. En cuanto venga mi novia de vacaciones se lo voy a proponer, a ver si podemos ir este año o el que viene. Quiero además conocer Hobbiton, el cual según el Videoblog existe pues lo construyeron de verdad. Las casas están hechas de piedra y madera y con materiales que perduran en el tiempo para que la gente lo pueda ver. (En el señor de los anillos, se construyeron con material desechable y se destrozó al acabar el rodaje).

- La segunda: Que hay actores que son clavados a sus personajes. En especial Radagast, está igual de loco en la vida real xD Los sonidos de pajaros que hace en la peli los hace el de verdad y se le ve en estos vídeos saltando por el rodaje y tocando las cucharas haciéndose el loco por medio del set xD Me parece un tipo la mar de curioso.┬á

- La tercera: El trabajo que requiere rodar una trilogía como esta es tremendo. Meses y meses de rodaje levantándose a las 5 de la mañana y trabajando 12 horas diarias, teniendo que desplazar más de 300 personajes y 140 vehículos a cada uno de los sitios donde se rodaba cada film.┬á

Nota especial para Benedict Cumberbatch, que no sabía que ponía la voz de Smaug y buscando un video del rodaje de sus escenas me he quedado flipado, mirad:




En fin, voy seguir viendo más videoblogs porque me estoy quedando fascinado. Tengo una sonrisa permanente en la cara cada vez que veo uno.
Cita
Vaya, pues a mi la segunda y sobre todo la tercera partes me producen unas arcadas brutales. Me parece tal insulto a la novela de Tolkien que me dan ganas de llorar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-04-2016 09:44)Joanor escribió:Vaya, pues a mi la segunda y sobre todo la tercera partes me producen unas arcadas brutales. Me parece tal insulto a la novela de Tolkien que me dan ganas de llorar.

Sí, son muy malas. Mira que por una vez me estaba mordiendo la lengua para no arruinarle la ilusión, pero has respondido tú y ya no me he podido contener.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo ha dicho Ricardo, chicos, hay que hacerle caso. roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo sólo con decir que tras la segunda no he llegado a ver la tercera... roto2cafe

La primera me gustó con casi la sola excepción de que estropearon la primera escena con Beorn, pero de la segunda y sus legoladas no me pude recuperar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)