[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bueno, mientras corrijo cuadernillos del cole estoy viendo alguna peli que tenga trillada para no perderme nada.

Por ahora me he visto 'Batman Begins' y 'El Caballero Oscuro'. No os voy a contar nada nuevo, la BSO alta en cada momento, las actuaciones de todos, héroes, villanos, y secundarios de lujo, me parecen muy buenas. Bien dirigida, sin embargo esta vez he disfrutado más 'Begins' que otras veces y, por contra, he sufrido un poco más la secuela, tal vez porque ando demasiado sensible XD
Cita
(11-03-2016 14:41)[DNC] escribió:¿Me dices a mí? Despertares es una película protagonizada por Robert DeNiro y Robin Williams, basada en hechos reales, sobre el Parkinsonismo post-encefálico, su diagnóstico y tratamiento con L-Dopa en 1969 consiguiendo que los enfermos (por culpa de una epidemia vírica en los años 20) despertaran tras más de 30 años de catatonia.
Menudo papelón hacen los dos en esa peli. Cada vez que la veo lloro como una magdalena sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vista Riddick... por segunda vez, roto2 Ya la había visto y no me acordaba. qmeparto Muy buena, aunque Pitch Black me parece más redonda. En esta Riddick es el amo absoluto y eso se nota. adorar

(11-03-2016 14:41)[DNC] escribió:¿Me dices a mí? Despertares es una película protagonizada por Robert DeNiro y Robin Williams, basada en hechos reales, sobre el Parkinsonismo post-encefálico, su diagnóstico y tratamiento con L-Dopa en 1969 consiguiendo que los enfermos (por culpa de una epidemia vírica en los años 20) despertaran tras más de 30 años de catatonia.

Sí, perdona por no haberte citado. Interesante cuanto menos. ¿Dura de ver?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El final es un poco duro, pero en global es bastante esperanzadora tanto en la medicina como en el ser humano en general.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-03-2016 02:57)Joanor escribió:Pitch Black es una película magníficamente realizada, y desde luego que no es tan mala como indican tus jocosos comentarios.
Mala no es, pero peliculón es pasarse unas cuantas categorías.

A mi es la que mas me gustá con diferencia de las 3 porque la tercera aunque vaya en su linea es mas flojilla.

Ayer vi el discurso del rey. Eso si es una buena película con sendos actorazos. Ya la tenía vista pero no la recordaba bien.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
La leche. Cuando se pone de peliculón a algo será porque la comparamos con algo parecido a su género, que su función es atraer con la historia y la que acción no decaiga. ¿No veis nada raro en alguien que te diga "que prefieres ver, Pitch Black o El Discurso del Rey"? La respuesta lógica será, depende.
Si a estas alturas no sabemos esto, ¿qué quereis discutir?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-03-2016 12:45)Jagang escribió:La leche. Cuando se pone de peliculón a algo será porque la comparamos con algo parecido a su género, que su función es atraer con la historia y la que acción no decaiga. ¿No veis nada raro en alguien que te diga "que prefieres ver, Pitch Black o El Discurso del Rey"? La respuesta lógica será, depende.
Si a estas alturas no sabemos esto, ¿qué quereis discutir?

Cuando se pone peliculón es porque es una película muy muy buena┬áy Pitch black no es un peliculón. Es una película que está bien dentro de su género y para de contar.┬á

Que prefieras ver Pitch black a El discurso de rey nada tiene que ver con que una película te parezca mejor que otra.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Acabo de ver Mad Max Furia en la Carretera.

No entiendo el bombo. Sinceramente me ha decepcionado muchísimo. Está bien, está entretenida, la acción es emocionante, pero nada para destacarla por encima de cualquier película de acción.
Eliminas los diálogos y pones música a tope y te queda un videoclip de puta madre (porque la verdad es que se entiende todo estupendamente sólo a nivel visual), porque más allá de la acción no hay nada. No sientes pena cuando mueren personajes. No sientes odio cuando lo hacen los villanos. Terriblemente vacía.

No sé si echarle la culpa al bombo que se le ha dado por todas partes o yo que sé, pero ya digo, decepcionante. Estoy por ponerme Terminator 2 para resarcirme un poco...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Audiovisualmente Fury Rodad es una maravilla. Y esta rodads de manera magistral, cada plano se puede coger como ejemplo de como rodar una película.

M allá de eso me pareció una buena peli de acción... Y ya. Una persecución sin casi argumento de dos horas.

Tmoco entiendo muxho el revuelo montado la verdad.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que no haya muchos diálogos no quiere decir que no haya argumento ni trasfondo, que lo hay y mucho. Lo que pasa es que a diferencia de otras películas, Fury Road no trata al espectador como si fuese un retrasado mental al que haya que meterle dentro de la peli contándole hasta el último puto detalle del mundo en la que está ambientada, y prefiere centrarse en contar lo que les pasa a sus personajes durante ese instante de sus vidas.

Eso lo hace magistralmente, además de tener escenas de acción que dejan en pañales a casi cualquier otra peli de accion, haciéndolo, además, sin abusar de irreales CGs, y en sintonia con una banda sonora espectacular que no deja un solo respiro.

Y todo esto, dirigido por un señor de 70 años que podría ser abuelo del alguno de nuestros foreros.
Cita
¿Qué hay que discutir exactamente en que a título personal me parezca un peliculón?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(12-03-2016 22:10)Belegur escribió:Que no haya muchos diálogos no quiere decir que no haya argumento ni trasfondo, que lo hay y mucho. Lo que pasa es que a diferencia de otras películas, Fury Road no trata al espectador como si fuese un retrasado mental al que haya que meterle dentro de la peli contándole hasta el último puto detalle del mundo en la que está ambientada, y prefiere centrarse en contar lo que les pasa a sus personajes durante ese instante de sus vidas.

Eso lo hace magistralmente, además de tener escenas de acción que dejan en pañales a casi cualquier otra peli de accion, haciéndolo, además, sin abusar de irreales CGs, y en sintonia con una banda sonora espectacular que no deja un solo respiro.

Y todo esto, dirigido por un señor de 70 años que podría ser abuelo del alguno de nuestros foreros.

Opino igual que este apuesto señor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)