[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Interstelar es una ida de olla tremenda, que no quita para que esté bien. El problema es que cuando tocas el espacio/tiempo cada persona en el mundo tiene una teoría.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-03-2016 12:42)Rivera escribió:+1 a todo lo que han dicho de Riddick sisi

¿Me recomendáis cosas como Marte o Interstellar? Es decir, algo así "grande" y épico, sin demasiada ida de olla pese a que es inevitable, es decir, con tintes realistas o que al menos pudiese tener una explicación más o menos lógica si miramos al futuro.

(10-03-2016 16:43)goshe escribió:2001, 2010, Gravity, Sunshine...

Contact, Oblivion, Elysium, Apollo 13, El Juego de Ender...

Aunque las 3 primeras transcurren en la tierra durante la mayor parte del tiempo, y la ultima es un poco mas "fantastica"...
Cita
Ostias, Contact, como se me pudo olvidar. Mi favorita tras Interstellar sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Contact la tengo en un pedestal, da igual las veces que la vea que aun asi me sigue pareciendo maravillosa. La adaptacion del El juego de Ender esta bastante bien teniendo en cuenta que se centra solo en el aspecto militar de la novela y tiene algun cambio estupido.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo Contact la meteria fácilmente en un Top10 o Top15 de mis películas preferidas de todos los tiempos. MARAVILLOSA.
(Ultima edición: 10-03-2016 22:29 por Belegur.)
Cita
(09-03-2016 13:52)DarkBlade escribió:¿Si Pitch Black me parece un peliculón debería ver Riddick? Creo que si Las crónicas y no me gustó.

Si esa te parece un peliculón, deberías ver... cualquier película, porque todo te va a parecer una obra maestra en comparación.
(Ultima edición: 11-03-2016 02:13 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabo de ver "Victor Frankenstein" de James McAvoy y Daniel Radcliffe. Entretenida y poco más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-03-2016 02:12)Ricardo escribió:Si esa te parece un peliculón, deberías ver... cualquier película, porque todo te va a parecer una obra maestra en comparación.

Pitch Black es una película magníficamente realizada, y desde luego que no es tan mala como indican tus jocosos comentarios.

(10-03-2016 20:53)goshe escribió:Ostias, Contact, como se me pudo olvidar. Mi favorita tras Interstellar sisi

La acabo de ver y me ha parecido muy buena, la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues hemos visto Despertares en la clase de Farmacología. Me ha gustado bastante pero me ha dado mucha cosa ver los síntomas que representa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Mas info?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-03-2016 14:27)DarkBlade escribió:¿Mas info?
¿Me dices a mí? Despertares es una película protagonizada por Robert DeNiro y Robin Williams, basada en hechos reales, sobre el Parkinsonismo post-encefálico, su diagnóstico y tratamiento con L-Dopa en 1969 consiguiendo que los enfermos (por culpa de una epidemia vírica en los años 20) despertaran tras más de 30 años de catatonia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es muy guapa esa película.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)