[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Has quedado... RETRATADO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Basta.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Peliculon inmenso Deadpool, que se coloca entre lo mejor que ha hecho Marvel con la gorra. Peliculon, peliculon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tampoco es que fuera difícil pero si muy muy chula
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Vaya por delante que nunca había visto nada de Hitchcock. Pero hoy he visto "Los pájaros". Y me ha parecido un tostón de proporciones bíblicas... al menos hasta mitad de la película, que es donde me he dormido directamente. Soy el único?

Encima mi novia, fan acérrima del director, creo que se ha quedado algo decepcionada, esperaba que me encantase.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita
Yo iré mañana a ver la de los Cohen, confío en reirme un ratejo. Alguno ha ido hoy al estreno?
Cita
A ver si Deadpool sale rapido en buena calidad en alguna "tienda online", que lo de ir al cine a verla lo voy a tener muy complicado por desgracia...
Cita
(20-02-2016 01:47)xecollons escribió:Vaya por delante que nunca había visto nada de Hitchcock. Pero hoy he visto "Los pájaros". Y me ha parecido un tostón de proporciones bíblicas... al menos hasta mitad de la película, que es donde me he dormido directamente. Soy el único?

Encima mi novia, fan acérrima del director, creo que se ha quedado algo decepcionada, esperaba que me encantase.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi me encantó en su día.

Recuerdo que la vi muy pequeño con mi hermano y terminamos encantados.



De verdad Dead Pool está bien? Ya no digo que sea un peliculón como dice kaka, que seguro que no lo es XD. Se deja ver sin tener que ruborizarte?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es un peliculón en su género obviamente. No paras de reír, la cuarta pared rota todo el rato, Reynolds es el carisma personalizado, buen ritmo, buena accion, bien rodada, etc...

Difícilmente se puede hacer mejor una peli de este personaje. Claro que te ha de gustar el susodicho.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Los pájaros me parece una película bastante interesante, aunque me quedo con Vértigo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Deadpool es la hostia.

No se si la mejor, pero si la más divertida.
Cita
(20-02-2016 00:40)kakafuti escribió:Peliculon inmenso Deadpool, que se coloca entre lo mejor que ha hecho Marvel con la gorra. Peliculon, peliculon...

Deadpool no es de Marvel, es de la FOX.
Cita
(20-02-2016 01:57)Seton escribió:Yo iré mañana a ver la de los Cohen, confío en reirme un ratejo. Alguno ha ido hoy al estreno?

Creo que jamás me he reído con una película de los Cohen. Ni sonreir mínimamente, que yo recuerde. No entiendo muy bien que concepto de humor tienen, pero a mi al menos, no me hace ni pizca de gracia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)