[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Anoche vi Regresión, después de mucho tiempo. Me gustó bastante, tiene su punto y te tiene en vilo, aunque se veía venir...

También vi Stalkher, una... ¿comedia? no sé. Una fumada perversa entre una mujer y hombre. Un acosador que resulta secuestrado y todo se sucede en una noche de perversión, guerra de sexos y un poco de sexo "violento". Estaba en un idioma raro y los subs eran una puta mierda, sólo la vi por aburrimiento y porque pensé que igual me pondría palote. No sabía que ambos eran personas de 60 años.

También vi de nuevo Cisne Negro y, como la otra vez, me encantó. Me parece brillante.

PD: El otro día vi American Playboy porque la estaban echando en TV y no me disgustó, me esperaba la típica American Pie y luego realmente no estaba mal.
(Ultima edición: 07-02-2016 11:51 por Rivera.)
Cita
Yo anoche vi Condemor II: Brácula con unos amigos. Nos┬águstó más la primera, pero aún me siento culpable de no haber visto antes estas maravillas del cine español. La semana que viene nos toca seguir con pelis de┬áChiquito viendo Pápa┬áPiquillo, a ver si sobrevivimos a tanta risa.

Anteayer también vi Lobezno Inmortal, por seguir viendo pelis de este tipo. Para lo cancerígena que me habían avisado que iba a ser, no me pareció tan mala, pero desde luego no me llamó para nada la atención.
Cita
a mi las pelis de chicito me darian lepra slowpoke
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Eso pensaba yo hasta que vi Condemor  xDD
Cita
Brácula es DIOS jajajaja
Cita
Por desgracia Papá Piquillo pierde ese aire desmadrado y cutre de las película anteriores. Pivota entre una historia sería con toques incluso dramáticos y la comedia chiquitera sin terminar de cuajar en ninguna de las dos, con una parte final demasiado buenrollista y suave. Es divertida, se pasa buen rato (hora y media más o menos) pero te partes mil veces la polla más con las anteriores.
(Ultima edición: 07-02-2016 18:54 por Rosstheboss.)
Cita
Peliculón the revenant
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Hoy he visto "Creed". 
Me ha gustado mucho, con un ritmo muy bien medido y la dosis justa de tensión.

Hablando de Chiquito. Yo┬áBrácula no la soporté, sin embargo "aquí llega Condemor" es posiblemente la película con la que más me he reído sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spotlight. Muy buena, aunque muestre una imagen del periodismo muy muy infrecuente y pequeña. El desenlace me parece precipitado, eso si.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy viendo La Gran Apuesta... y creo que voy a morir de asco e indignacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He visto El viaje de Arlo. Es una película "menor" si la comparamos con los pesos pesados de Pixar, pero me ha gustado. Es sencilla, nada pretenciosa, y un poco moñas, pero el dino y el pequeñajo son un amor. Y artisticamente, me parece burrisima, con ese marcado contraste entre el hiperrealismo de los escenarios, y los personajes casi caricaturescos. Tiene planos que son una maravilla.

Mi señora ha llorado 3 veces XD
Cita
(08-02-2016 22:25)kakafuti escribió:Estoy viendo La Gran Apuesta... y creo que voy a morir de asco e indignacion...

Creo que es la vez que he salido más cabreado de un┬ácine, y eso que me perdí en varios momentos┬ábate
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)