[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues yo la puse a caldo aquí XD
Cita
He vuelto a ver "Snatch", de mis películas favoritas, es que es brutal XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi Ant Man me parece una de las mejores películas de Marvel, con un humor genial y unos personajes y situaciones muy divertidos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No se, a mi es que hasta series como Flash o Daredevil me parecen más épicas, emocionantes, y con mejores valores de producción más allá de los meros efectos especiales.

Pero como digo le daré una segunda oportunidad.

PD: ¿Cómo puedo ver el último mensaje que he escrito en qué hilo es? He puesto algo donde no era seguro, porque cerré la ventana y al lado me encuentro el hilo donde creía que estaba escribiendo jjajaja
Cita
(19-01-2016 21:14)JuanmaNPI escribió:PD: ¿Cómo puedo ver el último mensaje que he escrito en qué hilo es? He puesto algo donde no era seguro, porque cerré la ventana y al lado me encuentro el hilo donde creía que estaba escribiendo jjajaja

Entrando en tu perfil y clickando en mensajes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-01-2016 21:16)Joanor escribió:Entrando en tu perfil y clickando en mensajes.

Asias saleroso.
Cita
Hoy he visto Los odiosos ocho, y desde luego no es tan mala como el nombre (tenía que decirlo roto2 )
Creo que sobra una hora de película tranquilamente, pero no se me ha llegado a hacer verdaderamente aburrida así que se perdona. Tiene momentos muy buenos, y en general me ha dejado con una sensación buena, pero sin pasarse (la última vez que una peli de Tarantino me gustó mucho, y de hecho la única con la que salí feliz del cine, fue Malditos bastardos, así que no puedo decir que esperase mucho más, ni tampoco mucho menos).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Anoche vi "Los siete samuráis". Muy buena (y larga).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(20-01-2016 09:41)disgraciau escribió:Anoche vi "Los siete samuráis". Muy buena (y larga).

Esa peli la tengo cruzada, dura 3:20 horas o así, pues llevaba 2:45 horas y va el audio y se me "desincroniza".... que rebote me pillé XD
Cita
Yo la tengo en Bluray desde que la publicaron en ese formato y aún no la he visto por no sacar esas horas. El lunes o el martes la veré probablemente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Our Brand is Crisis. Muy chula. Toca temas que son para echarse al mar con un peso en los pies de manera amena y divertida. Y eso que no solia tragar a Sandra Bullock...
(Ultima edición: 20-01-2016 12:38 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
buenas

anoche vi Insidious, es de terror, esta bastante bien

un saludo
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)