[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo me eché unas risas sanas cuando me enteré que al final de la primera parte en la edición original, lo que proponía la rata como palabra chula era "cowabunga" y no ese "siempre me gustó la expresión de puta madre". Es curioso lo de nuestros doblajes, muchas veces se censuraban o suavizaban los tacos y aquí va y se inventan uno en una peli para chavales ceja
Cita
Yo fui al estreno de las tortugas ninja 2 y me robaron 650 pesetas por ver esa peli.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo recuerdo que era muy pequeño y que fui con mi madre y una de mis hermanas al cine (de mis primeros recuerdos de ir al cine).┬áYo quería ver las tortugas ninja pero mi madre y hermana no estaban por la labor y vimos Regreso al futuro 3. Sin duda salimos ganando aunque las viejas de las tortugas no están tan mal (mucho mejores que la basura del año pasado).



Cual fue vuestra primera peli en el cine?

La mía gorilas en la niebla con 5 años┬á(con mis hermanas y unos amigos de toda la vida de su edad). Según cuentan cuando salió el primer gorila pegue un grito que se escuchó en todo el cine. Yo creo que ese momento me marco y me convirtió en la persona más asustadiza del mundo (es un espectáculo ver conmigo pelis de sustos).

Pd me encanta la peli aunque es muy triste.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(18-01-2016 14:06)Rosstheboss escribió:Es curioso lo de nuestros doblajes, muchas veces se censuraban o suavizaban los tacos y aquí va y se inventan uno en una peli para chavales ceja

No lo había visto así XD

Mi primera peli en el cine?? no lo recuerdo, aunque creo que lo es, pero si me acuerdo de una que me hizo mi padre.. ¬¬
Había salido la peli de los Power Rangers, y como ultrafan quería ir a verla, mi padre buscó un buen cine aunque pillaba lejos de casa para llevarme, llegamos allí y resulta que el empanao se había equivocao de hora.. y acabé viendo una película lentísima de un niño en silla de ruedas que miraba por una ventana. ES LA MAYOR TRAICIÓN que me han hecho jamás.
Cita
Yo no se si fue┬ála primera, pero la primera que recuerdo es ET, allá por 1982 (si, la mayoría no habíais nacido┬á roto2rie┬á). Lloré y me gustó tanto que al día siguiente fui a verla otra vez.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo no me acuerdo de la primera peli que fui a ver al cine, porque nos llevaban casi todas las semanas a ver alguna con el colegio al cine del pueblo, y quedarse con cual fue la primera es complicado...
Cita
(18-01-2016 22:06)Belegur escribió:Yo no me acuerdo de la primera peli que fui a ver al cine, porque nos llevaban casi todas las semanas a ver alguna con el colegio al cine del pueblo, y quedarse con cual fue la primera es complicado...

Loca academia de policía...┬á santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo no puedo asegurar nada. No sé si fue Hércules, Power Rangers, El Rey León... No recuerdo épocas de mi vida en las que no haya ido al cine.
Sé que una de las primeras de las que me acuerdo es de El Retorno del Jedi, que la pusieron en algún cine de la zona y me llevaron, y es que nunca se me olvidará el gritito de Lando en el Halcón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de ver 12 Monos, de la cual tenía un tenue recuerdo... y me ha encantado. Además, prácticamente no recordaba nada por lo que he visto XD Creo que es la peli de Bruce Willis que más me gusta, aunque tendría que revisionar alguna más para asegurarlo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(19-01-2016 02:29)Bonjour escribió:Acabo de ver 12 Monos, de la cual tenía un tenue recuerdo... y me ha encantado. Además, prácticamente no recordaba nada por lo que he visto XD Creo que es la peli de Bruce Willis que más me gusta, aunque tendría que revisionar alguna más para asegurarlo.

Muy buena, es una de mis películas de paradojas espacio-temporales favoritas. De Terry Gilliam hay dos películas que me gustaron tanto como esta: Brazil y El Rey Pescador.
(Ultima edición: 19-01-2016 02:43 por Sayckeone.)
Cita
Pues he tenido que hacer un poco de arqueologia para contrastar fechas, pero juraria que la primera pelicula que vi en el cine, o al menos el primer recuerdo que tengo, es la reedicion de Bambi que se hizo en España en el año 93, cuando yo tenia cinco años. Justamente tuve la fortuna de que ese periodo de mi infancia coincidio con la ultima gran hornada de reposicion constante de clasicos de Disney en cine y luego en VHS, asi que imagino que alguno mas se debe de acordar.
(Ultima edición: 19-01-2016 03:29 por Tas.)
Cita
Yo el recuerdo más antiguo que tengo en el cine es precisamente de una peli de Disney a finales de los ochenta. Me suena mucho que era los 101 Dálmatas, pero acabo de mirar en Filmaffinity y no encuentro nada por esas fechas. ¿Sería una reposición de la original de 1961? Ni idea, pero tengo grabado ese recuerdo. Y tuvo que ser en los ochenta porque ese cine cerró allá por 1990.

Edito: Epa, lo encontré:

http://mangaclassics.mboards.com/2080443...#103680861

Tuvo que ser la reposición de 1988.
(Ultima edición: 19-01-2016 03:53 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)