[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues yo acabo de verla y estoy relativamente decepcionado. La peli está bien, y visualmente es muy buena, pero... no sé, le falta algo, me esperaba más.
Cita
(18-12-2015 22:54)xecollons escribió:Pues yo acabo de verla y estoy relativamente decepcionado. La peli está bien, y visualmente es muy buena, pero... no sé, le falta algo, me esperaba más.

Déjame adivinar... De ls nuevas de Star Trek recuerdo que eran muy espectaculares visualmente hablando... pero del argumento apenas recuerdo nada. ¿Es ese el problema? No he visto aún esta, pero no me sorprendería.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-12-2015 23:07)Ricardo escribió:Déjame adivinar... De ls nuevas de Star Trek recuerdo que eran muy espectaculares visualmente hablando... pero del argumento apenas recuerdo nada. ¿Es ese el problema? No he visto aún esta, pero no me sorprendería.

Entre otras cosas, sí.
Cita
El argumento esta muy bien. No le veo pega posible. A mi me ha encantado, y seguramente la vea el lunes otra vez.

Puede gustarte más o menos, pero esta estupendamente bien hecha. Una estructura muy clásica, muy fiel a las originales. Con un par de buenos giros, con unos nuevos personajes magníficos que no desentonan en absoluto, y unas espectaculares escenas de acción. Y con espectaculares, quiero remarcar la nula necesidad de hacer combates con sables láser con millones de volteretas ni saltos ni chorradas inútiles para hacerlos efectivos y creíbles. Chapó.

Deberíamos crear un hilo en el que poder soltar spoilers libremente.
Cita
Buenos giros? Coño, los giros argumentales se ven a kilómetros.

Sin hablar de que, para mí, el villano es el peor de largo de las 2 trilogías y pico que llevamos.
Cita
Yo acabo de venir de verla otra vez. Sí, dos en un día. Coincido con bele en todo, pero también doy la razón a @xecollons en que el malo es tan carismático como lo sería Gordon Freeman en el Club de la Comedia. Es el único pero que le pongo a las actuaciones, todo el elenco me parece acertadísimo, los nuevos jovenzuelos de la saga lo hacen muy muy bien, y tienen carisma para llevar el peso de aqui en adelante.

Me lo he pasado como hacía años que no me lo pasaba en el cine. La gente aplaudiendo, riendo, llorando, emocionándose... Ha sido como volver a tener 10 años.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues a mi el malo me gusta...SPOILERACOS.

Spoiler :
Me gusta que no sea el típico chuleta guaperas. Me gusta que además es un malo en desarrollo, del que seguramente veremos más y mejor en la siguientes partes. Me gusta porque representa el fracaso de Luke. Me gusta que no es blanco ni negro, si no un gris muy oscuro. Me gusta que sea más débil de lo que el se considera. Me gusta.


Para mi el único pero es la banda sonora, que es un poco floja.
Cita
Frozen
No me apetecía dar al botón de la ps4 y he decidido ver otra película de dibujos. Un maldito musical pastelón con personajes graciosillos incluidos de los que tratan a los niños como si fueran tontos. Luego me ha sorprendido ver kilos y kilos de nieve derretida sin que dejen ni una gota de agua. Película regulera, pero no a la altura de Brave que es la peor por ahora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-12-2015 00:09)Belegur escribió:Pues a mi el malo me gusta...SPOILERACOS.

Spoiler :
Me gusta que no sea el típico chuleta guaperas. Me gusta que además es un malo en desarrollo, del que seguramente veremos más y mejor en la siguientes partes. Me gusta porque representa el fracaso de Luke. Me gusta que no es blanco ni negro, si no un gris muy oscuro. Me gusta que sea más débil de lo que el se considera. Me gusta.


Para mi el único pero es la banda sonora, que es un poco floja.

Spoiler :
 
A mí me gusta el concepto de darle cierta profundidad al malo. Pero es que creo que les sale como el culo. En el momento que se quita la máscara y ves un simple niñato malcriado, yo ya me fui de la película definitivamente.

Sin contar el hecho que a mí me parece totalmente "irreal"(entiéndase dentro del concepto de la película) que Kylo Ren lleva toda su vida entrenando, primero con Luke y luego con el tipo ese del que ni me he quedado con el nombre, en las artes de la Fuerza y la espada. Se ha cargado a un montón de personas, y asumimos que ha librado unos cuantos combates. Y llega Rey, que no ha cogido una espada en su vida y se acaba de dar cuenta de que existe la Fuerza, y se lo carga de un plumazo.

Coño, Luke venció a su padre, pero Luke precisó de entrenamiento intensivo, por parte de Obi Wan y de Yoda, dos maestros Jedi. Y esta tipa, a la mínima, puede controlar guardias(sin gestos Jedi ni nada), y puede quitarle el sable láser a Ren(cosa que, de nuevo, a Luke le costó bastante sacarlo de la nieve en Hoth incluso con entrenamiento).

Por mucho que la Fuerza sea poderosa en la chavala, o que esta sea hija de Luke, me parece que se han pasado 10 pueblos.

Eso sí, Kylo Ren es parte importante en la, para mí, mejor escena de la película, la muerte de Han Solo.
(Ultima edición: 19-12-2015 00:24 por xecollons.)
Cita
Abrid un hilo oficial de Star Wars, que veo que si no vais a copar páginas y páginas de este hilo, y yo todavía no he visto la peli ni sé cuándo la veré.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-12-2015 00:23)xecollons escribió:
Spoiler :
 
A mí me gusta el concepto de darle cierta profundidad al malo. Pero es que creo que les sale como el culo. En el momento que se quita la máscara y ves un simple niñato malcriado, yo ya me fui de la película definitivamente.

Sin contar el hecho que a mí me parece totalmente "irreal"(entiéndase dentro del concepto de la película) que Kylo Ren lleva toda su vida entrenando, primero con Luke y luego con el tipo ese del que ni me he quedado con el nombre, en las artes de la Fuerza y la espada. Se ha cargado a un montón de personas, y asumimos que ha librado unos cuantos combates. Y llega Rey, que no ha cogido una espada en su vida y se acaba de dar cuenta de que existe la Fuerza, y se lo carga de un plumazo.

Coño, Luke venció a su padre, pero Luke precisó de entrenamiento intensivo, por parte de Obi Wan y de Yoda, dos maestros Jedi. Y esta tipa, a la mínima, puede controlar guardias(sin gestos Jedi ni nada), y puede quitarle el sable láser a Ren(cosa que, de nuevo, a Luke le costó bastante sacarlo de la nieve en Hoth incluso con entrenamiento).

Por mucho que la Fuerza sea poderosa en la chavala, o que esta sea hija de Luke, me parece que se han pasado 10 pueblos.

Eso sí, Kylo Ren es parte importante en la, para mí, mejor escena de la película, la muerte de Han Solo.


Spoiler :
Pues para mi es otro acierto en el diseño de Kylo Ren. Solo por llevar una máscara ya debe ser un ser demacrado y amorfo? Es lo que quieren que pienses (la propia Rey también lo piensa), pero luego se quita la máscara y resulta que no, que es un joven normal. La máscara representa su devoción por Vader y el lado oscuro, y ser el único que domina la Fuerza a su alrededor le hace pensarse superior de lo que es. Y luego resulta que no, que Rey ya le planta cara cuando intenta controlar su mente, y luego le derrota en un combate que comienza gravemente herido por un disparo, y vuelto a ser herido otra vez por Finn.

Para mi es un muy buen malo, en el sentido de que en realidad, no es tan poderoso como el se cree, y se libra por un pelo de morir. Y espero con ganas su regreso, porque seguro que da mucho más juego.
(Ultima edición: 19-12-2015 00:39 por Belegur.)
Cita
Vista por fin Age Of Ultron. La primera vez la deje a la media hora de empezar porque me aburrio bastante. Ahora la he visto entera y la verdad es que no mejora para nada. Se deja ver pero poco mas. Excepto alguna escena localizada en la parte final de la pelicula del resto destaco poco. Mas bien parece una pelicula de transicion para conectar todo los universos. No era como la primera que tenia identidad por si misma
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)