[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bueno, al ser una adaptación en el momento que ha salido. han tenido que tirar de Scot Lang. Por lo que realmente la historia si que está sacada de los comics pero con las licencias obligatorias al estar basado en un universo paralelo.

Hay que tener en cuenta que el MCU, no es el universo 616.
Cita
(17-11-2015 18:10)Jagang escribió:2 francos 40 pesetas
Secuela innecesaria que pierde la nostalgia y la ternura de la primera parte. Una historia añadida para volver a Suiza, más cómica y menos dramática en el trato a los inmigrantes. Incluso Carlos Iglesias tiene ramalazos que me recuerdan a su personaje de Benito Lopera Perrote.
Al final todo para contarte que aunque vivas más jodido, como en España no se vive en ningún sitio. Incluso en la España de Franco, y todo gracias a la morriña, un invento español contraproducente.

Qué pena, con lo que me gustó la primera, uno de esas raras┬ágemas que a veces encuentras┬áen el estercolero que es el cine español en general. Ni sabía que había segunda parte, ni la veré. Gracias por el aviso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La primera es un película un poco sensiblera, pero me encantó. Tiene momentos muy entrañables y tiernos, y Carlos Iglesias se nota que está haciendo algo importante para él.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Con ver el trailer ya has visto toda la película. Es que han metido demasiadas situaciones que no son las que quieres ver en esta película. Como el despertar sexual del hijo o estúpido personaje del amigo del hijo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La verdad es que es una pena ver esta secuela sin la misma calidad y sin la misma chispa de alegría que sin duda llevó a Iglesias a rodar la primera parte, me la ahorro entonces. Por lo demás, yo no pierdo comba en reivindicar otra vez el cine español, que mucha broza habrá pero estaría bien que los de aquí reconociéramos un poco más las miles de películas de calidad que se han hecho y se seguirán haciendo. Tengo descargadas ahora para ver tiempo sin aire, Anacleto, animal, a cambio de nada, el viaje a ninguna parte, muerte de un ciclista y B (Bárcenas) y algunas está claro que no serán gran cosa, pero dudo horrores que alguna sea tan tan tan tan taaaaaaaaaaaaaan horrible (bueno, quizás si animal por lo que tengo leído de ella xD), incluso cosas como el viaje a ninguna parte y muerte de un ciclista son piezas clásicas de nuestro cine.

Mirad este post y leed un poco para ver que aquí no se siguen solo películas de altísima y demostrada calidad, que como decía, 8 apellidos es una comedia ramplona y simple pero, desde luego, nada distanciada y seguro que hasta un poco mejor, que muchos productos extranjeros similares que aquí se ven y comentan sin tapujos. Creo que muchas veces la capa de "es que es español y tal" sirve más de losa inicial para valorar alguna película de aquí ¿Por qué el niño es una película tan descarnadamente horrible como gusta de comentar en los foros?¿Que tiene tan sarraceno e impío respecto a otras historias de acción simples venidas de fuera de aquí?
(Ultima edición: 20-11-2015 13:53 por Rosstheboss.)
Cita
Es que, Ross, has caído en el típico tópico en el que siempre se cae para defender el cine español. Empiezas diciendo que hay pelis buenas y en seguida te pones a nombrar clásicos de los 50-60. Que si Viaje a ninguna parte, que si Bienvenido mr. Marshal... Dime una buena que haya salido en el último año o par de años. El cine español tiene buenas películas, pero son como la aguja en el pajar, saldrá una cada cinco años siendo generosos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Y tu también caes en el tópico de que aquí sale algo bueno cada vez que se hacen olimpiadas. Mismamente, el año pasado salen la isla mínima o mágical girl, u otras películas como loreak, o cosas como vivir es fácil con los ojos cerrados o blancanieves o Stockholm en años anteriores. Insisto, no hablo que para valorarlo tengan que salir obras maestras, pero si salen buenas películas, y tengo curiosidad por estas que tengo descargadas (bueno, el viaje a..... ya la conozco, de los 80 por cierto, no hay que irse a cuando había pianistas en el cine tampoco). No sé si algunas de ellas serán sublimes pero al menos lo que tengo leído de ellas no apuntan a malo ni, sobre todo, horroroso, que es la palabra perenne a la hora de hablar del cine que sacamos aquí.
(Ultima edición: 20-11-2015 15:21 por Rosstheboss.)
Cita
La Celda 211
La Isla mínima
No habrá paz para los malvados
Los ojos de Julia
Mientras Duermes

Por poner ejemplo de hace poco tiempo
Salen unas pocas de la gran cantidad de morralla. Intento ver todo lo que puedo, y sé que hay demasiada mediocridad a la que se le da mucha publicidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Primos es de 2011 y me parece una película de humor de la hostia. Y si encima coincide que en tu infancia has tenido una situación similar a la de los protagonistas (veraneo en un pueblo con tu familia) vas a tener una morriña que te cagas.

Y con Mi Gran Noche me partí el culo, será zafia y casposa pero lo sabe llevar de vicio. 8 apellidos es que cae demasiado en tierra de nadie, no se atreve a meterse fuerte en los tópicos por no ofender, pero luego tampoco es capaz de ser cercana para que empatices. Lo más rescatable es el puto Karra Elejalde, que tiene carisma para parar 2 trenes.
(Ultima edición: 20-11-2015 17:54 por Corneta175.)
Cita
Cierto, Primos. Comedia de lo mejorcito del cine español, que le da mil vueltas a 8 apellidos vascos, pero claro, no tiene publicidad.
Si alguien cree que Primos no es gran cosa, imaginaros como estará el panorama español en comedia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo con el cine español no tengo problemas. Lo que pasa que no trago al 99% de los actores de este país.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aún no hemos podido superar "es peligroso casarse a los 60" o "al este del oeste".
(Ultima edición: 20-11-2015 19:33 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)