[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mi me gustó bastante. Para mi hay demasiados personajes desaprovechados, pero el desarrollo de la historia y los peronajes principales me parecen muy buenos. Hubiera cambiado un par de cosas en la película, pero el resultado final es muy bueno. No tan buena como Toy Story 3, pero si la mejor desde ella. Y desde luego dudo que ninguna de las que vienen sean tan buena como Inside Out.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-10-2015 18:43)Joanor escribió:Para pinchar a Kaka voy a decir una cosa:

No hay mucha diferencia entre las precuelas de SW y las peliculas del Hobbit. Todas son muy malas, pero las de SW van mejorando y las del Hobbit empeorando.

sisi1

No tienen nada que ver. Comparten el problema del exceso de CGI y que muchas escenas son esclavas del poderio tecnico. Pero las peliculas de Star Wars aparte fallan como peliculas en si, guion, actuaciones, ritmo, etc... Las del Hobbit al menos son peliculas buenas, sin mas.
(Ultima edición: 27-10-2015 18:40 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-10-2015 18:24)kakafuti escribió:No tienen nada que ver. Comparten el problema del exceso de CGI y que muchas escenas son exclavas del poderio tecnico. Pero las peliculas de Star Ears aparte fallan como peliculas en si, guion, actuaciones, ritmo, etc... Las del Hobbit al menos son peliculas buenas, sin mas.

La batalla de los 5 ejercitos es un truño como un puño, de buena no tiene nada. Falla en completamente todo, como la amenaza fantasma.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hemos empezado "El Imperio contraataca"

Muchas mejores sensaciones que la anterior. Más cercana a lo que recordaba después de tantos años.

Con la tontería y después de tanto tiempo, mi impresión sobre SW se está viendo trastocada y esto sube enteros a la posibilidad de que me guste todavía más este episodio VII.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-10-2015 18:28)Joanor escribió:La batalla de los 5 ejercitos es un truño como un puño, de buena no tiene nada. Falla en completamente todo, como la amenaza fantasma.

Pues si, me parece la peor y aun asi a 20 mundos de Star Wars.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Al menos La amenaza fantasma es mas corta que la batalla de los 5 truños, y te puedes ir antes a echar bilis de la peli por internet.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Al menos el episodio 1 no tiene problemas de base....
Cita
Acabo de ver Star Wars II El ataque de los clones┬áy me ha parecido cojonuda, no tiene ese aire de exploración y descubrimiento de las primeras, pero tiene momentos muy buenos y batallas geniales, además de escenas muy chulas como la de la fundición. Yo la he disfrutao mucho, bastante mejor que Star Wars I
Cita
Gente a la que le gusta la nueva trilogía de Star Wars... Gente a la que le gustan las películas de El Hobbit... Estoy pensándome pedir la baja de este foro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
XD , por que sois unos fanboys de ESDLA y Star Wars... yo es que nunca he sido fan de SW, y aunque me gustan mas las 4,5 y 6, esta 2 me ha parecido muy decente.
Cita
A mi la dos no se porque nunca me ha gustado mucho... Tiene puntos buenos. pero no la termino de ver.

Me gusta más la amenaza fantasma que el gran problema realmente es uno... Y la tres, que es la que mas me gusta de esa trilogia. El problema que tiene la tres en mi opinion es un problema ajeno a ella en realidad. Y es que la peli es fin de la guerra. Por lo que hay cosas que se pierden.
Cita
ya he visto┬áStar Wars III La venganza de los Sith, increible, mi preferida de lejos de las 3 precuelas, y eso que la segunda me gustó bastante. Mucha acción desde el minuto uno, la historia avanza mucho, se esclarecen todos los comienzos de la primera trilogía y tanto Hayden como Natalie tienen momentos muy bien actuados, es un gustazo de peli en general.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)