[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo la he revisionado hoy tambien. Y a saltos debido a la verguenza ajena que provoca la pelicula. Mira que la 2 tiene idas de olla enormes, y que la 3 es un subproducto, pero es que esta World es un millon de veces peor. Una basura de guion, basura de CGI, basura de animatronicos, basura de BSO excepto cuando suena el tema original de la saga, basura de actuaciones, etc, etc, etc...

Es ver a dinosaurios destrozandose entre ellos porque si, llegando a la patetica lucha final.

De las peores peliculas de la ultima decada. Y cuento hasta con subproductos tipo pelis de Uwe Boll...
(Ultima edición: 30-09-2015 18:21 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ostia ostia, vaya festival de exageraciones.

Jurassic World el otro día violó a 70 niños y mato a 200 perros.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-09-2015 23:45)Belegur escribió:A mi lo que diga la gente o la critica me importa un bledo. Me senti INSULTADO por la puta pelicula casi a cada minuto mientras la veia. Cuando pensabas "oh dios, esto no puede empeorar mas", una nueva demostracion de lo inutiles que son tanto el director como los guionistas me hacia quedar mal. Ni los propios actores se toman la peli en serio, con unas "actuaciones" desganadas, sin ningun tipo de emocion. Todos los personajes son ESTUPIDOS, con motivaciones (sobre todo los "malos") aun mas ESTUPIDAS. La escena final es sonrojante, ridicula, casi hasta parece una parodia a la que solo le falta que el Rex y el Raptor se guiñen un ojo para ser tal...

Podria seguir asi hasta el infinito, pero seria repetirme. La peli es MIERDA PURA. Y no. Ni JP2 ni JP3 son peores.

La escena final, esa de la que he leido mucho en internet y no entiendo la queja. Es decir, tienes a un rex frente a un velociraptor. "El" Rex esta harto de pelear y "el" raptor esta acurrucado sin saber si atacar al menor intento de hostilidad o salir por patas. Hasta que "el" rex decide que pasa y se larga y "el" raptor se relaja. No hay más y aprecia facilmente eso.


Vamos, yo no se de donde sale eso de que Rex y Raptor trabajan en equipo y luego se van como colegas y todo. Supongo que ya estabas tan ofuscado que te imaginabas cosas que no son roto2rie


En la peli lo que se dá es la tipica situacion de "No puede ocurrir nada porque contamos con tecnologia y bla, bla, bla" más "Usamos la fuerza justa para solucionar esto sin que se entere nadie para no tener perdidas". Y como bien se dice durante la primera parte de la peli, los dinosaurios son animales salvajes y son impredecibles y pensar lo contrario es invitar al caos.


Y no, la tres me parece bastante pero y que lo único bueno que tiene la inclusion de nuevos dinosaurios. ¿O me vas a decir que te encantó el cocodrilo de Peter Pan?
Cita
Yo le eche la culpa al bodrio de Jurasic World por que me entere de 1/4 de los diálogos y que había unos gilipollas molestando en el cine pero estaba deseando irme. Si hubiera estado solo estoy seguro que me habría ido.

La vi aburridisma sin la magia de la primera. Incluso la segunda me parecio bastante mejor. De la tercera solo vi el tramo final el otro dia y no puedo decir nada.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Que casualidad, acabo de ver Jurassic World┬á XD┬á. Solo he visto la primera hace años y apenas la recuerdo, de esta última parte? pues que menos es mas, de haber sido dirigida con menos acción tonta y mas momento de tensión hubiera estado mucho mejor. Entretiene bien por eso, sin mas. Me ha gustado ese olorcillo noventero que tiene al principio.
(Ultima edición: 03-10-2015 02:36 por Revoc.)
Cita
He ido a ver Regresion con mi señora. Un poco pufo la peli. Iba yo esperando algo mas elaborado, y la historia es una chorrada bien gorda. He salido bastante decepcionado.
Cita
Joder, solo leo malas cosas de regresión, y la tenia muchas ganas.
Voy a verla luego, a ver que tal...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo tambien vi ayer Regresion y no la recomiendo para ir al cine pero si para verla un dia en casa en plan tranqui. La idea de la pelicula a mi me parecio bastante buena pero esta bastante mal realizada y no se salva practicamente nada. Esa una pena porque como ya digo el planteamiento puede resultar interesante.
(Ultima edición: 04-10-2015 12:32 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues yo fui a ver Jurassic World sin ningún tipo de expectativa y me encantó la peli roto2

A ver qué tal Regresion, la verdad que le tenía ganas y ya se me está bajando el hype.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hombre, que van a decir en tele 5, si son productores de la peli XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues la peli me ha parecido buena, pero el final es la cosa más sosa y corta rollos del mundo, le hace bajar al menos 3 puntos a la peli
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Haciendo zapping vi que echaban Los Inmortales. No sé la cantidad de veces que la he visto, es una de mis pelis, alquilada en vhs en los 80 fue una flipada elegante para gente de mi edad. Claro está que cuanto más la ves, más fallos la sacas, con una interpretación típica de Christofer Lamber, sin ganas ni sentimientos, y con unos efectos especiales dignos, sobre todo cuando ves los cables que sujetan a la gente que está levitando....
Peliculón y punto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)