[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(10-09-2015 21:20)goshe escribió:Bastante bien Anacleto, la verdad. Buenas escenas de acción y muy divertida. No me esperaba mucho y me ha entretenido.

PD: Imanol Arias es el Liam Neeson español sisi
La tengo pendientisima. Los trailers me encantaron.
Cita
Los Minions
.............. sobrevalorada hasta la extenuación. Sino fuera porque son adorables, la película sería un tostón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer echaron en ¿boing? 'El Gigante de Hierro'... estaba de fondo mientras estaba en casa de unos amigos y, coñe, tiene buena pinta. Veo que ya no está en el Selection del Wuaki.tv, a ver como la veo.

Por cierto, pregunto ¿qué tal os parecieron 'Titan A.E.' y 'Shinobi'? La primera la vi y me encantó y me parece que no se ha editado en BD por desgracia, la segunda me llama mucho la atención ¿algo que ver con la saga de SEGA o el nombre es casualidad? Me las han prestado ambas en DVD, a ver cuando la obra de casa me permite encender de nuevo la tele jajaja
Cita
(13-09-2015 09:19)JuanmaNPI escribió:Ayer echaron en ¿boing? 'El Gigante de Hierro'


¿Han hecho una peli del boss de la Fortaleza Sen? palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues El Gigante de Hierro está muy bien, la verdad. O eso recuerdo, la vi hace años roto2
Yo lo que vi ayer fue Como Entrenar a tu Dragón 2 que la echaban en el plus. Me gustó, la verdad. Más que la primera.
Luego con los colegas vi Código Fuente. Pues me gustó, ayudó mucho que fuera corta (89 minutos) porque la estructura que tiene se puede hacer horrible si le metes dos horas de película.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No jodas que no tienes vista aun el gigante de hierro Juanma. Es una película genial la verdad, del director de los increibles entre otras pelis (hasta ha dirigido la cuarta de misión imposible y todo), un clásico de la animación.

Respecto a Titan A.E. en su momento fue un puto castañazo comercial que finiquitó la carrera de otro monstruo de la animación, Don Bluth, pero a mi la película en sí si que me gustó y me convenció mucho cuando fui a verla al cine. Película de aventuras espaciales, acción, comedia, toques de drama, excelentes escenas.... Lo malo es que combina animación tradicional (que no ha envejecido nada mal cuando vi un ripeo de DVD hace poco más de un año) con animación por ordenador que en su momento en el cine me gustó mucho y ahora pues es como ver la intro de FFVII, que ya no lo flipas precisamente con el salto en las CGI's actuales.
Cita
Acabo de ver Al Filo del Mañana.
Muy chula, pero se pasa por el piedra el crudo final del material original para meter un "happy ending" roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-09-2015 13:37)[DNC] escribió:Acabo de ver Al Filo del Mañana.
Muy chula, pero se pasa por el piedra el crudo final del material original para meter un "happy ending" roto2

¿Está basada en un libro? Ya me imaginé al verla que el final era muy "because potatoes" y no había por donde cogerlo.
Cita
(13-09-2015 14:18)JuanmaNPI escribió:¿Está basada en un libro? Ya me imaginé al verla que el final era muy "because potatoes" y no había por donde cogerlo.

Está basada en una novela ligera japonesa. Yo lo que he leído es el manga basado en el mismo material que es una adaptación más literal. Está dibujado por Takeshi Obata, el dibujante de Death Note, Bakuman, y Castlevania Judgement.
Si no recuerdo mal (lo leí antes del estreno de la peli)
Spoiler :
Básicamente, en vez de haber un "Omega" y "Alfas" lo que hay son muchos miméticos que son antenas. Cuando van a perder una batalla estas antenas mandan una señal al pasado. Tanto Rita como Keiji (el equivalente a Tom Cruise) captaron esa señal y es lo que les permite hacer los bucles. Al final consiguen eliminar todas las antenas, pero aun así se da el bucle, por lo que al final se llega a la conclusión de que uno tiene que morir. La que cae es Rita, y Keiji queda como un héroe por haber ganado la batalla.No recuerdo si acababa la guerra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo vi el otro día United 93 y casi me pongo a llorar al pensar como una película puede hacerte sentir esa tensión y que llegues a pensar que puede acabar bien, conociendo la historia que narra.
Sus últimos 20 minutos son puro cine y la demostración de como de grande es Paul Greengrass a la hora de narrar escenas así.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vengo de ver Anacleto. Peliculón.
Cita
Ey! Hace mucho que no me pasaba, pero merece la pena.

Todos la habréis visto ya seguramente pero lo recalco. Se llama Snatch, cerdos y diamantes.

Jodido peliculón, vaya reparto, vaya banda sonora y cuantísimo humor negro tan fantástico.

¿Conocéis películas similares?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)