[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues a mi Contact me pareció un pestiño importante.. con fallos muy muy gordos.
Cita
He visto Horns ayer. A mi me ha parecido regulera, Daniel radcliffe lo hace bien, pero pienso que esta película sin la trama fantástica hubiese estado igualmente interesante y tendría un transfondo más serio, no veo necesario todo el tema del demonio y muchas veces me quitaba de la situación todo aquello. Es posible que sin los cuernos hubiese sido otro Thriller más, pero a mi la mezcla no me ha resultado saisfactoria.
Cita
(31-08-2015 21:41)Belegur escribió:Contact es una puta obra maestra.

Y luego te preguntas porqué te quieren fuera del foro y del mundo mundial.
Contact es un sinónimo a la cinta de sonidos de ballenas que usan las abuelas para dormir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Contact también me gustó muchos en cambio Donnie Darko me pareció un aburrimiento y una peli correcta sin más (Darko sólo hay uno y es Kovacevic)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Uuyyyy Contact ni me la toquéis, que se lía más que con lo de la tortilla de patatas con cebolla
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Aquí cada uno tiene sus opiniones sobre Contact y Donnie Darko, dos peliculones. Aunque Donnie Darko es mucho mejor, eso lo sabe todo el mundo. Miradla sin Director's Cut y hacéros pajas mentales durante un buen rato.

Contact está muy bien. Y es bastante fiel al libro de Carl Sagan (leedlo). Me canta un poco la Jodie Foster... no es por ella o su actuación, a mi me gusta. Pero leyendo el libro no me la imaginaba como en la peli. Cuando anunciaron la peli, me dió más alegría que el anuncio de ESDLA, y eso que soy muy fan de Tolkien.
Cita
Jopetas, me acabo de ver Episodio V y es maravillosa. En serio, juro que no se porque, no la recordaba tan buena.
Cita
Episode V, pero de qué??????????????????????????????
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-09-2015 08:24)Jagang escribió:Episode V, pero de qué??????????????????????????????

Diría que Star Wars.
Cita
(02-09-2015 08:56)JuanmaNPI escribió:Diría que Star Wars.

roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Solo hay un Episodio V :nusenuse
Cita
Qué coño Episodio V. Se llama "El Imperio contraataca", hablad con propiedad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)