[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
La saga Harry Potter me pareció en general buena y de buen ver, con una calidad un poco dispar entre las pelis. Eso sí, hay que saber lo que se va a ver: pelis bastante infantiles, algunos actores malos y actuaciones un poco forzadas en muchas ocasiones. Es como si me decido a ver pelis de los hermanos Coen: podrán ser todo lo buenas que queráis, pero para mi son malas, o al menos no me gusta verlas; simplemente no están hechas para mi.
Cita
BIG FISH, con todas las letras. Una de mis peliculas fetiche, no hay año que no le de un revisionado y he aprovechado la tarde de ayer para comprarla en Blue Ray y que así el visionado tenga algo novedoso.

Me parece fantástica, de principio a fin, de esas películas a las que no consigo encontrarle un pero y que rebosa magia por los cuatro costados. Soy incapaz de no soltar una lágrima en al menos dos escenas de la película y cuanto más la veo más me gusta.
Cita
No me gusta tantísimo pero si me gustó mucho Big Fish la primera vez que la vi
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo la encuentro entretenida para la primera vez. Verla una segunda es empacho pues no la encuentro nada relevante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No caso bien con el estilo más timburtoniano, tal vez por eso Big Fish y Ed Wood las tolero en buena gana al no ir tan pasadas de rosca.
Cita
Precisamente Big Fish es de aquellas películas que si no te dicen que es de Burton podrías pensar que la ha dirigido cualquier otro director, salvo porque en ella sale Elena Vohan Carten (se escribe así? xD) como en todas las de Burton (o casi todas).
Cita
(19-08-2015 23:34)Seton escribió:Vista la tercera de Mad Max.
También me ha decepcionado el hecho de que dejen como de lado la segunda película, olvidando a la anterior civilización que Max conoció y ayudó, hasta el punto de utilizar dos de los actores y personajes de la película anterior y que cuando se encuentren con Max ni lo conozcan.

¿Dos actores/personajes que salen en Mad Max 2 y 3? ¿Cuáles son? Recuerdo que el piloto se parecía mucho, pero creo que no es el mismo actor. ¿El otro cuál es?
Cita
(21-08-2015 11:55)Yonyx escribió:¿Dos actores/personajes que salen en Mad Max 2 y 3? ¿Cuáles son? Recuerdo que el piloto se parecía mucho, pero creo que no es el mismo actor. ¿El otro cuál es?

El piloto y el niño que lo acompaña┬áson los mismos que en la segunda película.
Cita
Esa chica se gana sus papeles igual que Estela Reynols.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-08-2015 11:40)Seton escribió:Precisamente Big Fish es de aquellas películas que si no te dicen que es de Burton podrías pensar que la ha dirigido cualquier otro director...

De hecho yo se la atribuiría a un Spielberg pasado de azucar.┬á
Personalmente no me gustó.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-08-2015 00:16)Razork escribió:Esta tarde he visto Los Mercenarios 2. Esta interesante pero poco mas. No intenta ser tampoco la mejor pelicula del año. Aunque para mi le falta algo pero no se muy bien que es. Tengo que reonocer que en varias escenas me reido y me he emocionado con ciertas frases lapidarias..

Como actor prefiero mil veces a Bruce Willies pero le tengo cariño ┬áa Schwarzenegger


Yo diría que es la peli que mejor cumple con su cometido de las tres.
La primera se queda un poco corta de todo, y la tercera no sé muy bien como definirla, simplemente me parece algo descafeinada después de la segunda. Estas películas tienen el atractivo de volver a ver a nuestros héroes de acción y todos juntitos haciendo el cabra, y creo que en eso, sobretodo por la sobrada de minihomenajes que se permiten entre la vieja escuela, la segunda da un buen repaso a las demás. Tanto al final, como en la aparición estelar de Chuck, como en la escena en que se quedan enterrados. Genial.


Yo vi el otro día "En la boca del miedo". Ya la había visto hacía unos años, pero no recordaba todo bien. Me sorprendió su duración... creía que era una peli larga y apenas dura hora y media. Me gustó mucho, como la primera vez.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Tras ver hace poco la tercera, creo que a mi también me ha parecido la segunda la más divertida. Pero oye, todas han tenido su "algo" y me lo he pasado bien con ellas. Encantado de que hagan una cuarta, y una quinta, y las que quieran si siguen con la línea acostumbrada, aunque quizás puliendo cosas, que los jóvenes de la tercera no me terminaron de entrar aunque creo que cumplen al menos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)