[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Me llama la atención leer a gente que reconoce no haber visto nunca hasta ahora Mad Max, y que al mismo tiempo se arrogan el derecho a decir que la primera no es Mad Max...

Supongo que quienes empezaron en la saga de Tomb Raider con el reboot dirán lo mismo de las primeras entregas. O quienes descubrieron Star Wars con la nueva trilogía dirán que a la clásica le faltan efectos especiales y más luchas de sable láser...

Un poco de respeto por los clásicos, por favor. Mad Max es una gran película indie, que mezcla el spagetti western con el punk y el cómic. Y no ocurre en la actualidad.
(Ultima edición: 14-08-2015 17:45 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vista la segunda de Mad Max y esto ya me encaja con lo que yo tenía en mente, con la imagen que yo daba de Mad Max. Tiene mucho mejor ritmo y es mucho más entretenida, le pesa un poco la escasa explicación de cómo se llegó a ese mundo anárquico y postapocalíptico, pero al menos se ve bien la crudeza del bando enemigo y está bien representada en general.

Me ha gustado, esta semana que entra veré la tercera.
Cita
El resumen de la saga Mad Max sería:
1-Película personal
2-Locura impresionante
3-Película de aventuras

Acabo de ver Excalibur, se me ha hecho larga la verdad, no me ha gustado nada el ritmo que tiene. Tiene cosas que me han gustado pero uff.. no creo que la vea de nuevo en muchos muchos años.
Cita
Estos días en la playa he visto varias películas: Rush, un biopic que describe la relación entre Nikki Lauda y John Hurt, y Nightcrawler, que pensé que era un bodrio y, sin ser una obra maestra, cumplió de sobras con mis exigencias.

Ambas muy recomendables.
Cita
He visto estos días:
Last Knights. Clive Owen, Morgan Freeman... Bodrio, es un calco al argumento de 47 Ronin pero mucho, mucho más lenta, y eso que aquella no era rápida.

Los Goonies. Por fin me he quitado la espina. Me ha gustado mucho aunque alguno de los críos es abofeteable hasta convertirlos en pieles rojas.

El efecto mariposa. Ha estado bien, no espectacular, pero entretenida y con bastante miga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tocas a un goonie y te dejo la cara como el hermano feo de Slot.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de ver extinction, y me ha gustado bastante.
Muy buena fotografía, y algún plano remarcable.
Los actores protagonistas y la niña, también muy bien.
Ha tenido momentos que me ha recordado a the last of us. Incluso en la BSO.
Lo peor, clara lago y los efectos especiales, pero aun así cumple.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
He visto por enésima vez Tintin: el secreto del Unicornio.
Como me gusta esta peli por dios, es la mezcla entre las escenas mas locas de Uncharted y por supuesto todo lo demás de Indiana Jones. Un ritmo trepidante, una BSO tremenda, recreación de los personajes.. y la mejor puta representación de personajes/escenarios 3D que he visto hasta ahora, y es de 2011.
Es una película con el espíritu de los 80/90 hecha hoy
(Ultima edición: 15-08-2015 22:28 por Revoc.)
Cita
Yo, por un motivo u otro al final no vi Tintín. Voy a conseguirla
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Sabéis que Tintin se pronuncia "Tantán"?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-08-2015 22:38)Ricardo escribió:¿Sabéis que Tintin se pronuncia "Tantán"?

Hergé no sabía ni pronunciar el nombre de su propia invención, ahí pone Tintin
(15-08-2015 22:36)Jagang escribió:Yo, por un motivo u otro al final no vi Tintín. Voy a conseguirla

Pues yo te la recomiendo si o si, quizá es un poco demasiado loca, no da un momento de respiro.
(Ultima edición: 15-08-2015 22:51 por Revoc.)
Cita
Excalibur es de mis películas épicas favoritas, cuando de joven la parte más densa sobre las relaciones que enmierdan Camelot me pesaban un poco mucho, y luego terminé adorando esas relaciones turbias sobre los personajes. Por cierto que encima tiene uno de los putos fallos de rodaje que seguramente sea mi favorito de siempre -COMO NO HAYAS VISTO LA PUTA PELI NO ABRAS ESTO COHONES................y si no como veas, que también es curioso de narices-

Spoiler :
En el momento en el que el padre de Ginebra está sobre las almenas de su castillo defendiéndose contra aquellos que no aceptan a Arturo como legítimo rey, el suegro camina junto a su séquito. Pues en ese momento en el que estamos fijándonos como los personajes principales corretean sobre las almenas hay un caballero (un extra vamos)en segundo plano que está fumando ¡PEOR! Que está fumando durante varios segundos, sujetándose el cigarro para que no se le caiga mientras trota por las mentadas almenas, mientras sigue al suegro y su gente. El hideputa no es que no tire el cigarro cuando oyó en su momento la palabra "ACCIÓN", es que va corriendo con la mano en la boca para que el piti no se le salga, y luego los que montaron la escena la cogieron como buena y dejaron eso ahí.

Esto va mucho más allá de los perceptibles, pero fugaces, fallos de racord de gladiator, o los clásicos extras romanos en el género del peplum clásico con el reloj, que se ve pero fijándose de forma más detallada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)