[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(07-08-2015 15:25)Razork escribió:¿No duraba 4 horas? No se, a mi se me hizo eterna y pensaba que era por su larga duracion.

La segunda es bastante peor que la primera pero quiero decir que a mi me gusto y me entretiene cuando la veo. Por supuesto no esta al nivel de la primera


124 minutos, incluidos los créditos con cientos de nombres.

Vale, el mundo puede seguir girando si ves que la segunda es peor xD
Cita
Este finde me dispongo a ver la trilogía original de Mad Max, antes de que llegue la familia de vacaciones sisi.

Sobre la trilogía de Jurassik Park... concretamente sobre la 2ª y tercera parte, repito lo que dijo Jeff Godlum: Esto sí que es un buen montón de mierda. Nada que ver con el nivel de la primera. Entretienen, pero nada más. La tercera no pude acabar de verla, y eso que yo soy muy condescendiente.

Sobre Jurassic World. Pues no está mal para mi gusto, pero lejos de la peli de Spielberg. Está al nivel de la mayoría de pelis de acción/aventuras AAA de hoy en día; las mismas gracietas, las mismas idas de llo, las mismas poses molonas. Tiene un huevo de fallos de guión. También los tenían las pelis de la trilogía original, pero no tantos xd.

La que vi ayer es Juegos de Guerra, de la cuál no me acordaba casi de nada. Es de esas pelis que de pequeño te entusiasmaban, y vas con miedo pensando que el tiempo le habrá pasado mella. Y no está nada mal, se conserva bien. El razonamiento de la película y la tecnología en sí misma tiene su lógica. Eso sí, malas actuaciones a raudales, y los mandos militares demasiado pardillos.
Cita
Navegando por el Yomvi este, he descubierto La Tumba de las Luciérnagas, y como nunca encontré la oportunidad de verla, me dije: "vamos allá". No pasaron ni 5 minutos y ya tenía la cara mojada y unos cuantos mocos, así que la quité; no era el mejor momento para verla, pero lo haré esta noche, cuando esté solo en el salón y no haya ruido.

Vaya comienzo.......
Cita
Pues va a peor.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me prepararé una botella de 1 litro de agua para evitar la deshidratación, pero esta peli tengo que verla.
Cita
¿Alguien ha ido a ver la nueva de Misión Imposible? lo mismo aprovecho y voy el domingo en plena calima.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Jodo wicho, si los cinco primeros minutos te humedecen las mejillas como la veas entera va a ser peor que la película esa de El Dramón en Padre Made in U.S.A. con el judío retrasado alcohólico XD

Yo vi el miércoles ant-man y conjuga dos serpientes enfrentadas, que diría Conan: un desarrollo y argumento que te lo sabes totalmente en los diez primeros minutos de película sin practicamente sorpresas ni altibajos (me ha gustado ver al congresista Peter Russo pero es que su papel es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan predecible...........), y una película bastante divertida, disfrutable y con un buen ritmo. Me gusta también el hecho de verla metida dentro de un universo marvel ya desarrollado porque hay cruces y cameos chulos. Se pasa un buen rato viéndola pero no mucho más.

Ahora estoy viendo si se bajan de una maldita vez chronicle y defendor, que ver tanto presupuesto y FX molón el miércoles me hace echar de menos la caspa y el cutrerío de obras maestras del género superheroico como super, orgazmo o Krrish.
Cita
Ayer vi Jurasic World y pues la típica película gringa como dice mi novia. Entretiene pero le cuesta muchísimo arrancar y casi media película se hace un muermo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
He estado viendo Revolver y he encontrado a un Ritchie jugando a ser Lynch, y al final ni he disfrutado del estilo Ritchie ni del estilo Lynch. Es peligroso jugar a los puzles en la sala de montaje si no se hace con sumo cuidado. Hay elementos que chirrían, otros que son demasiado predecibles y el tema del ego y algunas frases e ideas quedan entre lo pedante y lo pretencioso. No me ha hecho tilín.
Cita
Insurgente. Al principio horrible y aburrida, personajes subnormales, situaciones forzadas, pero el giro final, aunque ya algo manido, tiene chicha y deja la cosa interesante.
Cita
(08-08-2015 23:39)Makstery escribió:Insurgente. Al principio horrible y aburrida, personajes subnormales, situaciones forzadas, pero el giro final, aunque ya algo manido, tiene chicha y deja la cosa interesante.
A mi tampoco me disgustó, pero la segunda es mala, pero mala mala
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
la primera es entretenida. La segunda un montón de mierda aburrida
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)