[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pipol, lo de otras veces, opiniones 33biteras sobre estas pelis, que ya he ido fundiendo rápidamente los cuantiosos gigas de cine que tenía en disco duro y llaves USB, aunque por aquí no haya comentado casi ninguna porque con el verano estoy aun más vago de lo habitual. Ala, opinad sobre:

- Tipos legales
- El invitado
- La conversación
- La entrega
- Two hands

Wenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Cita
La entrega es cojonuda (la de la última de batman)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues a mi La Entrega me parecio muy sin mas... Lenta, aburrida por momentos, y con actuaciones en las que parece que a todos los personajes les falta un hervor...

Al final pega un arreon, pero insuficiente.
Cita
A mi me gustó mucho y es que el rollo mafioso y de tipos duros me gusta mucho y Tom Hardy me parece un gran actor.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
He tenido la desgracia de ver Tadeo Jones. Es un buen zurullo, aburrido, con historia y personajes planos, y una animación que hace llorar al niño Jesús. Vale, no es TAN mala como La Crisis Carnívora, pero se le acerca.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Se han borrado los últimos mensajes en muchos hilos, no? Juraría que escribí un post recomendando películas con toques filosóficos (entre ellas Waking Life) y ya no está.
Cita
¿Alguien de aquí tiene la televisión con Movistar? Lo digo porque lo de Yomvi que acaban de sacar está genial. Cuatrocientas ochenta y pico películas y unas cuantas series completas, entre las que se encuentran The Wire, Roma, Los Soprano, True Blood, El Ministerio del Tiempo, Crematorio, Death Note, Yo Claudio, Generation Kill, etc.

Tengo material sisi
Cita
Se han borrado algunos mensajes, los del último día, por los problemas que ha habido con el servidor Yonyx pero bueno, con paciencia y tesón volvemos a llenar los post. Por cierto ¿Por qué dijiste que crackdown 2 es peor que su primera parte? Así, para aprovechar el post y eso Wink
(Ultima edición: 07-08-2015 12:19 por Rosstheboss.)
Cita
(07-08-2015 12:19)Rosstheboss escribió:Se han borrado algunos mensajes, los del último día, por los problemas que ha habido con el servidor Yonyx pero bueno, con paciencia y tesón volvemos a llenar los post. Por cierto ¿Por qué dijiste que crackdown 2 es peor que su primera parte? Así, para aprovechar el post y eso Wink

Ah, pues hice una cosa que "odio" que hagan los demás: ¡¡hablé de oidas!! Yo no he profundizado ni me he pasado Crackdown 2, sólo es que no conozco a nadie en la vida real o en internet que haya jugado a los dos que diga que el 2 es mejor que el 1, todos dicen que es considerablemente peor. Los motivos los he leído varias veces, pero ahora no los recuerdo con exactitud y paso de columpiarme más...
Cita
El otro día volví al cine y vi Jurassic World. No se si que no estaba de humor o que solo entendí un 1/4 de los diálogos o que paso pero vaya 4 horas mas aburridas que pase. No me gusto nada lo que vi. Personajes sin carisma, historia aburrida, escenas sonrojantes...

Y lo digo desde una persona que no es fan de la saga. Quiero decir, la primera me encanta al igual que la segunda (la tercera solo la vi una vez y no me acuerdo) pero no soy fan acerrimo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(07-08-2015 15:16)Razork escribió:El otro día volví al cine y vi Jurassic World. No se si que no estaba de humor o que solo entendí un 1/4 de los diálogos o que paso pero vaya 4 horas mas aburridas que pase. No me gusto nada lo que vi. Personajes sin carisma, historia aburrida, escenas sonrojantes...

Y lo digo desde una persona que no es fan de la saga. Quiero decir, la primera me encanta al igual que la segunda (la tercera solo la vi una vez y no me acuerdo) pero no soy fan acerrimo.


4 horas??!?!? ¿A alguien le puede gustar la segunda en la misma medida que la primera?? Lo siento, tenía que decirlo!!! Es que me pareció TAN mala la segunda...
Cita
(07-08-2015 15:21)Yonyx escribió:4 horas??!?!? ¿A alguien le puede gustar la segunda en la misma medida que la primera?? Lo siento, tenía que decirlo!!! Es que me pareció TAN mala la segunda...

¿No duraba 4 horas? No se, a mi se me hizo eterna y pensaba que era por su larga duracion.

La segunda es bastante peor que la primera pero quiero decir que a mi me gusto y me entretiene cuando la veo. Por supuesto no esta al nivel de la primera
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)