[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
En otro día echaron por la tv la primera de Star Trek (del reinicio, la nueva trilogía) y me gustó.

Ahora quiero ver la segunda, aunque veo que la tercera está un poco en el aire y que no la dirigirá J.J. Abrams
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(01-08-2015 20:02)chente escribió:En otro día echaron por la tv la primera de Star Trek ┬á(del reinicio, la nueva trilogía) y me gustó.

Ahora quiero ver la segunda, aunque veo que la tercera está un poco en el aire y que no la dirigirá J.J. Abrams

La segunda es más Star Trek que la primera. La primera es como una presentación genérica del universo Star Trek para el público de hoy en día, especialmente el más joven.

La tercera la dirigirá uno de los asociados de JJ, que es fan de Star Trek. Y JJ no es fan (bueno, no lo era antes de dirigir la primera, lo dicen en los extras del Blu Ray). Con lo cuál, son mejores noticias si te gusta el universo Star Trek. Aunque nunca se sabe con los colaboradores de JJ jajaja.
Cita
pues las dos pelis de noche en el museo no estan mal.... pero es que hay que saber a lo que se va X-D

Principalmente a mi me parecia una publipeli y así es, aunque no están mal para pasar un rato entretenido.


Las dos ultimas de Star Trek son geniales y tienen muuuuuuchas referencias y guiños a las pelis anteriores.
Cita
Vengo de ver en el cine Del revés┬á(Inside Out)
Había oído hablar bien de ella, pero me ha sorprendido bastante, me parece la mejor representación de las emociones que he visto. Cuenta muy bien el desarrollo y los conflictos de los niños, es muy bonita a la vista y muy divertida para los mas peques, pero tiene un muy buen fondo que se ve con facilidad.
Cita
He visto Donnie Darko directors cut. Interesante pero tremendamente larga y muchos momentos aburrida. Supongo que muchos la valorareis como una obra maestra del nivel de los vengadores roto2 pero para mi no pasa de decent y porque supongo que la versión comercial no es tan jodidamente lenta y larga.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo vi la semana pasada Inside Out (y ademas en ingles aquí en Dublín) y me pare brutal. Sencillamente magnifica. Si por mi fuera iría a verla otra vez.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(02-08-2015 07:45)Kakaorot escribió:He visto Donnie Darko directors cut. Interesante pero tremendamente larga y muchos momentos aburrida. Supongo que muchos la valorareis como una obra maestra del nivel de los vengadores roto2 pero para mi no pasa de decent y porque supongo que la versión comercial no es tan jodidamente lenta y larga.

No conozco el montaje del director, aunque eso de los montajes del director me parece┬áuna puta moda que existe sólo para venderte la misma película dos veces (o más) y que muy a menudo no aporta nada. Pero, al margen de eso, no podría estar más en desacuerdo. No sé a qué viene la comparación con los vengadores (¿obra maestra? supongo que es ironía) pero Donnie Darko es una película muy superior. Porque tiene un guión y un┬ámontaje más inteligentes, porque es más atrevida e inovadora, porque se centra más en los personajes, ideas, preocupaciones existenciales┬áy no en los efectos especiales generados por ordenador... No toda la ciencia ficción es cine palomitero para adolescentes. A mí Donnie Darko me gustó mucho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Las vidas posibles de Mr. Nobody. Es un poco fumada, en un futuro no demasiado lejano el ser humano ha avanzado lo suficiente como para ser inmunes al paso del tiempo, por lo que son inmortales, al menos por naturaleza. En ese futuro sólo queda un humano mortal, Mr. Nobody, que tiene 118 años pero insiste en que tiene 34 pese a que es un cadáver andante y le basta con mirarse a un espejo. Ahí comienza una serie de visiones con diferentes vidas que el fulano podría haber vivido.

No estuvo mal, tiene algunos puntos bastante buenos pero también tiene algunas partes que son un soberano coñazo.
Cita
Si existe Donnie Darko Director's Cut, habrá que comprarla. Llevo años esperando una versión decente en cuanto a calidad de imagen. Supongo que habrán aprovechado para ponerla en altas resoluciones.
Cita
(02-08-2015 10:21)Ricardo escribió:No conozco el montaje del director, aunque eso de los montajes del director me parece┬áuna puta moda que existe sólo para venderte la misma película dos veces (o más) y que muy a menudo no aporta nada. Pero, al margen de eso, no podría estar más en desacuerdo. No sé a qué viene la comparación con los vengadores (¿obra maestra? supongo que es ironía) pero Donnie Darko es una película muy superior. Porque tiene un guión y un┬ámontaje más inteligentes, porque es más atrevida e inovadora, porque se centra más en los personajes, ideas, preocupaciones existenciales┬áy no en los efectos especiales generados por ordenador... No toda la ciencia ficción es cine palomitero para adolescentes. A mí Donnie Darko me gustó mucho.

Era una bromita para mis fans. Ya digo que es una película interesante lástima que sea tan larga lenta y a ratos aburrida (la versión del director, para la original ya no me quedan ganas)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A mí Donnie Darko siempre me ha gustado, aunque desconozco si en este otro montaje habrá podido salir perdiendo, que con esta manía de añadir metraje perdido me da la impresión de que suele perjudicar más que beneficiar por exceso de minutos y pérdida de ritmo.

Lo último que he visto ha sido The Fighter, que no está mal, pero teniendo recientilla Warrior, ésta se la come con patatas. Bale hace una buena actuación como colgado, pero Wahlberg es el mismo mazacote de siempre en pantalla.
Cita
Yo acabo de ver por segunda vez Warrior, la primera fue ayer┬á roto2 , y joder, vaya señora película con ese pequeño drama familiar. A pesar de que es algo muy visto, me ha transmitido muchísimo, tanto Tom Hardy como Joel Hedgerton tienen unas actuaciones cojonudas, pero es que Nick Nolte se sale de la pantalla, brutal. La he disfrutado muchísimo las dos veces, sobretodo porque desde hace unos meses me ha dado por seguir un poco el tema de las MMA. Una buena película que puede disfrutar cualquiera, te guste o no ese tipo de competición.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)