[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(23-07-2015 20:18)Pei escribió:Ayer fui al cine a ver Del Revés y no quedaban entradas, así que fuimos a ver Jurassic World.

Me ha parecido brutal roto2

Es que si sabes lo que vas a ver NO ES TAN MALA
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Que no es tan mala? No me hagas hervir la sangre... Mala no, es una puta mierda.
Cita
(23-07-2015 22:34)Stakado escribió:Es que si sabes lo que vas a ver NO ES TAN MALA

Yo en su día descarté verla porque había leído a todo el mundo decir que era cancerígena. Decidimos verla porque era lo único que nos podía interesar de la cartelera y joder, mi novia y yo salimos encantados del cine XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo más bien diría que si sabes lo que vas a ver, no te desilusionas. Porque mala me parece un rato. sisi
Cita
Ant-Man.
Pues película Marvel, con lo que ello conlleva, bastante potable. Esta bien sobretodo de cara a introducir personajes y tal.

Lo malo es que cada vez son más incapaces de no hacer referencias constantes a que están dentro del mismo universo cinematográfico y se hace un poco cansino en ese sentido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
The reader

No me extraña que Kate Winslet se llevará el Óscar. Pelicula notable y muy bien desarrollada y ella pletórica desde el primer minuto. Los dos actores masculinos bastante correctos.

A todo gas 7

Lo único bueno de la peli es el homenaje final a Paul. Los últimos actores que han incluido ya no sirven para tirar del carro, y los restantes hace tiempo que debieron parar esto por dignidad.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Vista Píxels.... Bueno, hablaremos largo y tendido sobre ella cuando la veáis. En pocas palabras, momentos muy divertidos, buenos guiños a los arcades ochenteros, combinados con Adam Sandler y situaciones que dan vergüenza ajena. Lo mejor, lo puto Peter Dinklage y sobretodo, los títulos de crédito finales.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Que lo mejor de la pelicula sea cuando se acaba no es buena señal roto2
Cita
La verdad es que estaría mejor la peli si no fuera por Adam Sandler y la puta manía que Jan tenido los guionistas de meter una trama romántica en la peli. Lo demás está bastante bien, y si te dejas llevar por la nostalgia pues oye, tiene sus buenos momentos.

El principio, por ejemplo, casi me hace derramar una lagrimilla.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Orígenes, la película me ha gustado bastante, es efectista pero funciona. Una especie de Thriller que mezcla la ciencia y la espiritualidad de forma equitativa. Es muy agradable de ver aunque hacia el final tiene una escena que parece sacada de un documental de turismo┬ápedófilo XD. El director de fotografía parece que tiene┬áacciones┬áen┬áinstagram, las cosas pasan siempre en el momento y lugar exacto, también desprende algo de prepotencia, pero aun con estos defectos yo la he disfrutado un montón.
Cita
A mi me gustó, pero me dejó una sensacion rara en el cuerpo. Coincido en lo de la pedofilia sisi

Yo solo he revisionado Predestination y Coherence ultimamente. La primera tiene buenos guiños a si misma pero se me hizo pesada en ciertas partes, la segunda salvo el inicio que es algo meh, es una pasada y me engancho como la primera vez.
Cita
Vista por fin Fast & Furious 7. Muy floja.

Aún así se agradece el esfuerzo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)