[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bele es que yo digo que el final que no me pareció una fumada es el de Europa one.

Una odisea es una obra maestra visual y sonora muy superior en todo a Interestellar que como película me parece buena sin más, con un final bochornoso que es una fumada. 2001 es una fumada del principio al final pero coherente consigo misma, es un viaje en el tiempo ┬áy en la evolución humana acojonante.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
De hecho, el final de 2001 es totalmente coherente con lo narrado en la película, otra es el significado de algunas imágenes y escenas, a gusto del vidente, pero el sentido del mismo es claro, especialmente con la aparición del starbook, digoooooooo, el starchild en la última escena.
Cita
Claro, porque un tio que manda un mensaje al pasado desde una habitacion dimensional situada en un agujero negro, es muchiiiiiiisimo mas fumada y bochornoso que un tio que llega a una habitacion situada vete a saber donde despues de ser absorbido por un monolito para pasar alli el resto de su vida y justo antes de morir, evolucionar a un embrion de una nueva especie.

No te das cuenta de que lo que dices es totalmente ABSURDO? :nusenuse

Decir que 2001 es coherente consigo misma e Interstellar no, es sinonimo de que o eres un hater, sin mas, o que por alguna extraña razon obviaste el hecho de que los mensajes recibidos desde el futuro estan ahi desde el principio, y son los que hacen que la pelicula avance hasta el punto de ver como son enviados y por quien. No es algo sacado de la manga en el ultimo segundo que no case con el resto de la pelicula, como pretendes dar a entender.
(Ultima edición: 27-06-2015 12:24 por Belegur.)
Cita
Emmmmmm Bele, no es por interrumpirte ni nada pero ¿Y lo de usar spoilers? Que yo conozco las dos películas y no me importa pero cabe la posibilidad que haya gente que no haya visto alguna de las dos. Por lo demás, coincido también contigo, lo que propone interestelar es totalmente coherente consigo misma en todo momento creo yo. Mis quejas sobre el final no vienen por una falta de coherencia interna sino por lo convencional que es, pero la película me sigue gustando un puñado y dos y tres igualmente.
Cita
Voy a ver "la mujer de negro" de Daniel Radclife, espero que no dé mucho cague...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-06-2015 12:22)Belegur escribió:Decir que 2001 es coherente consigo misma e Interstellar no, es sinonimo de que o eres un hater, sin mas, o que por alguna extraña razon obviaste el hecho de que los mensajes recibidos desde el futuro estan ahi desde el principio, y son los que hacen que la pelicula avance hasta el punto de ver como son enviados y por quien. No es algo sacado de la manga en el ultimo segundo que no case con el resto de la pelicula, como pretendes dar a entender.

Yo no pretendo dar a entender nada, el final me parecio una mierda a todos los niveles estuviera o no estuviera premeditado. Los mensajes del futuro son coherentes con la peli, pero como resuelven esa escena y el final de la pelii me pareció una cagada.
¿Hater de que o de quien? qmeparto┬á┬á de verdad que me has hecho echar unas risas. Yo mismo he dicho que la peli está bien y me gustó, pero de ahí a equipararla a la Odisea o considerarla una de las grandes obras del genero hay un trecho. (Si ya se que fue una mala interpretación del mensaje).

Respecto a 2001 ya lo explica Ross.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Estoy con Kakaorot, es una buena pelicula pero no esta entre las grandes del genero.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(27-06-2015 14:38)Charly88 escribió:Voy a ver "la mujer de negro" de Daniel Radclife, espero que no dé mucho cague...

Con las películas de terror no hay que rezar porque den cague o no, sino porque no den sida sisi Caballo
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de ver Robinson en Marte. Peli de ciecia ficción de los años 60 cuyo┬átítulo ya resume la historia. Me suelen molar estas rarezas de los inicios de la ciencia ficción, pero esta en concreto se me ha hecho flojita. Sólo recomendable para frikis de lo vintage, y que no se esperen mucho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues eso, que tu opinion se reduce a because potato.
Cita
Pues al final me ha gustado mucho la mujer de negro. No da mucho miedo que digamos, pero tiene momentos muy tensos.
La historia me ha gustado, y el final me ha dejado bastante loco.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-06-2015 18:37)Charly88 escribió:Pues al final me ha gustado mucho la mujer de negro. No da mucho miedo que digamos, pero tiene momentos muy tensos.
La historia me ha gustado, y el final me ha dejado bastante loco.

La secuela está en los cines o estaba hace poco, ¿no?, ¿o es que has visto la secuela?

Yo he visto por fin Interstellar (nunca la vi "en serio") ahora mismo y me ha mantenido enganchado de inicio a fin. Hasta lagrimilla he soltado varias veces joder. No es que sea un gran fan del género ni que tenga una exigencia como para destripar minuciosamente cada detalle, pero creo haberla entendido y me ha encantado. De hecho creo que es la película que más me ha gustado de las que he visto en un tiempo considerable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)