[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Estoy comiendo en Comillas y quiero ir hacer fotos a las mansiones donde se rodó La herencia de Valdemar. El espíritu de Cthulu se nota en el ambiente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hoy he visto la ultima peli del director de The Ring, Hideo Nakata, Monsterz.
Siendo de este director me esperaba algo decente, luego he visto al tandem protagonista y la cosa prometia mas, y al ver una mezcla de el pueblo de los malditos y el protegido, ya me estaba emocinando.
Los primeros minutos han molado mucho, pero tras 1h o asi, la pelicula era cada vez mas y mas ridicula, hasta el punto de la auto parodia, y ha acabado siendo un mojon muy importante...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Pues acabo de ver una que se llama Splinter (o Espinas)

Típica de terror y bajo presupuesto. Mira que me encanta ese estilo, pues esta no me gustado nada.
Y veo que a buena parte del público le parece una pequeña joya.

Pues la película que apenas dura 80 min o así se me ha hecho larguísima. Pese a que tiene algún elemento original no transmite nada de nada.
Un 4 le pondría...
Cita
Están echando Tron Legacy. Ya me disgustó la 1 pues la 2 ni me pongo a verla. La estoy escuchando solo y por ahora, de bueno solo ha tenido la música ochentera de cuando entra en el salón recreativo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mereces una muerte lenta y dolorosa.
Cita
Jagang, has activado la Beleseñal, prepárate para recibir tu merecido. sisi

Pd: yo no he visto ninguna de Tron. Algun dia, algun día... roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
He visto El prestigio/El truco final, bueno ya la había visto pero la he vuelto a ver.
Me gusta bastante esta peli, muy al estilo del director pero sin la superepicidad que le encanta meter en sus pelis, cosa que agradezco, menos es mas muchas veces. Un thriller muy entretenido, aunque me parece mal aprovechada la parte del siempre increíble Tesla, Nolan haría una película genial centrada en este hombre y aquí es solo la excusa para que la magia sea magia.
Cita
(23-06-2015 23:27)Belegur escribió:Mereces una muerte lenta y dolorosa.

En serio, la estuve escuchando casi casi hasta el final y los diálogos del padre eran Sideta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si la llegas a ver mejora un poco por la actriz que es muy guapa
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Siempre reivindicare este clásico
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
La fui a ver al cine. Me marcó tanto que todavía me sale la chorrada de -los niños tienen pene, las niñas tiene vagina- -me duele la cabeza, ¿será un tumor? NOOOO, no es un tumor-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Europa Report. Una película de ciencia ficción de la que no sabía nada. No es ciencia ficción fantasiosa tipo Star Wars o Star Trek, sino del rollo carrera espacial┬áNASA.┬áTiene un estilo muy documentalista/realista, todo visto desde el punto de vista de las cámaras instaladas en la nave. Y se nota que es de medio/bajo presupuesto, aunque eso no afecta para nada al resultado final.

La historia nos cuenta las desventuras de una misión a una de las lunas de Júpiter, y no quiero entrar en muchos detalles.

Está bastante bien, pero por alguna razón me deja un poco frío, la he disfrutado, pero sin involucrarme emocionalmente. No sé, le falta un punto, algo difícil de definir. Sentido de la maravilla, un ritmo diferente, actores mejores... Una peli más que correcta, pero que no llega a brillar como los grándes títulos del género (2001, Interstellar...). Recomendable en cualquier caso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)