[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(19-06-2015 04:59)Joanor escribió:El lunes tuve la desgracia de ver The Human Centipede 3. Vaya desgracia de película, la peor de la trilogía de largo. No solo casi no tiene escenas desagradables, sino que ademas el protagonista insiste en gritar en todas y cada una de las escenas en las que sale; produce un sopor terrible la peli, pero el cabrón no te deja dormir con sus gritos. Ni un palo metido por la boca y sacado por el culo.
La 1 y la 2 son recomendables? Son morbo por el morbo o tienen algún tipo de profundidad narrativa?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Estoy viendo Jurassic Park III en la tele ahora, y os juro que el efecto Jurassic World esta haciendo que me parezca mejor de lo que la recordaba. No hay nada que me este pareciendo peor que en la cuarta parte.
Cita
Que risa es Prometheus en serio. Es que no tiene nada bien hecho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que bien nos la metieron con el trailer
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-06-2015 19:18)ElMarcos escribió:La 1 y la 2 son recomendables? Son morbo por el morbo o tienen algún tipo de profundidad narrativa?

Morbo por el morbo. Si no te va el tema, no las veas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He visto estos días:
Golpe en la pequeña China, increiblemente estúpida y cutre pero mola un huevo
Sympathy for Mr. Vengeance, a pesar de que me ha gustao he tenido que verla en 2 veces por que me sobaba.., no me parece la gran cosa como he leído por ahí.
(Ultima edición: 20-06-2015 22:53 por Revoc.)
Cita
Te has visto una de las mejores pelis serie B de la historia (Golpe en la pequeña China).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Podeis pegarme gratis, pero no tolero que nadie se meta con Golpe en la pequeña China. Jack Burton es el mejor antiheroe que ha parido la historia del cine y a los que la pudimos disfrutar de niño, nos dejó una huella imborrable. Es un sin parar de acción, toda la película va en aumento, no hay bajones. Aparecen monstruos, puertas secretas, sectas mágicas, peleas de karate, y un sin fin de paridas de Kurt Russell en uno de sus mejores papeles, por no decir el mejor.
No soy amigo de John Carpenter, pero esta película es una puta obra maestra del cine ochentero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Prometheus es como..... Blade Runner, una adelantada a su tiempo.
Cita
Pues estoy volviendo a ver la saga de Jurassic Park.

La primera qué decir, pasan los años y sigue siendo fantástica. Veo todo natural, todo creíble, me encanta. Para mi un 10 sin duda.
Y la segunda ya no es un parque jurásico pero no está nada mal, nuevos dinosaurios, nuevas situaciones... también me parece muy buena película, de 8.

En breve volveré a ver la tercera, a ver si es mejor o peor de como la recordaba.
Cita
Pues ayer me compré la sextología de La guerra de las galaxias en Blue Ray en el ECI pensando que me harían el 21%, pero no, solo era en electrónica y videojuegos. De todas maneras y aunque parezca curioso, en el ECI es el único sitio donde quedaba esta edición y donde más barata la tienen, es increíble que por internet esté bastante más cara la edición española.
Cita
Ea pues ya me he vuelto a ver la de Jurassic Park 3 y bueno... no está mal.
Si te gustan los dinosaurios te gustará, y entretenida es.

Pero ya no tiene nada de magia, el argumento es malo y los personajes excepto uno sobran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)