[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(13-06-2015 12:13)Stakado escribió:A ti y a mi nos gustan las mismas cosas y kaka es como Ricardo en light.
Tu veras...

A mi el rollo dominatrix no me tira mucho XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(13-06-2015 19:46)goshe escribió:A mi el rollo dominatrix no me tira mucho XD

Será que no lo has probado...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me recomendais alguna peli de Luis Buñuel?? la que os parezca mejor o mas entretenida.
Cita
(13-06-2015 21:16)Revoc escribió:Me recomendais alguna peli de Luis Buñuel?? la que os parezca mejor o mas entretenida.

Viridiana
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Acabo de ver Hitchcock. El título ya da a entender de qué va, es una historia biográfica protagonizada por el famoso maestro del suspense. La historia narra el rodaje de Psycho y las preocupaciones de su director por estar envejeciendo o estar pasado de moda en el cine. Es una película entretenida, sin más, ni me he aburrido ni me he emocionado. Tiene algunas anécdotas curiosas y buenas interpretaciones. Para fans del señor Alfred.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(13-06-2015 21:59)ElMarcos escribió:Viridiana

Gracias, pues buscaré esa entonces
Cita
Pues hoy he visto V3nganza, aprovechando que ha subido mi padre a cenar a casa y que le gustan las películas de ostias y tiros. Entretenida, sin alcanzar la magnificencia de la primera, pero ver a Liam Neeson repartiendo galletas es siempre un placer. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vista anoche en casita A todo gas 7 y me ha encantado, la verdad que desde la 5 me gustan cada vez más, menos tunning y más acción
Espero que pese a la muerte de Paul sigan con la saga.




Goshe de Lian puedes ver también Una noche para sobrevivir.
(Ultima edición: 14-06-2015 09:58 por Cisko.)
Cita
Ya he visto Jurassic World.

Sin ser demasiado critico con la pelicula, creo que puedo decir que es la mayor puta mierda ridicula, absurda, y bochornosa que he visto en muchos, muchiiiiiisimos años en el cine.

Eso asi, para empezar. Podria extenderme mucho mas en mi critica, pero es que van a ser hostias a la pelicula por todos lados.

Lamentable no, lo siguiente tampoco, esta ochocientos niveles por encima de lo lamentable.
Cita
Te dije que era mala, y que aunque tuvieses en un altar a la primera, esto no tiene por qué gustar.

A mi me entretuvo como ya dije y me parece que cumple en lo que pretende, pero que es mala me parece innegable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo la veré si no la semana que viene dentro de no mucho. Por suerte el cine de aquí de Coslada es barato, así que no me dolerá si es un mojón... Aunque como digo, no soy muy fan de Parque Jurásico, es decir, me gusta y tal la primera como entretenimiento porque cumple mucho en apartados que valoro en las películas familiares como son la banda sonora, la pirotecnia y el ritmo, pero tiene un algo que no me atrae comparado con el resto del cine de esos años (80-principios de los 90) que me pillan recién nacido y han formado parte de mi infancia por mis hermanas y mis padres XD
Aunque en general lo que me pasa es que las películas de "super depredadores" me parecen cortadas todas por el mismo patrón y es un poco meh.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder bele, menos mal que te has moderado en tu crítica roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)