[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Las tres están relacionadas. Especialmente 1&2, en la última hay referencias y demás pero no es vital haber visto las otras dos, las cuales si están totalmente ligadas porque es la misma historia.

La tercera tiene momentos en los que supongo que será cosa de la inmersión del cine, pero algún que otro sobresalto me llevé XD
Cita
Pues a mi Jurassic Park me parece un peliculon :nusenuse
Cita
(09-06-2015 21:05)Belegur escribió:Pues a mi Jurassic Park me parece un peliculon :nusenuse

Y como de costumbre, comparto tu opinion contigo y no estoy nada deacuerdo con Ricardo xD
Creo que con Ricar voy a hacer como con un amigo mio, huir de lo que le gusta y ver lo que suelta pestes xDD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ay mis dos amigos norteños, cuanto os amo. Jurassic Para es un puto peliculón. La vi hace poco en cine otra vez y me sorprendió lo bien que se conserva a nivel visual. A mi parecer, es un caso similar a Terminator 2, por más que pasen los años sigue manteniéndose de maravilla.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi Jurassic Park (la primera) me pareció un peliculón del 15, aunque cientificamente la destrozaron en los pequeños reportajes de "ciencia o ficción" de laSexta3.

http://www.lasexta.com/videos-online/sex...00179.html
Cómo echo de menos ese canal.
(Ultima edición: 10-06-2015 04:44 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues acabo de ver El Imperio del fuego. Que va de dragones en un futuro post-apocalíptico. Y la verdad que entretiene pero a la vez no hay que destacar. Es más visual que currada.

Y de lo que decís de Jurassic Park. A mi que amo los dinosaurios, independientemente de las contradicciones paleontológicas y todo eso, me encanta.

La primera es una obra de arte. La segunda tiene su punto. La tercero es peor pero aún así engancha.
Cita
Vaya foros frecuento, Jurasic Park un peliculón, El señor de los anillos la mejor película de la historia de la humanidad, y Harry Potter el cúlmen de la literatura. A dónde va esta sociedad...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Jajaja Ricardo +1 aquí cualquier cosa que tenga ciencia ficción y flipadas juveniles es una maravilla pero eso pasa en cualquier foro de vídeo juegos.

Después de daros el palo, tengo que decir que parque jurásico es una aventurilla divertida ni es una basura ni es un peliculon. Entretiene que es para lo que esta hecha.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Quien ha dicho eso de Harry Potter? Si me dices ESDLA todavía, pero HP?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
A mí la primera de Parque Jurásico también me parece una película del copón ya ya mítica. En serio en el cide la actitud gafapasta esta de "si no es iraní y en VO es una mierda" está muy extendida y me parece bastante absurda. Y nadie piensa que Harry Petas sea el cúlmen de la literatura, o por lo menos eso yo no lo he leído en este foro.
Cita
Yo tengo la impresión de que algunos soys demasiados gafapasters sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Venga ya no es gafapastismo en todo caso aquí abunda lo contrario. Cualquier producto mediocre en el que salga un súper heroe, rayos láser y monstruos imposibles es la panacea. Y ya si esta mínimamente elaborado como la de nolan de los sueños es una obra maestra.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)