[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ya he visto Mad Max. A nivel de acción está muy bien sin duda, con unas escenas brutalmente espectaculares y sin apenas efectos digitales lo que le da mayor verosimilitud, además de ser muy fiel a las antiguas estéticamente, pero los personajes son mierda pura salvando Charlize Theron que es más protagonista que el propio Max. Que tampoco es que esté pidiendo unos personajes super elaborados, porque las clásicas en ese aspecto son mierda, pero es que la nueva es aún peor. Y el señor Tom Hardy me parece bastante meh, 0 carisma en comparación con Mel Gibson.

La podrían haber llamado perfectamente Furiosa en la carretera y no se notaría la diferencia.


En cuanto a Dredd, la moderna me parece bastante mejor que la antigua, pero como personaje principal Stallone me parece mucho mejor que el soso de Karl Urban, que lo hace bien pero no me termina de convencer. Sly tiene más fuerza y personalidad para mi gusto. Que a lo mejor el personaje de la nueva es más fiel a los cómics, ni idea la verdad, pero vamos que no me gusta tanto.
Cita
Pues ayer vi la famosa "La chaqueta metálica" Una gran película sin duda. Dura, seria... con mucho mensaje y frase memorable. Me ha gustado bastante. Sin embargo tan de sobresaliente no la veo.
Cita
Vengo del cine de ver Insidious 3, not bad. Previsible pero con algún que otro buen momento. Algún que otro sobresalto inesperado┬á gaydude
Cita
Pues he revisión do Dreed que la grabe del otro día y me sigue pareciendo un peliculón┬á digno de tener secuelas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La película de esta noche, puesto que veo de todo me suelo tragar basurillas, y esta basurilla se ha llamado Kraken: Deadly Water.┬á Ya os haréis una idea por el nombre.

Va de un kraken guardián de tesoros y personajes con el mismo coeficiente┬á que un caracol cometiendo acciones absurdas una tras otra. Típica peli a la que ponerle un 2.
Cita
(03-06-2015 22:10)kakafuti link escribió:El monologo de cerca del final es una de las mejores escenas del cine de los ultimos años... sisi

Muy cierto.

Yo he ido últimamente al cine a ver Mad Max: Furia en la carretera, que me ha gustado incluso más que las dos primeras (la tercera mejor obviarla) y Tomorrowland. A ésta última le han echado tanta mierda que uno no sabía ya que esperarse... pues bien, me gustó. Recomendables las dos. Eso sí, llevamos un año flojo en lo que a estrenos respecta. Solamente se salva la secuela de los Vengadores y la descojonante y a la vez tierna Chappie.

Saludos,

Xotet
Saludos,

Xotet
Cita
Y a mi que Chappie me decepcionó... :nusenuse

Mola el personaje y el ambiente que crea la pelicula, pero no se, no termina de rematar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-06-2015 11:44)kakafuti link escribió:Y a mi que Chappie me decepcionó... :nusenuse

Mola el personaje y el ambiente que crea la pelicula, pero no se, no termina de rematar...

Pues un servidor le cascó un 8 en filmaffinity, y bien a gusto que me quedé┬á ;D

Todo sea dicho, del director sudafricano prefiero Distrito 9.
Saludos,

Xotet
Cita
Es que District 9 es un peliculon a todas luces. Blomkamp debe intentar recuperar ese nivel, no vaya a ser que se quede en director promesa "solamente"...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Chappie aun no he visto, pero Distrito 9 es una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años. Tienes la mazcla perfecta entre crítica social, acción e historia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-06-2015 11:50)kakafuti link escribió:Es que District 9 es un peliculon a todas luces. Blomkamp debe intentar recuperar ese nivel, no vaya a ser que se quede en director promesa "solamente"...

Al menos se acerca al nivel de la misma. Porque Elysium tiene sus momentos, pero es muy inferior a las otras dos. Esperemos no tener ante nosotros otro caso M Night Shyamalan..
Saludos,

Xotet
Cita
Quizas debio hacer Halo en su dia... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)