[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
No veais Project Almanac. Una de las peores pelis de viajes en el tiempo que recuerdo. 2 horas tiradas a la basura.
Cita
(01-06-2015 01:01)Belegur link escribió:No veais Project Almanac. Una de las peores pelis de viajes en el tiempo que recuerdo. 2 horas tiradas a la basura.

El otro día quedé con los colegas y como no nos poníamos de acuerdo cada uno escribió una película en un papel, y metimos los papeles en una bolsa, y otro al azar debía extraer uno y salió Project Almanac, pero se fue el internet y no pudimos ver nada, supongo que "suerte"┬á XD

Yo me he puesto a ver la saga Resident Evil, a ver el por qué de tanto asco hacia ella. No la recordaba mala.

La uno me parece una basura aburrida, la 2 me encanta.
Cita
Dos apuntes de lo último visto:

Big Hero 6

De animación solo me gusta Pixar (menos Cars...) y alguna cosa suelta como Sherk, pero al resto me suelen dar pereza darles un tiento.

El caso es que esta la vi con pocas pretensiones de que me gustara, y me pareció cojonuda: sin paja, fluida en lo narrativo y en lo visual, y muy muy entretenida.


Aparte otra de la se ha hablado aquí, pero la dejo para quien no la conozca aún:

Kung Fury

30 minutos de pelicula/corto que homenajea a las pelis de acción ochenteras, con sus clichés, músicas, estilo visual y demás. Una frikada muy bien hecha y totalmente recomendada.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Vista el remake de Evil Dead.

Me ha gustado, si sabe uno a lo que va...
Cita
Ayer echaron en la Sexta, Dredd.
Sin carisma, como si de un poli normal se tratara, sin nombre, sin renombre. Y a la trama la falta una vuelta más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-06-2015 21:46)Jagang link escribió:Ayer echaron en la Sexta, Dredd.
Sin carisma, como si de un poli normal se tratara, sin nombre, sin renombre. Y a la trama la falta una vuelta más.

Yo no cago con la peli, ni idea de cuantas veces la he visto ya. Me chifa! Mucho.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Acabo de ver El Dictador, de Sacha Baron Cohen (no confundir con El Gran Dictador de Chaplin). Es graciosa, pero hay que saber de qué va, porque no a todo el mundo le va a gustar este tipo de humor, zafio, ofensivo y retrasado. Pero si te gustan otros trabajos de este actor, como Ali G, Borat, Bruno, etc, te gustará. Para pasar un rato entretenido, sin más.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(03-06-2015 21:55)Ricardo link escribió:Acabo de ver El Dictador, de Sacha Baron Cohen (no confundir con El Gran Dictador de Chaplin). Es graciosa, pero hay que saber de qué va, porque no a todo el mundo le va a gustar este tipo de humor, zafio, ofensivo y retrasado. Pero si te gustan otros trabajos de este actor, como Ali G, Borat, Bruno, etc, te gustará. Para pasar un rato entretenido, sin más.

El monologo de cerca del final es una de las mejores escenas del cine de los ultimos años... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-06-2015 21:53)Electric Bradypus link escribió:Yo no cago con la peli, ni idea de cuantas veces la he visto ya. Me chifa! Mucho.

Yo fui al cine a ver Dredd sin esperarme mucho y salí encantadísimo. La pillé en BD3D de lanzamiento y no me canso de ella n_n
Cita
A mi Dredd también me encantó, la he visto unas pocas veces, y 3 años después aún no me he animado a ver la de Stallone roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues por culpa de no tener carisma, la de Stallone tiene un toque que me gusta más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Menudo espectáculo Mad Max: Fury Road. Me lo he pasado genial en el cine sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)