[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Qué buena Ex Machina. Me ha dejado con el culo torcido el final roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Es que el final es muy grande.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Los superheroes son lo mejor del mundo detrás de las tetas y el brugal, y ayer viendo kick-ass (y reconociendo mi herejía por haberlo hecho tan tarde respecto de su estreno), lo volví a confirmar. Como el cómic original no me llamó en demasía lo iba demorando, y sin embargo, finalmente he pasado un rato genial viéndola. Ahorita bien mis cuates, la película me parece más homogénea y divertida a costa de cargarse giros y rutas de la historia original y hacer el argumento más normal y lineal sin las sopresas que tiene el tebeo en algunos momentos, sorpresas que sin duda te dejan unos segundos estupefacto pero que luego te dan una ración de "eh, espera un momento ¿Como es que....?", y es de las cosas que no me convencían del mentado cómic. Así que bien, lo principal que es muy divertida pero falta algún puntillo cabrón en la vida del prota respecto al original por quedar la cosas tan feelgood y eso.
Cita
Y con esto me transformo en el hijo de Thanos. Temedme.

[Imagen: 4yS8RsL.jpg]

Toma frikez que me he pillado por 6€┬á XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Nooooooooooooooooop Jaggy, no serías EL hijo de Thanos sino UN hijo de Thanos. Que el cabrón pichabrava ha tenido decenas de ellos por la galaxia, aunque a la mayoría les ha dado matarile. así que si papaito te propone una reunión familiar más vale que el chisme ese funcione o te vas a reunir con su amada......
Cita
La leche, que peliculón de tomo y lomo Whiplash, y vaya actuaciones se cascan los dos protagonistas.

No sabes quien está mas loco de los dos, joder. Uffffff... He acabado cansado
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vista Ex Machina. Peliculon coño sisi

Spoiler :
...aunque tonto de mi, he pensado en la posibilidad de que AVA no fuese la niña buena que pretendia ser desde el principio, por lo que el giro no me ha sorprendido tanto, pero esta muy bien llevado.
Cita
Acabo de ver Ex Machina slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

A cuadros me he quedado leñes! adorar
Cita
Es que es un peliculón, para mi de las mejores pelis que visto estos últimos años.
Cita
La que ha caído esta noche. Origen.

Y ostia puta (perdón con la expresión) como me he quedado al verla.
Es la máxima expresión de la locura y el desconcierto.

He parado, reiniciado, adelantado, rebobinado, para ver qué se me pasaba y dónde.

Es un auténtico disparate de película, pero una vez le sacas el hilo, la idea, la esencia, es un puto peliculón.

Diría que de lo mejor que he visto, pero no me atrevo, ya que seguro se me han pasado muchas más cosas.

Cita
Origen no me gusto. Si bien la idea es buena el desarrollo se me hace lento y aburrido.

Ross Nick ass adorar la escena de la niña entrando en la guarida del malo es mejor que todas las escenas de acción de los vengadores ironman y demás morralla junta
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hablar mal de Origen hace llorar al niño Jesús
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 3 invitado(s)