[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yop, como que se veía en un recuadro? No sé, yo me hubiera quejado y a una mala pides que te reembolsen la entrada, que no son tan reacios a ello como puede parecer.
Cita
A mi me encanta ir al cine no solo por la pantalla grande sino por el ritual XD El paseo, las compras previas, la cena posterior... en fin, es un evento XD

Y en mi casa tengo TV de 50" pero se me queda pequeño en comparación. A ver si cuando me monte el proyector en el sótano consigo una sensación satisfactoria, que me da que ni por esas XD

Al menos a mi me sale a 3€ los miércoles, en un cine 2D eso si. También hay "Cena y Cine" en el Kinepolis pero ahora está peor. Antes era todos los días y salía muy a cuenta, ahora es solo de domingo a jueves, que tontos no son. Además en épocas como navidades la promoción la quitan. Por lo que cuesta ir mi mujer y yo al cine puedo ir y pillar un Blu-Ray de catálogo... y a veces acabo haciendo eso mismo.
Cita
(25-05-2015 14:41)Stakado link escribió:9€ cuando el sueldo medio es de 800€ y casi la tercera parte de la poblacion esta en paro, lamayoria sin cobrar ningun subsidio, si es muy caro.
De cuanto es el sueldo medio alli?

No sabría decir, pero una entrada de cine puede costar unos 15 euros, a ojo (pudiendo variar dependiendo de cosas como día de la semana, 2D o 3D, etc).

(25-05-2015 18:54)JuanmaNPI link escribió:A mi me encanta ir al cine no solo por la pantalla grande sino por el ritual XD El paseo, las compras previas, la cena posterior... en fin, es un evento XD

Y en mi casa tengo TV de 50" pero se me queda pequeño en comparación. A ver si cuando me monte el proyector en el sótano consigo una sensación satisfactoria, que me da que ni por esas XD

Y yo no entiendo tu punto de vista. Quiero decir que yo defendía lo mismo en los 80 y los 90: "las películas hay que verlas en pantalla grande para disfrutarlas como fueron concebidas"... Y mi sueño era tener un proyector en casa... Pero como ya he dicho antes, eso era cuando teníamos tele de tubo y VHS. Hoy por hoy, voy al cine, como fui hace unas pocas semanas a ver la última de los Vengadores, y es que sinceramente no siento esa mejora ni en imagen ni en sonido ni en experiencia general. Entre que las pantallas de los multicines son diminutas (vale que siguen siendo más grandes que la tele de casa, pero tampoco te sientas a la misma distancia), que nos la colaron con las entradas y nos dieron unos asientos de mierda en mitad de la sala (o sea, lejos para mi gusto), que los asientos no eran cómodos, la gente de al lado mirando el móvil o hablando, no poder pausarla para ir al baño... Es que no veo la ventaja por ninguna parte, la "pantalla grande" se me queda pequeña, esa sensación de grandeza y de calidad audiovisual que me transmitía en mi juventud se ha desvanecido.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Cita:No sabría decir, pero una entrada de cine puede costar unos 15 euros, a ojo (pudiendo variar dependiendo de cosas como día de la semana, 2D o 3D, etc).

Es bastante mas barato teniendo en cuenta el paro del pais y el sueldo medio que tranquilamente duplicara al de España...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-05-2015 19:22)Ricardo link escribió:No sabría decir, pero una entrada de cine puede costar unos 15 euros, a ojo (pudiendo variar dependiendo de cosas como día de la semana, 2D o 3D, etc).

Y yo no entiendo tu punto de vista. Quiero decir que yo defendía lo mismo en los 80 y los 90: "las películas hay que verlas en pantalla grande para disfrutarlas como fueron concebidas"... Y mi sueño era tener un proyector en casa... Pero como ya he dicho antes, eso era cuando teníamos tele de tubo y VHS. Hoy por hoy, voy al cine, como fui hace unas pocas semanas a ver la última de los Vengadores, y es que sinceramente no siento esa mejora ni en imagen ni en sonido ni en experiencia general. Entre que las pantallas de los multicines son diminutas (vale que siguen siendo más grandes que la tele de casa, pero tampoco te sientas a la misma distancia), que nos la colaron con las entradas y nos dieron unos asientos de mierda en mitad de la sala (o sea, lejos para mi gusto), que los asientos no eran cómodos, la gente de al lado mirando el móvil o hablando, no poder pausarla para ir al baño... Es que no veo la ventaja por ninguna parte, la "pantalla grande" se me queda pequeña, esa sensación de grandeza y de calidad audiovisual que me transmitía en mi juventud se ha desvanecido.

BUeno, pero eso es tu experiencia. Yo Los Vengadores la vi en fila 3, pantalla Kinepolis gigante, 3D, me sentía dentro de la película pues la pantalla ocupaba prácticamente todo mi campo de visión. Eso no lo tengo en casa, al menos por ahora. Según el tamaño que consiga en el sótano igual si comienzo a pasar del cine pero ahora mismo no.

Antes tenía en casa la ventaja de ver la película tranquilo sin gilipoyas con el móvil a cada lado que parece que morirán si no lo consultan cada 10 minutos, pero ahora con el bebé veo la peli más tranquilo en el cine con dichos gilis que en casa teniendo que echar 3 horas para una película de 2 por las numerosas pausas que toca hacer para sus diversas necesidades.

Yo soy yo y mis circunstancias, que decía Ortega y Gaset.
Cita
Yo también la vi en 3D. Y por cierto, que odio el 3D, tener que llevar esas gafas oscurecedoras de la imagen, y encima tener que ponérmelas por encima de mis gafas de miope, y andar reajustándolas cada vez que se deslizan... y todo para ver la peli en 3D, que es una curiosidad de feria que llama la atención la primera vez, y ya. Son aspectos del cine que me interesan entre poco y nada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi también me cansan un poco los cines normales.

Por suerte en BCN tenemos Phenomena, un local hecho por locos del cine y en el que todo está pensado para el espectador de "nuestra edad": La mayoría de veces siempre vamos los mismos y el ambiente es inmejorable. Una sala, 400 butacas, pantallón de 14 metros de largo y posibilidad de proyectar en todos los formatos de imagen (DCP, 4K, 35mm, 70mm...) y sonido inimaginables. Yo ya no voy a ninguno más, aunque solo hayan hecho Mad Max de estreno (suelen combinar clásicos y cine de ciencia ficción de los 60, 70 y 80 con grandes pelis de los últimos 2 o 3 años).

Y todito en VO. roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-05-2015 19:36)Ricardo link escribió:Yo también la vi en 3D. Y por cierto, que odio el 3D, tener que llevar esas gafas oscurecedoras de la imagen, y encima tener que ponérmelas por encima de mis gafas de miope, y andar reajustándolas cada vez que se deslizan... y todo para ver la peli en 3D, que es una curiosidad de feria que llama la atención la primera vez, y ya. Son aspectos del cine que me interesan entre poco y nada.

Mmm supongo que la viste en 3D porque no tenías otra opción ¿no?

Entiendo que no te guste, pero obviamente no lo comparto, a mi ni me parece "curiosidad de feria" ni me llamó la atención solo la primera vez. Hay películas en las que me lo pela pero otras en las que lo veo imprescindible.

(25-05-2015 19:58)goshe link escribió:A mi también me cansan un poco los cines normales.

Por suerte en BCN tenemos Phenomena, un local hecho por locos del cine y en el que todo está pensado para el espectador de "nuestra edad": La mayoría de veces siempre vamos los mismos y el ambiente es inmejorable. Una sala, 400 butacas, pantallón de 14 metros de largo y posibilidad de proyectar en todos los formatos de imagen (DCP, 4K, 35mm, 70mm...) y sonido inimaginables. Yo ya no voy a ninguno más, aunque solo hayan hecho Mad Max de estreno (suelen combinar clásicos y cine de ciencia ficción de los 60, 70 y 80 con grandes pelis de los últimos 2 o 3 años).

Y todito en VO. roto2cafe

Y a partir de ahora solo voy a ir a ese yo también jodó... me pillá un poco a desmano pero ya tiraré de jet privado y tal┬á palomitas
Cita
Autómata le han caido muchos palos a la película y es cierto que es justa pero no para tanto, no me ha parecido de suspenso como he visto por ahí. Si la película se queda a medias en todo, y Banderas está muy regular en la peli, podría haber dado mucho de si la premisa. Pero aun con todo eso está decente, he pasado un buen rato.
Cita
El sábado vi Mad Max. Me parece lo mejor que he ido a ver al cine en mucho tiempo, y no me lo esperaba demasiado (un poco sí viendo reacciones de amigos a los que también les gustan las originales). No creo que vea nada mejor de este año, para mí ha puesto el listón muy alto y casi cada idea es perfecta. El rollo que lleva la película y su diseño es 100% acertado. Estos días tendré que revisionar las dos primeras por lo contento que salí, a ver si el peliculón que es la segunda me hace rebajar un poco la satisfacción de esta nueva o qué┬á roto2cafe

(24-05-2015 14:09)Corneta175 link escribió:Dagon es una cutrada, pero tiene una atmósfera mallrollera muy lograda. Y a Paco Rabal hablando inglés memorizado fonéticamente, manda cojones que sea su última peli XD

La peli es mala, pero mejor que Aracnid de aquí a Lima. La otra esa que hizo la factoría del terror o como coño se llame eso ni la he visto. Me gusta el ambiente que le dan, no está mal planteada y ese tema tan lovecraftiano que siempre mola. Al final resulta potable la peli, pero desde luego es mala.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues otra más para el bote, acabo de ver FIDO

Va de zombis como mascotas y me ha parecido buenísima.
Cuesta encontrar mezcla de zombi+humor, pero esta película es brillante.

Original, vistosa, muy llamativa.
Incluso resalta afecto y buen rollo.

Decir que tiene un toque retro bastante curioso y una intro que me ha recordado mucho a las cinemáticas de los plásmidos de Bioshock jeje

PD: La he visto en latino y es la primera vez que veo algo en latino y me ha gustado.
Cita
Yo alguna vez ya he visto películas subtituladas en latino y a los 10 minutos ni te acuerdas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)