[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Que peli me recomendais ver esta noche?
estoy entre Foxcatcher, nightcrawler, Corazones de acero e Invencible.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
[member=595]Stakado[/member] de esas sin duda Nightcrawler. Es un peliculón y de lo mejor que vi en 2014, Jake Gyllenhaal me sorprendió mucho con su actuación. Guión simple pero llevado a la perfección, y buena dirección, es la opera prima del director pero le ha quedado una peli muy interesante.
Cita
Invencible tiene una historia bastante curiosa, no está mal aunque es un tanto lenta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo vi ayer Twister, que me salio por un par de euros nada más. Pelicula de cuando le dio a la meca del cine por los desastres naturales. Es una peli que me gusta, no tiene grandes cualidades y la trama no es una obra maestra, pero esta bien y es entretenida....

... Y al menos no tiran por la tipica historia de fenomeno catastrofico de dimensiones gigantescas que necesita ser parado por un cientifico o grupo de ellos mediante algo cientificamente discutible, para salvar a la humanidad o parte de ella.  XD
Cita
Desde el momento en que ves a un tornado rugir la película se va a lo más hondo de las películas de mierda de los 90 roto2
Cita
¿rugir? No me suena.

De todas formas, no conoces la expresion "el rugir del viento"?  roto2
Cita
(21-05-2015 13:33)Revoc link escribió:Ayer vi Watchmen, aviso de que no tengo ni idea de cómics. La película en si me ha parecido que se atropellaba a si misma en cada escena, quiere correr mucho y no desarrolla nada, no se como de largo será el cómic pero imagino que bastante. Pero bueno si no que hubieran decidido meter menos contenido pero con tiempo para desarrollarlo.
Por cierto como mola Rorschach y Manhattan

Es curioso como mi opinión como amante del cómic original y las de los amigos que no lo conocen coinciden con eso que has escrito. Porque la película tiene cosas geniales pero la historia global se queda como coja, como atropellada, a pesar de conseguir abarcar el mensaje de la historia original. Por lo menos me parece una película divertida y disfrutable con una gran puesta en escena.
Cita
Muy buen entretenimiento Kingsman: Servicio Secreto. Acción y humor a lo bestia pero genialmente llevados toda la cinta, y espectacular Colin Firth sisi
Cita
He visto ahora Sinister. No está mal, tiene su puntillo.
Cita
Whiplash, dios mio... que adrenalina, me acababa de duchar justo antes de verla y me he levantado del sillón sudando. Te pone el corazón en un puño, no tiembla al deshacerse de personajes que no son mas que una transición, cuando llegó la chica pensé.. ya está la música pasa a otro plano para centrarse en la relación y ZAS.
Por un momento piensas, que abruptamente acaba, no sabemos si... y que mas da? acaba de forma perfecta en realidad.
El corazón en un puño, se me ha hecho cortísima, caerá en BR.
Cita
Ex machina, si vas buscando una peli de ciencia ficción basada en la tecnologia te va a decepcionar, no pretende centrarse en eso sino en las relaciones sentimentales, además no deja de tener ese tufillo a peli indie que puede echar para atrás a muchos pero al final me acabó gustando. Aunque no se parecen en mucho me pareció mejor que Her por poner una peli del mismo palo y con el final mucho mejor llevado y creible que la anterior
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(21-05-2015 16:47)enrsolid link escribió:Muy buen entretenimiento Kingsman: Servicio Secreto. Acción y humor a lo bestia pero genialmente llevados toda la cinta, y espectacular Colin Firth sisi

La acabo de terminar y opino igual. Enorme.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)