[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayer vi Suite Francesa. Not bad, es interesante ver la segunda guerra mundial desde ese punto de vista. Luego la trama en sí pues bueno, no deja huella pero es entretenida. Por 3€ está bien.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Madre del amor hermoso, menuda orgía es Mad Max, estoy en éxtasis absoluto... Acción sin freno, exagerada hasta el infinito, uma película desmadrada, que no da descanso, que te deja extasiado, pegado al asiento.... Increíble, hacia muchos años que no lo pasaba tan bien viendo una película.

Por ponerle algun pero, no se como encajarla en el universo Mad Max, y quizás que el personaje de Charlize Theron tenga demasiado protagonismo. Ojo, lo hace espectacularmente bien, per hay ratos en que parece que sea ella la protagonista y no Tom Hardy.

Esta semana vuelvo, porque un espectáculo así no se ve todos los días.
(Ultima edición: 16-05-2015 00:20 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El domingo voy yo y ya me estoy comiendo las uñas sisi
Cita
Yo hasta la semana que viene no puedo ir, pero le tengo ganazas.

Hoy han dado en neox Starship Troopers, la original (la de Denise Richards, vamos), ¿que decir?┬á adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Justo acaba de terminar la peli de esos crueles asesinos de bichos e invadeplanetas y pasan los años y no deja de ser una genialidad tanto por sus grandes momentos de acción como por ese tono fascista y cachondo que tiene. Recordad, el servicio otorga la ciudadanía.
Cita
Vengo tambien de ver Mad Max, Goshe no ha podido expresarlo mejor...

Es de verdad única, sin más.
Cita
Leí en la fotogramas un reportaje de la peli que me puso los dientes largos, pero me está sorprendiendo mucho que lo que a simple vista parece un blockbuster de acción esté ganándose tanto al público. El proyecto llevaba muchos años en el aire, y si está tan currado en lo suyo como está comentando la gente supongo que al final será verdad que la cosa lleva más de quince años de planificación y diseño en vez de ser solo algo para hacer caja con muchos tiros y persecuciones.
Cita
Umm....

Yo no puedo convencer a nadie para ir a verla. Ni a mi mujer ni a amigos les llama viendo el trailer. Me da que tendré que esperar a que la cuelguen en algún sitio y verla solo.

Con el espectáculo que tiene que ser en el cine...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Claro, porque ir al cine solo va contra la ley.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo también quiero ver Mad Max y ningún grupo de amigos está por la labor. He ido un par de veces solo al cine, pero siempre me da bastante reparo.

A ver si me animo.

Esta semana he visto los BoxTrolls, la cual me ha parecido pasable, no suele gustarme demasiado la animación hecha con Plastilina, aunque he de reconocer que en esta peli está muy logrado el diseño artistico.

Y también Juerga hasta el fin, que menos mal que llevaba varias cervezas antes de verla, porque semejante rallada no la soportaría sobrio.
Cita
(17-05-2015 01:55)Ricardo link escribió:Claro, porque ir al cine solo va contra la ley.

Nunca he ido solo la verdad. Me parece una actividad social.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El Francotirador me ha decepcionado bastante y eso que no esperaba una gran película, aunque en el fondo tenía esperanzas por Clint. El transcurrir de las escenas se me ha hecho frio, cada vez que una terminaba y empezaba otra no sentía nada. La película no aburre, al contrario y la actuación es buena con un despliegue muy bueno (las CGI son regulares).
Lo que me ha molestado es esa sensación constante de manipulación típica de los "gloriosos Eh, Eh, U y U" los buenos son muy buenos y luchan por el bien del mundo aunque eso conlleve lo que todos sabemos, y los malos con turbante son muy malos, ni uno se salva de ser un demonio en la tierra.

No se hasta que punto respeta la biografía de Chris Kyle ni me ha hecho interesarme por ella al final, pero esa insistencia en mostrar la visión patriótica, inquebrantable y justa del bando americano es muy molesto.

pd: me ha sorprendido la cantidad de buenas críticas que he visto de la peli, incluso alaban su posición neutra frente al conflicto┬á Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)