[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
XD
Te explican perfectamente que tienen ahí un trasto (el cetro de Loki) que ya casi piensa por sí mismo y lo que necesitan es currar con él un poco más para hacer una IA como la que pretendían y con la que ya habían planeado trabajar.

Y lo demás, la misma discusión de siempre contigo. Si no quieres ver estética de superhéroes, no sé que narices haces viendo las películas de Marvel XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La gracia es que lo crean a partir de lo que lo crean y es precisamente una de las cosas en torno las que gira el argumento de todas las películas del universo earth-199999.
Además lo hacen Bruce Banner y Tony Stark, dos de los mayores genios del universo Marvel, a mi no me parece para nada ridículo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita: link=topic=25209.msg718003#msg718003 date=1431468704]
Y lo demás, la misma discusión de siempre contigo. Si no quieres ver estética de superhéroes, no sé que narices haces viendo las películas de Marvel XD

La verdad es que quejarse de que el aliento de mi perro huela a comida de perro es algo roto2
Cita
(12-05-2015 23:20)Charly88 link escribió:La gracia es que lo crean a partir de lo que lo crean y es precisamente una de las cosas en torno las que gira el argumento de todas las películas del universo earth-199999.
Además lo hacen Bruce Banner y Tony Stark, dos de los mayores genios del universo Marvel, a mi no me parece para nada ridículo.
Venga ya que lo hacen en una tarde con escena de intensotrabajo incluida. Que yo sepa su súper poder no es ser súper inteligentes más allá de toda lógica.

La discusión de siempre con esta serie en torno a los pjs de los vengadores. Como decía los trajes de los xmen no me parecen una ridiculez de hecho en la primera peli hacen una broma con la licra amarilla de lovezno. En cambio las pintas de Thor, Capitan américa y el del Barsa Facepalm

Pero bueno esta por lo menos me entretuvo, la primera ni eso, aunque me gusto mucho mas la ultima del capitan américa que es pese a las pintas del c.a. la única "buena" de la serie vengadores
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No se kakaorot, creo que tus quejas van más allá de lo -no me ha gustado la peli-. Si alargan la escena de la creación de Ultrón diríamos que la película se vuelve aburrida. ¿Te gustaría más si hubieran fundido en negro y colocado un cartelito de -2 meses despues....-?
Y la ropa es la que es, de siempre. Ellos mismos se ríen muchas veces de sus propias pintas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Enhorabuena, habéis conseguido monopolizar el post con los superhéroes, Marvel y cía. Que algún moderador edite el título del hilo para advertir a la gente de buen criterio que aquí ya no queda sitio para el buen cine roto2cafe
Cita
Pues no refunfuñes y aporta sisi1
Esta semana he visto la Lego Película. Está bien, está divertida... pero no me parece taaaaaan buena como me la habían pintado.
Aunque Batman es un crack XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Anoche mientras curraba y con una noche tranquila me vi Focus y The Equalizer, ambas para pasar el rato, eso sí como siempre Denzel es Dios.
Cita
Leñe si es que ultimamente solo hay pelis de superheroes habrá que hablar de ellos y pegarles los correspondientes palos roto2
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(13-05-2015 10:12)thewitcher link escribió:Enhorabuena, habéis conseguido monopolizar el post con los superhéroes, Marvel y cía. Que algún moderador edite el título del hilo para advertir a la gente de buen criterio que aquí ya no queda sitio para el buen cine roto2cafe
Lo mismo digo, y me lo callaba por.. por tonto.
Yo esta noche imagino que veré El Francotirador, espero que sea mejor que Unbroken
Cita
Yo me he visto 3 en 3 días:

- The imitation game: Muy entretenida, sobretodo al principio. Interesante la presentación del personaje y cómo consigue su puesto de trabajo. Lo único que no me ha gustado de la película

Spoiler :
Que hacia el final se centren demasiado en el tema de la homosexualidad, cortando el ritmo que explicaba todo el tema de la guerra

- El Francotirador: También entretenida, pero no me ha parecido un peliculón. Lo interesante en verdad es la caza del otro francotirador y la obsesión del protagonista. También un detalle que no me ha gustado

Spoiler :
El final, cortando el supuesto momento dramático para ponerte unas letras con lo que pasó. Podían haber montado esa escena, que no les iba acostar nada

- El gurú de las bodas: Divertida por momentos, humor absurdo, pero me da que esta película en VOSE iba a disfrutarla más, no me ha gustado el doblaje. Florentino Fernández no pega con la voz del gurú pese a ser graciosa de por si.
Cita
(13-05-2015 06:35)Kakaorot link escribió:Que yo sepa su súper poder no es ser súper inteligentes más allá de toda lógica.

Hombre, yo creo que si que se puede considerar a Tony Stark uno de los hombres mas inteligentes del planeta, cuando precisamente lo que le convierte en superheroe es meterse en un traje de su invencion que nadie mas es capaz de igualar :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)